Foro / Pareja

Solo era hacer la tarea

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 22:46
D
dario_8315079
8/4/14 a las 11:12

Creo que esto le a pasado a mucho, cuando tu plan es solo hacer la tarea o estudiar en Equipo y la situación cambia a convertiser en un momento erotico.

todo comenso al formarse el equipo en clases, se estuvo trabajando normal todo el semestre enfocados en la materia, ya al final en una de la reuniones me toco llegar tarde al depa de la compañer, no era la mas hermosa del mundo pero si que tenia lo suyo. Cuando llego o sorpresa casi todo el trabajo estaba hecho y solo faltaba hacer formatos imprimir y mas detalle, pensaría que me iba ir a mi casa cuando mi compañera me dice lo imprimes aquí y ya mañana lo llevas a encuadernar temprano, dije ok, y si empese hacer los detalle cuando se levanta y me pasa al baño ella dice" me voy a bañar rápido, porque no tendre tiempo en la mañana".. y yo ok, segui en lo mio, me grita puedes prende el boiler esq sale fría el agua se me hiso fácil y lo hise cuando regreso ella esta en su bata de baño y yo me sorprendo y mi corazón se acelera y le comento-" y eso? te arrepentiste? Ya te mereces un baño , y ella constesta ya prendiste el boiler solo espero para meterme a bañar. con un tono seductor. y mi corazón mas se aceleraba cuando me siento para seguir con lo mio vuelve a pasar para le baño y nomas veo que se cae la toalla, levante la mirada y era la del cabello.. ella voltea y cruzamos mirada y me sierra un ojo, es cuando dije esta ya es la señal me levante fui tras ella y empieza a besarme y aprovecho para tocarla, sentir su cuerpo y ella sin pensar se inca y me baja el pantalón y ups estaba firme como una roca pero era demasiado excitante como para disfrutar solo y asi que la levante la tome por la espalda le bese el cuello y mi mano por enfrente quita la bata y baja hasta llegar a su conchita que fue poniéndose mojadita cada vez mas a como pasa el tiempo, su cuerpo caliente, escuchar su respiración fuerte.. eso me llevo a voltearla y darle un beso para después montarla e irnos hacia la cama y disfrutar de su cuerpo, disfrutar el sabor de su piel hasta llegar al en medio de sus piernas y sentir la humedad del placer de su cuerpo y saborear el dulce orgasmos que producía con mis caricias y mi lengua. al saber que ya estaba en un punto de exitacion dije es mi turno, fue cuando subi al cuello y le dije de una manera sensual.." estoy muy exitado.. ya no aguanto, quiero tenerte y voy hacerte mia" eso como que subió el livido denuevo y dijo quiero que lo goses, ella se puso enzima de mi tenia un va y ven diferente, un movimiento de caderas particular me xita y ella tocaba un ponto por dentro de ella que se veía que los disfrutábamos los dos fue un orgamos exitante y muy placentero... al terminar siguió como si nada ella a bañarse y yo al terminar .. al despedirno si hubo un beso apasionado que casi no volvíamos empesar pero por cuestión de timpo tenia que irme y también por seguridad porque nomas traía un condon


y asi fue palabras mas palabras menos al escribirlo, se me hacelera el corazón y un erección vino a mi

Saludos y comente :*

Ver también

D
dario_8315079
8/4/14 a las 11:14

Suele pasar
es del sexo que no esperaba y que me éxito que ufff

D
dario_8315079
8/4/14 a las 22:46


Gracias por los Msj pero aquí les dejo el correo
zrw984@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir