Foro / Pareja

Mis relatos

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las :19
L
louise_8422104
28/3/14 a las 23:12

UNA NOCHE A SOLAS
Había llegado a mi casa un poco tarde, tal vez un poco prendida porque me había bebido unos cuantos tragos, había salido con un grupo de amigas, saben un típico reencuentro de viejas amigas, la pasamos excelente aparte que el sitio era súper cool, full de gente bella etc., como dije estaba algo prendiditay bueno, con la libido altísima, las ganas que tenía no eran normales, llevaba ya casi 6 meses sin hacer el amor, sin sentir un buen pene riquísimo para mi solita, de hecho tuve que hacer algo al respecto me fui para mi cuarto, me quité toda la ropa que tenía puesta, una falda cortita y un top, y me quedé con el hilo dental que tenía puesto, el cual era por demás chiquitísimo, uffffff me quedaba un poco apretado y había sentido mi cuquita apretadita toda la noche.
Me puse una camiseta, hacía frío, tenía mis senos ricos paraditos, y se me notaban los pezones a través de la camiseta y empecé a masajearlos por encima de la franelilla, estaba sentada en el borde de mi cama, con las piernas abiertas, así con mi cuquita muy expuesta y relativamente asomada y salida por el hilo, así como para que me la tocaran y la acariciaran por encima mientras nos besamos las ganas estaban tan desenfrenadas que me quité la camiseta y seguía en el borde de la cama moviendo las caderas y aprisionando el clítoris contra el colchón, rozándome de esa manera me masturbada riquísimo.
Así sentada empecé yo misma a acariciarme por encima del hilo, y lo agarré y con él empecé a masturbarme muy rico, haciendo presión en el clítoris y dándole como golpecitos de lado y ladoaparté el hilo un poco y la humedad corría y le llevaba hacia adelante y hacia atrás y me daba hasta para llevarlo hasta mi culo, me lancé al suelo, y me puse en posición de perrito y viendo como mis tetas guindaban, me balanceaba hacia delante y hacia atrás como si me estuviesen cogiendo por detrás&, pero no me quedé con las ganas y yo misma me penetré por el culo imaginando que eras tú quien me metía el pene durísimo por el culo, suavecito porque es doloroso.
Me imaginaba que me sostenías con una mano en mi cintura y la otra en un seno, en señal de posesión ahí acabé la primera vez descansé, pero no pasó mucho rato, me levanté y empecé a acariciarme de nuevo mi clítoris, metiéndolo entre mi dedo índice y el que le sigue moviendo hacia arriba y hacia abajo, e imaginaba, como sería agarrarte tu huevo, le pondría una liguita en la base, para hacer presión de la sangre y te masajearía las bolas, con mi lengua alrededor de tu huevo pasearía mi lengua desde la base hasta la intentando mantenerme parada, acabé diviníiiiiiiiisimo!
Caí desplomada, pero que vaina mis ganas no descansaban, necesitaba por lo menos otro orgasmo, y recordé tu cabeza paseándose por mi cuca, dejando llenarte de mis fluidos por todas partes e imaginaba tu lengua jugando con ella, la conoces a la perfección y metes los dedos para encontrar mi punto g (eso lo hice y lo encontré y ahí me quedé a vivir y a disfrutar y cuando estaba cerca de la acabada, me paraba y empezaba de nuevo, fue súper perverso)pero seguía sin quedar satisfecha, y ya tenía que hacer algo menos convencional, para que la acabada fuera más intensa, entonces busqué hielo
¡Dios!! que divinidad, sentir las goticas frías caer por mi cuca y como trataban de meterse el hielo lo pasee por todo mi cuerpo, lo llevé hasta mi cuca y después lo saboree para saber que tan rico estaba, me sentía súper sensual, súper mujer y súper perversa ahí, ufffffff el hielo sabía a sexo total, lástima que no tenía con quien compartirlo, me masturbé con el hielo, y lo metí dentro de mi cuca, pero lo resisto poco, pero ya cuando quedaba poco, lo dejé adentro, y el agua caía desde adentro y sentir como me rozaba la piel& me excitó muchísimo, me acaricié el clítoris hasta la cuca, despacito y después muy duro y acabeeeeeeeeeee, ufffffffffffffff que un divino, ¡que no sabes!!!
Después de eso me levanté y fui al baño y me di u
na ducha caliente y relajante, que delicia sentir como el agua caliente caía sobre mi cuerpo simulando las caricias, me enjaboné mis senos con mi esponja cubierta de gel, ufffffff que delicia, empecé a pasar mi esponja por mi barriga, por mi vientre, me recosté de la pared abrí mis piernas y empecé a pasar la esponja por toda mi cuca sin detenerme, la llevaba desde arriba hasta mi culo, ufffffff, realmente delicioso, después solté la esponja y acaricié mi clítoris directamente.
Mis fluidos se confundían con el jabón lo que hacía que el roce fuera realmente delicioso, tomé mi clítoris como antes hacía, con el dedo medio y el otro y el clítoris en el medio, se me resbalaba por el jabón y mis fluidos hice presión así mientras movía mis caderas, y sentía el roce de la cerámica fría y mojada en mis nalgas, diosssssssss que rico y ahí tuve un orgasmo delicioso, terminé de sacarme el jabón, me sequé y me fui a dormir así desnudita sintiéndome riquísima y satisfecha

SI LES GUSTO COMENTENLO Y ENVIARE MAS.........

Ver también

A
arua_7072503
29/3/14 a las :19

Uff mami que historia
+573135085373 - jorzaga19@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest