« 

Ideas para cojer rico a mi novia

hola muchachas me gustaria me dieran ideas de como le gusta a las mujeres que la cojan, ya con mi novia he hecho varias cosa y ha gozado terriblemente, pero quiero tener nuevas experiencia con ellas y me gustaria me ayudaran, slaudos

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Yo amo que...

Bueno te dire que me gusta a mi
-sexo oral es el mejor
-que me dijan cosas ricas
-que me besen con intensidad
-que me chupen los senos
-que me chupen toda
-y que me la metan duro por delante y por detras
ojala te sirva
Besos

Mi consejo

hola... soy casada,,, y te puedo decir q ala mujer nos encanta el sexo oral,,, q nos ablen sucio... osea q nos traten como princesa pero al mismo tiempo como ... .. eso si q excita... ponla muy excitada primero con el sexo oral, luego cogela rico... y si a ella le encanta x el culo... azlo... pero eso si , encargate q termine.... no la dejes con ganas... x cierto a mi me encanta cuando mi marido toma... xq es cuando dura mucho mas... lo emos echo mas d 2 horas... q rico dios...

Masturbala!!!

Yo te recomiendo que le hagas sexo oral, busca exactamente el punto debil, osea el clitoris, besaselo y chupalo con calma, lamelo y cuando este bien mojadito sigue masturbandola, te recomiendo que le metas el dedo tanto, mas bien rosalo en las extremidades y en el clitoris, hazlo lento, despacio y despues muy rapido rapido, con tu dedo de enmedio y despues con los 3 de enmedio, echale salivita y sigue mas rapido, cuando sientas qe ella ya va a explotar, penetrala!!! y con tu mismo pene siguela masturbando. Recuerda que una mujer puede venirse una y otra vez, asi que si sientes q se viene, tu aguanta y sigue, de verdad masturbarla con tu pene es una delicia.
me cuentas como te fue!!! saludos...

Falta de imaginación

Para esta receta necesitas algunas cosas ademas de poner la habitacion a tono con velas y demas y musica erotica, puedes usar musica de enigma....
necesitas cosas calientes y frias, y algunos liquidos como leche condensada o mermelada....

Pues yo no soy mujer pero hay te va un consejo..... si quieres ponla primero bien caliente a punta de caricias y diciendole cosas al oido que la exiten despacito que veas como va aumentando hasta que te suplique despues le das la mamada del siglo y aqui es donde viene lo bueno....
Despues de mamarselo y ponerla bien a tono, vas a chupar un hielo, cuando sientas que la boca esta ligeramente fria, no la enfries mucho porque despues no le va a gustar, continuas con la mamada, luego vas enfriando mas y mas tu boca con el hielo y repites el procedimiento, tambien le puedes hacer lo mismo en las tetas.
Puedes luego aunque el orden no importa agarrar cafe calientico y tomar un poco para calentarte la boca y mamarselo de nuevo te aseguro que esa alternabilidad de frio y calor la volvera loca, y el postre.... despues de hacer eso... lo va a tener algo sensible, le pones la mermelada o la leche condensada y se la chupas con gula pero con calmita nada puede ser brusco, te aseguro que esa mujer va a ver estrellas.....

,,,

mira chulada es muy facil, te recomiendo que se tomen unas chelas para hambientar, o si les late un tokesito de mota y qando ya ande aca, poner reggaeton la tomas por atras y le besas el cuello, vas a ver q se va aretorcer, luego le haces un dego bien riko, un oral y le metes todo y hasta el fondo ya veras q alcanzas el extasis y muuuuuuuucho

Sdf

por: latroca

pues prestame tantito a tu novia y despues te digo que le gusta wey

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi niñes
por: anneth556
2
  Me encanta los relatos de jovencitas con madrutios alguien me cuenta alguno ??
por: chica2012123
1

por: mv183
0

por: eduardo1724
0

por: criswolf
0

por: vato27
0

por: noreply11
0

por: claudio25145
0
  Chica que quiera platicar conmigo
por: crazetk
1

por: tufavorito1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse