Foro / Pareja

Sexo en el bus

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 6:08
O
oliva_7030705
27/12/13 a las 5:29

Hola q tal buenas noches a todos, les platcare un relato q me sucedioel dia de hoy, soy de el hermoso puerto se oaxaca, donde hay unas de las mas hermosas playas, mujeres, alcohol, diversion, deseo y sexoo, bueno les cuento me atraen las tetas, gusta mamarlas, chuparlas, supcionarlas y entre mas grande mejor!
Compre un boleto pra el autobus sakida 11:30, llegue ala central y psanlos min espero en la sala, mencuentro con una chiquilla de unos 16 o 17 maximo llevaba un escote woow fantastico q para su edad estaban mmm preciosas y enormes, ella con unos audifonis puestos, me acerque y pude apreciar esas tetas lo mas cerca q pude, se levanto y entro alos andenes!, estaba mas q orendido x la hermosura y pteciosidad q habia vusto en semejante jovencita!
Entre alos andened siguendila y hasta poder aprecirlas hasta el ultimo seg, llevabanos diferentes destinos, q lastima, espere mi autobus llega y me subo haciento 26 y me siento de pronto en el haciento 25 mi compañera de vuaje una linda jovencita co un niño en brazos, ne
levanto para q ouedo

Ver también

O
oliva_7030705
27/12/13 a las 5:44

Continuo
Me levanto para q pueda pasar mmmmm observe q unos de sus pechos estaba casi descubierto, amamantaba supuse!, wooow q bellezas ver como las venas se remarcaban x sus hermosos senos.
Viajamos unos min sin cruzar palabras, no la observaba pues iba leyendo un libro, la curiosidad me gano y volteo a verla ella dormida y el bebe comiendo en una teta descubierta no pude quitar la mirada sobre ese delicioso pecho inchado lleno de leche, observaba como el pequeño manaba el pecho, en un momento la suelta de su boca y pude observar la belleza a su maximo esplendor, unas areolas cafes claros con unos pezonez grandes casi rozados bien parados mmmm q delicia, no sabia q hacer si tocarlos, seguir observandolos o pegarme sobre el, segui observando y el bebe buscaba el pecho decidi ayudarle un poco moviendo la cabeza del bebe havia donde estaba el pechooo y lo pezco con sus labios chupaba como malpadaso e imaginaga q ese pecho esta en mi boca

O
oliva_7030705
27/12/13 a las 5:53
En respuesta a oliva_7030705

Continuo
Me levanto para q pueda pasar mmmmm observe q unos de sus pechos estaba casi descubierto, amamantaba supuse!, wooow q bellezas ver como las venas se remarcaban x sus hermosos senos.
Viajamos unos min sin cruzar palabras, no la observaba pues iba leyendo un libro, la curiosidad me gano y volteo a verla ella dormida y el bebe comiendo en una teta descubierta no pude quitar la mirada sobre ese delicioso pecho inchado lleno de leche, observaba como el pequeño manaba el pecho, en un momento la suelta de su boca y pude observar la belleza a su maximo esplendor, unas areolas cafes claros con unos pezonez grandes casi rozados bien parados mmmm q delicia, no sabia q hacer si tocarlos, seguir observandolos o pegarme sobre el, segui observando y el bebe buscaba el pecho decidi ayudarle un poco moviendo la cabeza del bebe havia donde estaba el pechooo y lo pezco con sus labios chupaba como malpadaso e imaginaga q ese pecho esta en mi boca

Mmm
No pude evitar tener una ereccion, solto el pecho otravez el bebe pero esta vez decidi poner el pecho en su boca con mi mano, woow q hermosura podia sentir sobre mis manos, decidi pasar un dedo x ese pezon carnudo y rico, no podia quitarme la idea de pegarme a el.
De repente llora el bebe y rapidamente solte el pecho, se desperto la mami y lo abrazo sin darse cuenta como habia quedado su pecho, unos instantes dedpues lo guarda y saca el otro, ( el q estaba sobre mi lada)

O
oliva_7030705
27/12/13 a las 6:08
En respuesta a oliva_7030705

Mmm
No pude evitar tener una ereccion, solto el pecho otravez el bebe pero esta vez decidi poner el pecho en su boca con mi mano, woow q hermosura podia sentir sobre mis manos, decidi pasar un dedo x ese pezon carnudo y rico, no podia quitarme la idea de pegarme a el.
De repente llora el bebe y rapidamente solte el pecho, se desperto la mami y lo abrazo sin darse cuenta como habia quedado su pecho, unos instantes dedpues lo guarda y saca el otro, ( el q estaba sobre mi lada)

Ufff
Unos min despues se durmio otra vez, unos instantes despues el bebe lo deja al descubierto una vez mas, decidi pegarme ahora si pase un par de veces la punta de mi lengua x su pezon mmmmmmm lo aprete con mis labios delicadamente y ordeñandolo un pocooo q rico nectar de mujer, desperte ala chica y le dije el bebe llora quiere comer, se despierta sonrrojada y dice perdon q pena , lo al contrario gracias x semejante belleza hasta esta haciendo q se me antojen, hay no q pena replica, de verdad le digo son muy hermosos y parece q el niño no puede solo hasta me dan ganas de ayudarle; bo diga eso responde quien podria interesarle estos pechos flacidos y gordos y sin forma?
- xq dice eso?
. Mi esposo ya no le gustan ni siquiera se les hacerca
- pues para mi seria un previlegio poderlos apreciar si ruviera unas precuosidades como esos,( mi mano ya se diriguia x encima de sus hombros) deslice rapido la mano sobre el seno tocando todita la copa hasta llegar al pezon y ella solo cerro los ojos.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest