en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Soy una chica que esta ardiendo y soy bisexual

HOLA SOY UNA CHICA PUERTORRIQUENA QUE QUIERE SATISFACERSE. ESTOY BIEN CALIENTE Y NO TENGO CON QUIEN COMPARTIR MI CALENTURA. SI DESEAN ESTOY CONECTADA a amandacristal@live.com
tengo pelo negro, ojos verdes. un poco gordita, bisexual con un buen tracero y lindos senos. espero la autorizacion de ustedes.... saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encantaria masturbarme contigo por la cam

mi correo es juanjair1234@hotmail.com soy de Colombia, intercambiar fotos, videos, relatos, comentarios ect.
gracia y buen dia

Mi correo scorpionazul1973@hotmail.com

no haremos buenas pajas chatiando

Ya te agregue

Hola, oye ya te agregue a mi correo, espero me aceptes es psicom......

Interesada

hola corazon, estoy interesada, si igualmente te interesa, avisame

Como quieras

Hola mi correo es camilocckk@hotmail.com

Cuando quieras

estas alli ?

Conosernos

HOLA AMANDACRISTALME JUSTARIA ESTAR SERCA DE TI PARA APAGARTE ESA CALINTURA

Conoserte

hola me gustaria conoserte me gusta conoser gente de otras parte me gustan compartir todo tipo de historias o relatos calientes y tambien me gusta compartir mis calenturas

Hola amiga

Como estas? soy elisa de panamà , me gustaria conocerte y compartir con tigo lo que sientes pues veo que somos iguales de calientes, escribeme y te puedo presentar a mi novio y charlamos los tres, creo que te podemos hacer que la pases muy rico..hasta luego elisax79@hotmail.com

Conoserte

te aria gosar y yevarte a la cuspide del orgasssssssssss

El mejor sexo

mmmmmm ke harias
no me imagino teniendo sexo con un chico creo ke una chica sabe lo ke realmente le gusta a una chica sabe usar la lengua a la perfeccion
y tu ke tal ke serias capaz de hacer ára demostrar ke tan bueno eres
te reto ..........aceptas

Chica bi

Hola, lei tu mensaje en EnFemenino y me encato como tu forma de expresarte, yo soy una chica bi muy morbosa y caliente, si te apetece que estemos en contacto...y te cuento lo que me gustaria hacer con una chica como tu...

Hola

lei tu mensaje en enfemenino que eres morbosita bisexual....me gustaria charlar contigo. soy mexicana..

Hola mujerona

agregame cachonda
juancarodhoz@hotmail.com

Tu seguro servidor

Puedes agregarme, soy lelito1169@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Buena vecinaNoche perfecta "por telefono"Como hacerlo realidadDejo mi correo.. apenas tengo 18.. Como mejorar el placer???Nesecito q alguien me diga como mastubarme bienSueños lesbicosVirgenn y con ganas de experimentarAmigo ayudaSoy escritor de relatos eroticos, aqui uno de mis escritos, disfrutaloAunque soy hetero me encantaria estar con una mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jacqueline Bisset
Demi Lovato
Jared Leto
Susan Sarandon
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam