Foro / Pareja

Me encantan los relatos eroticos

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 2:12
Y
yeico_6063490
11/4/14 a las 11:34

Hola soy chica y me encantan los relatos eroticos si algien qiere mandenme x privado.

Ver también

C
charaf_8030500
11/4/14 a las 19:30

Hola<33 hablamos por ahi?
Mi skype luis.rodriguez0799
mi correo enrique07machado@hotmail.com

B
balbir_7048407
3/5/15 a las 2:12

Hola relato de sexo kon mi prima
Bueno too comienza cuando eras adolecentes ella se llama silvia tenia 16 y yo jl 18 , ella caderona con un culito grande como durasno.. y una tetitas pequeñas pero duritas... mi tio nos invita a un paseo y nos vamos toa la familia n el carro pero nosotros vamos n la parte de atras de la camioneta tapados kon una manta debido al frio una de esas la abrazo y ella se sienta entre mis piernas y n eso nos ponemos a acariciar he introdusco mi mano por debajo de su blusa y ella m esquiba pero sigo intentando hasta q llego a sus pechos .... y ella comienza a acariciarme las piernas y comienza acariciarme kon su kulito mi paquete asi la cosa se calienta y de a poco le comienso a safar l pantalón y a metermi mano entre sus piernas y estaba mojada asi ella m agarra mi paquete y en ese caso solo fue maNoseada y nadaas....... despues de eso ella se perdio unos años nos volvimos a ver cuando ella tenia 22 ya toa una mujer echa y derecha.. yo m inprecione al verla y nos dimos un abrazo y a la misma hubo esa coneccion paso ese dia pero comenzamos a textearnos y l invite a salir y la recoji n mi carro y l pregunto a donde quiere ir q x esa noxe era su chofer ella m supo decir q vayamos a la montaña y asi lo hice n eso me duce q m orille ... nos detubimos y l pregunto para q ... se queda callada nos miramos fijamente y no komenzamos a besar kon una pasion desmedida de a poko la ropa hiba saliendo asta q nos quedamos desnudos y veo sus. Tetas redondas y su conchita kon un clitoris grande le beso l cuello y voy bajando asta sus pechos y sigo bajando le comienzo a chupar su clitoris ella al inicio me esquiba pero insisto y se deja llevar y luego ella comieza a chuparmela la recuesto n el asiento y la penetro gime y curva. Su cuerpo yo x mi parte le beso sus pezones la hago bokavajar y le beso su culito le meti x su cinchita y mi dedo x culito tubimos una noxe de sexo komo nunka y asi hubo muchas veces más y cada ves mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest