Foro / Pareja

Me gusta hacerme pis encima

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 19:34
S
sanson_8993676
3/1/14 a las 6:18

hola me llamo rocio tengo 14 años
esto quizas suene raro pero me gusta hacerme pipi encima de la ropa aproposito
esto empezo asi: un dia una amiga tenia muchas ganas de hacer pipi y no habia baño y yo de broma le dije que se hiciera encima y lo hiso desde ese dia me pregunte que se sentiria y un dia que no habia nadie me hice encimas y por suerte estaba con falda por que deje un gran charco de pis en el suelo, bueno me gusto y desde ese dia lo ago siempre, en todos lados menos en mi cama porque me retan, mi familia sabe de esto y lo acepta pero esto lo ago desde hace un año ya es una costumbre, cuando voy en el auto y le digo a mi mama "mama quiero hacer pis ¿puedo hacerme?" y ella me dice que si tengo una toalla en el auto para no manchar
claro que cuando estoy en el auto o en la calle no me hago del todo o sino dejaria muy mojado
ustedes que me dicen de este gusto?
hay mas chicos o chicas con este gusto?

Ver también

E
enetz_8465822
7/1/14 a las 16:54

Holaa
Tengo 15 años te apeteceria hablar?

J
jaba_6026497
13/9/15 a las 11:42

Hola
A mi tambien me gusta tengo 18 años yo lo hago cuando estoy sola me gusta sentir esa satisfacción y muy a menudo lo hago con mi novio

F
falak_6271432
13/9/15 a las 12:56

Hola rocio
A mi me encanta tambien, seme hace muy exitante, pero es dificil hacerlo. Yo solo lo hago antes de bañarme para que no se den cuenta. Pero me gustaria intentarlo en otros lugares.
Ojala podamos platicar para que me cuentes tus historias y yo tambien te cuento lo que haga. mi mail es:
equsss666@hotmail.com
espero me contactes.

K
kenay_8797011
27/8/18 a las 19:34
En respuesta a sanson_8993676

hola me llamo rocio tengo 14 años
esto quizas suene raro pero me gusta hacerme pipi encima de la ropa aproposito
esto empezo asi: un dia una amiga tenia muchas ganas de hacer pipi y no habia baño y yo de broma le dije que se hiciera encima y lo hiso desde ese dia me pregunte que se sentiria y un dia que no habia nadie me hice encimas y por suerte estaba con falda por que deje un gran charco de pis en el suelo, bueno me gusto y desde ese dia lo ago siempre, en todos lados menos en mi cama porque me retan, mi familia sabe de esto y lo acepta pero esto lo ago desde hace un año ya es una costumbre, cuando voy en el auto y le digo a mi mama "mama quiero hacer pis ¿puedo hacerme?" y ella me dice que si tengo una toalla en el auto para no manchar
claro que cuando estoy en el auto o en la calle no me hago del todo o sino dejaria muy mojado
ustedes que me dicen de este gusto?
hay mas chicos o chicas con este gusto?

Hola a mí también me gusta hacerme pipi encima y otras cosas si quieres compartir y no te importa podremos saber más del uno y del otro y podremos hablar sobre el tema y ver que no somos únicos eso sí soy chico si no te importa compartir con un chico tampoco tiene nada de malo pero se te respeta o alguien quiera hablar a mí no me molestaría para nada al revés yo lo necesito el compartir estas cosas y que mejor con alguien que también piensa igual por favor si quieres tú verás nos alegraremos de poder compartir estas cosas sin ningún problema bueno un saludo 664068656 aquí tienes mi número sino no pasa nada un saludo. 😊😊

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir