« 

Chicos! eyaculacion dentro del ano, durante el sexo anal, que sienten ?

hola, tengo una curiosidad, hace unos meses mi novio me hacia sexo anal, se excito mucho a tal grado q eyaculo en mi culo, durante el sexo anal, a mi me agrado la sensacion, pero mi pregunta es la siguiente, que siente un hombre cuando eyacula dentro del ano de una chica cuando se esta haciendo sexo anal????

saludos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Sexo anal

es la mejor sensación del mundo... lo maximo

Respuesta

tengo entendido que sienten mas rico que venirse en la vagina, en lo personal a mi chico le encanta cogerme por el ano porque dice que lo aprieto muy rico. a mi me gusta de ambas maneras aunq luego cuando escurre el semen se siente muy raro como si se te saliera la caca

Lo mejor!!

Eyacular dentro del culo es lo mejor ya que es la culminación del acto anal luego del placer de meter y sacar por ese estrecho y ajustado agujero negro. Es el mejor premio que nos puede dar nuestra flaca

Sexo anal

mira yo e tenido sexo anal y nosotros los hombres sentimos que algo baja como al orinar y lo soltamos que es el semen

.

por: nietzscheakbane

IDIOtA ESO ES MAS QUE OBVIO NO LO CREES?

Uyyy es lo mas riccoooooo

hola preciosa ...si te puedo decir que es lo mas rico que puede existir, ya que mientras el miembro esta dentro de ti...sientes como lo estrangula, lo estruga y buenooo es lo mejor...si deseas compartir conmigo tengo alguna anecdotas pa contarte..mi email josanjosue@hotmail.com

Hola

por: gatitabonita93

yo te dejo mi mail para k me contactes chicasexy9329@hotmail.com. besitos negros!

Yo he probado los dos lados

A mí me ha tocado dar y que me den y las dos cosas se sienten delicioso. El sexo anal es lo más caliente de este mundo. Cuando te vienes allí dentro de plano sientes "como que te vas" y también recibirlo dentro es sensacional! Se siente calientito y también se siente como el hombre se está contorsionando por el placer y eso le agrega un sentido muy especial a la penetración anal.
Si hablamos de eyaculación en la boca por sexo oral, también es extraordinario, tanto para el que lo da, como para el que lo recibe. Disfrútenlo todo porque solo tenemos esta vida para vivirla

Eyaculacion en el ano

creo q hace mucho rato escribiste tu pregunta pero igualmente te voy a contestar, mira lo que psas es que a nosotros nos gusta lo prohibido o el tabu de q ustedes las mujeres pocas veces dansu delicioso culo, es para nosotros delcicioso porq es apretedito t la friccion es mas placentera,

Respuesta

pues cuando el hombre llega al orgazmo se produce la eyaculacion, asi que despues de que el cuerpo esta tenso... cuando eyaculas lo destensas... y pues te sientes satisfecho, pero como debilitado...y pues mas que nada la satisfaccionde que te eyaculaste en dentro de la persona con la que tu querias tener sexo, mejor dicho con a que tuviste sexo... sucede algo similar al termino de la masturbacion.... solo que ahi es con la mano... y penetrar es mas placentero por la sensacion que se produce... espero haber sido claro...

Mmmm..............

Es la mejor sensacion del mundo porque sabemos que ellas tambien estan gozando a full..!!!!!!

Hola

por: lupin108

Me encanta tu expresividad , sabes lo que quieres; creo que tu parteja es muy afortunado.
Me da envidia de la buena

Flor de canela

por: lupin108

me pareces muy hermosa

Dioss!!

por: scream110

Que suerte y dicha! Mejor dicho: que afortunado, como me encantaria que mi me dieran esas opciones de eyacular en la cola y en BOCA!! Sobre todo en la boca, como deseo eyacular en la boca. Mujeres sabe mal acaso!?

!!!!!!!!!hola!!!!!!!!

por: reyesta

hola ermosa como ria para contartarte como aria para hablar con vos no me regalas tu msn para asi ablar y contabtacte

Me encanta

por: chko2

porque no me egregas?
daniemorales_85@hotmail.com

Se siente la gloria

si, es buenisimo, no se si sea por el mayor morbo que provoca

Chicos! eyaculacion dentro del ano, durante el sexo anal, que sienten ?"

pues rico... no?

Pregunto que sienten!!! no si es pigroso o no

por: erosgdl

y bueno podrias dejar la fuente de tu informacion a ver que tan veras es? gracias

Respecto a t pregunta

Hola, te voy a contar desde el punto de vista de un hombre.
Cuando hay sexo anal, obvio estan de acuerdo los dos. y realmente es muy lindo. Pareceria ser lo mismo pero no.
El ano...o mejor lo llamamos "culo" ..es mas erotico es mucho mas estrecho que a vagina. A medida que el pene entra sientes como se va dilando...es mucho mas caliente que la vagina...y obviamente entras muy despacio, empujando muy suave para que no duela...y sientes como una zona mas aspera que da mucho placer...y al moverte sientes que el culo esta mas caliente y vos tambien. Es hermoso sacar el pene casi hasta el final...que la punta de la cabeza quede en el borde y volver a entrar hasta el final...asi hasta que cuando eyaculas dentro. Al estar mas apretado...la eyaculacion es mas fuerte...y me animaria a decirte que hasta con mas volumen.
Si tienes mucha confianza y hermoso y erotico ver como e semen sale bordeando toda esa zona tan sensible...ES TAN HOT que generalmente una vez higienizados...continuan con mas sexo...No me preguntes por que...pero ver un lindo pene dentro de un hermoso culo es la imagen mas linda que hay.
Un beso grande...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kokee11
0
  Hola me gustaria conocer hombres maduros para pasarnos fotitos y divertirnos
por: klntita69
75
  Busco hombres de mente abierta para conversar
por: brownboy19
3
  En busca de hombres...
por: bonita2320
292

por: nickryan11
0
  Alguien mas le crea exitacion el incesto?
por: marysol2284
61
  Una lectura erotica estoy seguro que sera de el agrado de muchos
por: nathancrist
56

por: masturbacionesamil1
0
  Hola soy nueva
por: ale910204
36
  Holi soy nueva
por: camichicasensual