Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicos! eyaculacion dentro del ano, durante el sexo anal, que sienten ?

hola, tengo una curiosidad, hace unos meses mi novio me hacia sexo anal, se excito mucho a tal grado q eyaculo en mi culo, durante el sexo anal, a mi me agrado la sensacion, pero mi pregunta es la siguiente, que siente un hombre cuando eyacula dentro del ano de una chica cuando se esta haciendo sexo anal????

saludos

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Oh que rico!!!

El sexo anal es la sensación más deliciosa que he tenido la fortuna de sentir. Mi novio y yo somos adictos al sexo anal, tanto que a veces es lo unico que hacemos. Es una delicia sentir como el enorme pene de mi novio entra en mi estrecho culito y como su cuerpo rebota en mis nalgas, mientras aprieta mis tetas.

Pero nada se compara a cuando se viene en tu culito, ¡ohhhhh!, es exquisto. si no lo han hecho se los recomiendo.

Para loretito

por: yoyi188

CUANTOS AÑOS TENES... NO TE GUSTA LA CAMA DE TRES PARA LAMER LO QUE EL TE HAGA... QUE DECIS LORETITO... YOYI188

Contestar

esuna sensacion de orgasmo masculino sse siente casi lo mismo que eyacular en la vajina pero se siente mejor por el ano porque aprieta mas

Lo mejor

la mejor sensacion, es lo maximo, si expirementara sexo anal y no eyaculara dentro de ese culito no seria completo, ademas los esfinteres son mas apretaditos y me calientan muchisimo. dentro de una buena seccion de sexo es indispensable el sexo anal, con mucha suavidad y cariño, para gozar de a dos.

Mmmmmm

De que es rico es rico...tiene una sensacion de calentura extrema....ya deberias saber que si pasas el ano a tu pareja este se calentara mas de lo normal....el hombre siempre busca acerlo por ahi...mujeres y hombre somos animales....y el animal siempre querra acerlo por atras...y si a ti te gusto que bien....bien lubricado se siente mejor aun.....y de vardad es muy rico acabar en el ano de una mujer.......

Victito1@hotmail.com

Lo mas rico

Eyacular dentro del ano; es algo que no tiene descripcion exacta, es como si tuvieses ganas de "orinar" pero te da una cosquilla en la cabeza del pene que no se puede aguantar.... y bueno viene la eyaculacion o explosion del semem... y no dan ganas de separarse del culito de tu pareja , todo lo contrario te dan ganas de apretarlo mas....

Maravilloso

hola te dire para empezar que me encanta hacer el amor anal con mi pareja digo amor porque lo es realmente, mira yo valoro que mi pareja me deje penetrarla por el ano, me encanta sentir su culito apretadito es una sensacion unica ademas ella se entrega de forma verdadera yo la siento mia y a la vez me siento suyo, lo mas dificil y placentero para ella me lo da y ademas lo disfruta, es verdadero amor entrega sin limites, cuando eyaculo me siento feliz y ella le queda la sensacion dentro muy rico

despues te cuento mas y te ayudo a entendernos

Es muy exitante

el sexo anal es algo tan exitante k no te resistes y explotas dentro del rico ano, es un buen orgasmo se siente muy bien dejarlo lleno de semen y dejar el pene adentro un buen rato me gusta mucho eyacular en el culo de mi novia.

Y tu que sientes

por: betty52mty

mi pregunta sería tu que sientes al hacer el sexo anal..llegas a disfrutarlo como el sexo vaginal, o te causa dolor y lo haces solamente para complacer a tu pareja (por lo cual te felicito)

Lo disfruto al màximo

por: choele

Hola!! a mi en lo personal, me gusta mucho el sexo anal y a mi pareja tambien le encanta, es una variante mas a la hora de hacer el amor, cuando mi novio se corre dentro de mi culo, me siento super excitada es un tipo de placer diferente al coito vaginal... Es una sensacion muy ricaa.

A mi me superencata el sexo anal

por: yolis86

hola que tal
en relacion a la pregunta que haces,,te dire que a mi me fascina me superencanta que mi novio me haga sexo anal,,,,es sensacional,,sentir como la cabecita de su pene,,va entrando,,,ya cuando entro su cabecita,,nos quedamos quietos para que mi culito se acostumbre al pene,,ya cuando me siento totalmente comoda,,,me penetra en su totalidad,,creo que jamas olvidare,,como fue la primera vez,,,la noche en que me desvirgo analmente es como haberle entregado otra virginidad,,pues nadie me lo habia hecho por ahi el ha sido el unico,, esa noche mi novio creo que tuvo la mejor venida de su vida,,pues eyaculo intensamente en mi culito,, y asi hemos llegado a la etapa,,en que cada vez que tenemos acto sexual,,lo hacemos una vez vaginalmente,,y otra analmente creo que soy una adicta al sexo anal y a la lenceria,,pues esa es otra cosa,,que le fascina a mi novio,,,que use siempre tangas de hilo dental superdiminutas,,y sostenes superescotados,,pues es algo que le agrega picardia al momento

saludos

pueden enviarme comentarios a mi correo
yolanda torres7@hotmail.com

Me exitaste y te pregunto

por: sergiosalgado

sabes me exitaste al leer tu comentario sobre el sexoanal, separace ala primera vez que yolo tuve con mi novia la hice llorar pero a hor ale gusta. quiro saber si despues de la relación les qu eda ardiendo y cunto tiempo, es qu eme da pen apreguntarle eso a mi novia cha y gracias...

Libricacion

por: jm167

HOLA, CUAN EL LA MEJORMANERA DE LIBRIBARTE PAR QUE NO MOLESTE AL PEMETRAR. ME PUEDES AYUDAR

Contestacion

por: raider123

claro que se siente mas rico porque se te estimula mas el ano y eso ase que sea un placer sorprendente

Mmmmmmm

por: joseph555

a mi no mucho con el sexo anal pero yo q sabia atraia muchas enfermedades no inporta si eres virgen sino las bacterias

para evitar eso o mejor debes estar segura de no tener bacterias o usar condon

pero disfrutenlo gracias por los comentario

si no usan condon por lo menos lubriquenla bien ok!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andres1973100
0
  Virgen ayudenme
por: fthelena
59
  Muestro pene por webcam o envio foros
por: manubeni15
1
  Xq las chicas de aca se hacen las dificiles para el cibersex y no agregan?
por: pxn19
1

por: anaprepago
0
  Hola chicas tener cuidado con un gigolo llamado max a parte de no tener los 23 cm ni 33 años como di
por: shenna26
1
  Hola quiero hablar de sexo, soy chica.
por: Rivka49
19

por: elmojavaginas
0

por: fernandoj3
0

por: fernandoj3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección