Foro / Pareja

Un aliciente , kitkat en la monotonia del matrimonio, conversamos?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 10:15
A
aleja_5555787
21/1/14 a las 18:44

hola

quiero hablar, una conversacion interesante de lo que sea, un kitkat en la monotonia del matrimonio.

a mi me da morbo, conversaciones con chicas , me encanta hablar de sexualidad con chicas, pero en persona todas se cortan , por eso con el anonimato de internet creo que podemos tener conversaciones complices y pasarlo bien, sobre nuestros gustos y experiencias.

de todas formas no solo busco eso, cualquier tema que se nos pueda ocurrir para hacer el dia mas ameno
hablando de lo que sea.

estoy casado muchos años, y la vida se ha vuelto rutina, por mucho que se diga que hay que cultivar la pareja, dos no pueden si uno no quiere, no hay manera de convencerla para hacer algo juntos, y por eso necesito esa conversación complice que me haga ilusionarme con algo

si te gusta mi idea podemos seguir hablando e intercambiar gustos, me adapto a lo que me sugieras.

incluso tambien hablaria con hombres que tengan la misma situacion que yo, mal de mucho consuelo de tontos, pero la pena es mas compartida.
solo quiero un@ complice aqui por privado o me puedes escribir

asadoyaesta@yahoo.es

Ver también

A
an0N_813994899z
29/1/14 a las 10:15

Hola
Me has llamado la atencion por varias cosas: casadoresignado, muy curioso tu apodo.
Te "pone" conversar de sexo con chicas...¿solo hablar?
En otra charla he visto que te gustan los masajes...
¿que sitio conoces?
Por ultimo, te da igual que sea hombre o mujer para hablar, pues si quieres podemos charlar y conocernos algo mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir