Foro / Pareja

Sexo con mi amigo

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 7:56
F
fozia_9041207
22/1/14 a las 19:39

Hola...
Buscando consejos sobre que hacer encontre esta pagina, leyendo y leyendo me di cuenta que las personas se expresan sin limitaciones.
Bueno quisiera contarles mi historia... Hace unos 3 años una compañera de clase me presento su mejor amigo, a quien por razones obvias llamaremos Samuel, Samuel es una persona muy entusiaste de familia colombiana, graduado de Publicidad aunque su pasion es la fotografia, es un libro abierto si saben a lo que me refiero, llama a sus hermanas y amigas ... de cariño y la forma de tratarse con sus padres es muy adorable.

Con el pasar del tiempo Samuel y yo nos encontrabamos en la universidad de vez en cuando y nos saludabamos y nos sentabamos a charlar, el tenia su novia y yo estaba saliendo con alguien y asi continuaron las cosas hasta que nuestra relacion paso de ser Conocidos a ser Amigos.
El año pasado me invito a tomarnos unos tragos en una plaza, y yo acepte: recuerdo que yo llevaba el cabello recogido y nos sentamos al aire libre y el peinado se me desbarataba y nos reiamos juntos y nos pusimos al dia ya que el ya se habia graduado de la universidad y yo aun continuo mi paso por la misma. Semanas despues me invito al cumpleaños de un amigo de el, no soy tan sociable como el pero hice mi mejor esfuerzo para encajar y la pasamos de maravilla. Nos escribimos constamente por redes sociales y aplicaciones de mensajeria instantanea e insconcientemente fui enamorandome de el sin saber a lo que me enfrentaba.

Luego de varios dias sin saber de el, me llego un mensaje de su parte donde me decia que se juntaria con amistades de la universidad y que le agradaria mi presencia en la pequeña reunion, yo estaba muy entusiasmada pues a pesar de que habia terminado con mi novio reciente a esos dias, aun seguia enamorada de Samuel. El dia de la reunion llego y me vesti lo mas coqueta posible a ver si lograba que Samuel me mirara con otros ojos, el es todo lo que busco en un hombre y un poco mas. Estando en la casa de una de sus amigas, Samuel me abrazo fuertemente que pude sentir su tenue perfume y me quede con los brazos colgados sin saber que hacer, el me dijo que estaba bonita y yo le agradeci el piropo pero pensando en mi mente lo feliz que estaba porque le gustaba la ropa que me puse para el. Luego de un largo rato de compartir sus amigas nos dejaron solos y fueron a otro lugar no recuerdo bien donde. Yo estaba nerviosa, era la primera vez que estabamos solos dos y se podia sentir la tension entre nosotros, seguimos bebiendo y hablando de nosotros y el sento mas cerca de mi y sin darme cuenta ya nos estabamos besando. Sus manos tomaron mi rostro con desesperacion y aun con el sabor a alcohol pude sentir el dulce de sus labios y su respiracion chocando con la mia, cerre mis ojos para disfrutar el pequeño pero glorioso momento por el que estaba pasando. Luego de algunos segundos besandonos nos recostamos lentamente en el mueble y para los dos estaba claro de que pasaria algo mas. El retiro mi cintillo de mi cabeza y saco mi blusa de mis pantalones con tanta sutileza que casi no lo senti, me quito los pantalones y pasamos a la experiencia practicamente religiosa de la que tanto habla enrique iglesias en su cancion. Despues de terminar, le dije que tenia que irme y llame un taxi, y fue cuestionandome el camino completo, que demonios acababa de pasar, pero no podia negar que me hubiera gustado mas.
Al dia siguiente no me escribio, obviamente me senti mal pues comenze a sentirme utilizada, pero al otro dia me escribio temprano en la mañana pidiendome disculpa porque habia dejado su cel en su casa y llego muy cansado del trabajo y encontre el cel descargado lo conecto y se durmio, me dijo que se paso el dia lamentando haber dejado el cel ya que no el no queria que yo pensara que habia jugado conmigo. No fueron las palabras que esperaba pero me alentaron y me hicieron sentir mejor.
Los dias posteriores no hablamos del tema, nuestras conversaciones eran normales hasta que me escribio que debiamos alejarnos porque aunque el tambien habia terminado con su pareja ellos aun estaban hablando y no me queria hacer daño. El ignoro totalmente que ya me habia hecho daño con decirme eso, yo totalmente en shock le respondi que Ok a su mensaje y apague mi cel y puse a llorar. Luego de pensar que entre nosotros era posible algo, el destruyo cualquier esperanza que pudiera vivir en mi.

Asi paso un año, hablabamos cada 3 meses, conversaciones muy vagas que solo llegaban hasta un Bien y Tu. Conocia a alguien mas y el volvio con su Ex en ese año.

TIEMPO PRESENTE:
Hace dos semanas termine con quien habia conocico ya que el me fue infiel.
Chequeando facebook ese mismo dia vi una foto de Samuel, era una imagen que decia: Pon en un comentario la forma en que nos conocimos.
Yo le di Me Gusta y comente sobre la forma en que lo conoci.
El respondio mi comentario y luego me escribio por privado. Charlamos y nos pusimos al dia, entre tanta conversacion salio a flote que ambos estabamos soltero y al saberlo el solo dijo: Me alegro. Senti un cosquilleo en mi pansita y era notable que mis sentimientos por Samuel estaban Vivos y Retumbando.
Hoy fue dia festivo no laborable, y el me invito a su casa a ver peliculas y cenar pizza, para mi fue algo inocente, me entusiasmo mucho saber que lo volveria a ver asi que me bañe y aunque no me esmere en mi vestimenta por mi mente paso la pregunta de que si lo sorprenderia aun vestida tan informal.
Tome un taxi y fui directo a la casa de Samuel, quien luego de yo mudarme hace unos meses vive solo a unos pocos minutos en vehiculo privado.
Llegue, nos saludamos de beso en la mejilla, me mostro su casa y me enseño fotografias y su perra Juana.
Hablamos por ratos largos sobre lo exotica que es su habitacion, me encanto su habitacion es tan El, tenia fotografias tomadas por el por todos lados, medallas, recuerdos, una coleccion de latas de coca cola, una coleccion de botellitas de vodka y ron, letreros grasiosos y espadas y cuchillos coleccionables. Me sente en una esquina de su cama y el se sento en la silla de su escritorio donde tenia su computador, buscaba una pelicula que pudiera entreternos. Mientras el buscaba yo aun continuaba mirando perdidamente su habitacion y le hacia preguntas sobre donde consiguio tal cosa o cuanto tiene con tal cosa, y en una se paro y me mostro un Katana real tan larga que supera mi tamaño y me dijo: Creo que es mas alta que tu... y entre risas le dije: Claroooo mira por donde te da a ti (Samuel es unos cuantos centimentros mas alto que yo) y me pare al lado de la katana, frente al pecho de Samuel. De repente senti unos deseos de abrazarlo fuertemente y no dejar que se alejara otra vez, pero en lugar de eso me sente y contuve mis deseos metiendo mis manos bajo mis piernas y sentandome en estilo mariposa. Pero al parecer la cercania tambien estremecio a Samuel quien puse la katana en su lugar y se sento a mi lado, recogio mi pollina acomodandola suavemente en mi oreja y me beso, lo empuje dos veces porque no queria enrredarme otra vez en aguas desconocidas para mi, pero me deje llevar de su encantadores labios y de sus caricias que me hacen sentir en el aire y otra vez paso.
Cuando terminamos me quede recostada de su pecho pensando muchas cosas y deseosa de hacerle muchas preguntas, recorde cuando me abandono la primera vez que paso y lo mal que la pase y sabia que yo no queria que pasara de nuevo. Me levante y me puse mi ropa, motivandolo a el a ponerse la suya. El reprodujo la pelicula y se acosto, yo me quede sentada aun analizando lo que habia sucedido. La pelicula era de Terror, me senti un poco desolada sentada y de repente senti sus brazos recostandome sobre su pecho y nos quedamos asi hasta que termino la pelicula, pasamos miradas, nos reimos, nos asustamos e incluso llegamos a darnos unos cuantos besos. Al rato llego su familia y el me presento, pedimos pizza y nos sentamos a hablar. Ya llegaba la hora de irme y el me pidio volver a su habitacion y nos volvimos a sentar yo en la cama y el en el asiento del escritorio. El noto rapidamente que yo estaba pensativa y trato de distraerme preguntandome que porque termine con mi novio, le conte la historia y le dije que es algo normal para mi que me sean infiel y que no me habia afectado tanto. Hubo un minuto de silencio y le pregunte:
Yo: Porque tienes relaciones conmigo?
Samuel: Me agradas, me encanta tu cuerpo, me fascina pasar tiempo contigo y me gustas. Yo no queria que pasara otra vez para no lastimarte pero no pude evitarlo.
Yo: Siento que puedes pensar de mi por tener relaciones contigo sin ningun tipo de compromiso.
Samuel: No pienso mal de ti por eso, no tuvimos relaciones inmediatamente nos conocimos, nos tomo tiempo llegar a esto y lamento mucho que la primera vez no la pasaras tan bien por lo que te hice. Disculpame.
Yo: Que me asegura que no me haras lo mismo?
Samuel: No estoy con nadie no tengo porque dejarte.
Yo: Que pasara ahora?
Samuel: No me gusta pensar en el futuro, tu tampoco deberias hacerlo.

Yo quise expresarle mis sentimientos, pero tenia miedo al rechazo. Tengo miedo de que con decirle que siempre he estado enamorada de el, el se aleje.
Luego de hablar pedi mi taxi, el se despidio con un beso en la mejilla, y me fui.
No he dejado de pensar en el, quisiera saber lo que el siente por mi.
Si solo le gusto me debastaria en muchos pedazos. Ambos estamos solteros pero el no mostro ningun interes especial en mi.
Que debo hacer... No quiero que mi historia de amor pase a ser una novela de terror.

Ver también

M
moritz_7243228
24/5/15 a las 7:56

Hola
creo que deberias de dejarle claro lo que sientes y que necesitas una relacii seria y si el no lo comprende envontras a alguuen masno es normal que nos engaen y duele pero de ese dolor se aprende te lo dijo por experiencia y una relacion asi como la tiene ahora solo te lastimara atrevete y amate a ti misma espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram