Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicos! eyaculacion dentro del ano, durante el sexo anal, que sienten ?

hola, tengo una curiosidad, hace unos meses mi novio me hacia sexo anal, se excito mucho a tal grado q eyaculo en mi culo, durante el sexo anal, a mi me agrado la sensacion, pero mi pregunta es la siguiente, que siente un hombre cuando eyacula dentro del ano de una chica cuando se esta haciendo sexo anal????

saludos

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Es bisexual

por: galan97

a personas que le gustan que le penetren es ... pero cada quien hace con su ano lo que quiera

Cuidado que te vas a dar vuelta

por: noe1424

me parece bien que experiemntes el sexo anal,raro que en lugar d epregunatarle a tu pareja, hayas recurrido a un travesti,no sera que es solo una escusa?.Todo bien si sos bisexual o no, pero tenes cuidado , porque me parece que te va a gustando mas los hombres que las mujeres .saludos

Es maravilloso!

Sientes un gran placer e nivel psicológico y a nivel físico, porque por un lado, la mujer a la que quieres te ha entregado el tan preciado tesoro, la última frontera; por otro, la presión que ejerse el esfinter en le pene produce una senseción únuca. Es lo más hermoso que te puede pasar.

Aysh

BUENO LA verdad no se siente nada,,, osea,,, es una pregunta un toke ,,,,subjetiva,,.. pero la verdad no se siente nada,,, simplemente es parte de la exitacion pes,,, es como si tu novio te preguntara ¿que sientes cuando estoy dentro de ti?.. pues,, se siente ke ta dentro de ti,, y ke tas exitada supongo,, pero no hay nada mas ke eso,,, osea,,,, hello!!! .., y nada pes,, solo disfruten el sexo !!

Eyaculacion dentro del ano

es una censacion muy rica porque el ano te apreta el pene y eyaculas muy ricolo recomiendo chaoo se despide carlos

Una experiencia que recomiendo

Yo creo que el sexo anal es lo mas, sentir como te penetra tu pareja de una manera de lo mas excitante. Una siente como nunca. Y sentir que estas en el cielo y cuando por fin se corre en ti uffff para que mas. Pero el momento mas es cuando yo retengo su pene dentro de mi. Sentir que formamos un solo cuerpo es una sensacion animal, pero que nadie deberia pensar que es algo sucio. Eso solo lo puede pensar aquella persona que no lo ha probado nunca. Sentir que te penetran asi es lo mas. Eso si todo ello tiene que ser con delicadeza en un principio, pero una vez que me penetra las sensaciones son una maravilla cada vez quiero mas y mas solo hay que probarlo y siempre se quiere repetir.

Es lo mejor que te puede pasar

La verdad venirse en el ano de una mujer es lo mas rico que puede haber, sobretodo si es ella la que te pide que les des por el ano. Ver como metes toda tu verga y dilatarle el ano y ver como goza te llena de satisfaccion, pero yo creo que lo mas bello aqui es que uno como hombre tambien esta cumpliendo una fantasia a su pareja. Mucho llaman esto como sucio, pero la verdad simplemente una fantasia que todas las parejas deberian de probar porque en realidad es muy bueno, ademas sales de la rutinna sexual y se vuelve mas picara. Mi ex pareja le encataba que le diera por el ano y lo mar rico era que apretaba su ano para no dejarme sacar la verga lo cual me gustaba mucho y tiraba el enorme chorro de semen para dejarla literalmente cagando semen. Pero en si es una sensacion rica y bella, por la simple razon que lo estas haciendo con la mujer que amas, asi de sencillo, y entre los dos hacen locura y media de tipo sexual.

Mi chico raro

por: karoli66

pues no se, yo creo que mi chico es el unico que le gusta mas acabar en la vagina...soy yo quien le tiene que pedir anal!creo que es lo dices que lo ve como "sucio", pero por complacerme él disfruta lo que sea! jaja! a mi tambien me gusta mas por delante pero anal puede ser una delicia en los momentos justos.

Eyaculacion dentro del ano

ES ALGO MUY EXITANTE QUE SE NO TIENE NOMBRE, HACERLO POR EL CULO ES LO MEJOR QUE EXISTE SEGUI PROBANDO QUE CADA VEZ SENTIRAS MEJOR NO, ES UN VICIO LO JURO.YOYI188

Sexo anal respuesta

MIRA MI AMOR SI SIGUES COGIENDO POR EL CULO TUS ESFINTERES Q ES CON LO Q CIERRAS Y ABRES EL CULITO SE VAN A DAÑAR Y DESPUES NO VAS A PODER APRETARLO Y SE T VA SALIR LA MIERDA EN UN DIA DE DIARREA ASI Q CUIDADO CON ESAS PRACTICAS Y RESPECTO A Q SENTIMOS PUES SI SE SIENTE CHIDO SE SIENTE COMO MAS RICO POR Q T DA MORBO PERO NO ACOSTUMBRES A TU NOVIO POR A DESPUES NAMAS VA QUERER PURO POR EL CULO Y T VA DEJAR BIEN FLOREADA HA PERO SI LABATE EL CULITOANTES LO POR Q DA MUCHO ASCO SACAR LA VERGA Y VER Q LA TIENES EMBARRADA DE MIERDA BUENO HASTA PRONTO Y SUERTE CON TU CULO.

Jajaja!!!

por: taurinadelacabezaalospies

jajajajaja!!! oye te pasaste de gráfico eh!! jajaja... pero ps bueno, lo ke dices sobre los esfínteres es verdad...muy cagado tu comentario!! jajaja... bye

La verdad que nunca probe esa practica

Nunca probe asi que ...me limito a eso , solo leer

Umm

yo tengo 18 años y mi novio me eyacula detras tambien y n sientyo cuando sale , pero lo que si me pone a 1000 es su grito al venirse . ummm eso me hace UF ! querer que me lo meta otra vez .gime de una manera tan varonil y de hombre satisfecho que no pido mas. les pasa ?

Hola linda

por: destriper

sabes lei tu mensaje y la verdad quisiera experimentar ese momento, mira la verdad a mi pareja no le gustan esas cosas y a mi me emociona leer estos relatos, me gustaria saber de la manera mas atenta y sin insultarte o propasarme contigo me podrias ayudar hacer realidad esa sensacion de la que tanto hablan porfa y tu me vas guiando sale. espero tu contestacion en este correo ricardo_1268@hotmail.com
p.d. espero tu mensaje chao.

Te felicito

por: gansita6

verda q es muy sactisfactorio saber q l das placer a tu novio,

Asi siento

sientes que esa mujer te pertenece en cuerpo y alma.

Porque???

por: noadc

hola, no se si contestaras pq hace muxo tiempo del mens pero me ha sorprendido tu respuesta y queria saber porque sientes eso?

yo lo practico con mi marido y nunca me lo he planteado asi aunque tampoco le he preguntado nunca que siente...

gracias, besos

noa

¿la primera "vaceada" ahí? hum, hum ...

Hola Choele:

La primera vez recuerdo que lo practique con una prima que estaba gestando, la verdad que fue "recontra mostro"; desde esa vez trato, si se puede, poder enlazarme en lo posible con amiga estado similar.

Saludos

Loretito:::

a mi corta edad todos mis pololos han eyaculado en mi culo lo disfruto al 1000% es lo mas rico que hay no9 se compara con la eyaculacion vaginal es exquisito!!!

Loretito

por: yoyi188

TENGO UN POLOLO DE 18 PULGADAS PARA VOS DESPUES DE ESO YA NO CREO QUE DISFRUTES AL 1000% TE AMO.. YOYI188

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andres1973100
0
  Virgen ayudenme
por: fthelena
59
  Muestro pene por webcam o envio foros
por: manubeni15
1
  Xq las chicas de aca se hacen las dificiles para el cibersex y no agregan?
por: pxn19
1

por: anaprepago
0
  Hola chicas tener cuidado con un gigolo llamado max a parte de no tener los 23 cm ni 33 años como di
por: shenna26
1
  Hola quiero hablar de sexo, soy chica.
por: Rivka49
19

por: elmojavaginas
0

por: fernandoj3
0

por: fernandoj3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección