Foro / Pareja

Ayuda, acepte hacer un trio hmh

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 19:32
A
aiyue_7285681
18/12/13 a las 18:57

holaa ahh escribo eto por que me da pena contarselo a una amiga y pues ahh necesito un concejo mi novio y yo la otra ves que estabamos en la cama me dijo que sentirias que otro hombre estubiera contigo yo le dije pues como todas pensamos me imagino que no como seria posible no no pero pues igual si me lo imagine poquito en resumen el consigio a una persona era ps poquito mas grande que el yo tengo 17 el es mas grande pr 4 años y pues le enseño fotos mias y videos despues el me dijo eso y yo staba que me moria de la penaahh!! pero pues me dijo que minimo salieramos con el yo dije ahhh ya ps tanto ke me abian insistidoo pero io no pense ke d ahi en ams fuera a mas el se comporto muy bien el amigo dde mi novio pero pues me miraba mucho eso me daba pena mas por que sabia ke le abia ensseñado ahhh no mas pienso en eso y la vdd me siento orrible fue mi culpa pero bueno en fin fuimos despues a un departamento y pues no se estaba demasiado nerviosa primero mi novio me besaba me tokaba se sentia super bn pr ke el nos veia y ps me tokaba tambn las piernas ahh bueno igual kreo ke lo ke mas me siento orrible pr ke cuando su amigo me penetro me gusto mucho kreo ke el tambn me trataba con una intensidad y mi novio se volbia loko dios ya no kiero segir pr ke si fue ahh ermoso pero orrible lo peor ke bueno mi novio se puso condon pero su amigo no pero pues me tome una pastilla no creo estar enbarasada pero pues mi novio desde ke lo ise asi diario kiere aserlo conmigo y dios con una intensidad ke me asusta osea ps kreo ke todo salio biennn!! pero pues chicas una pregunta ustedes an pasado lo mismo y su pareja lo a aseptado ? pregunto eso pr ke ps si me kaso cn otra persona ke le dire y si son hombres como lo toman?

Ver también

A
an0N_879094099z
25/12/13 a las 23:16

Yo lo hice
con mi enamorada y fue muy exitante todo era distinto en el sexo era mas ardiente yo digo que lo disfrutes no te atormentes mucho y solo disfruta

S
saul_9065022
25/12/13 a las 23:34

Tres
si lo acedptan, pues est todo bien, ahora con una nueva pareja, no se, no tendrias porque decirselo. Besos tierna...

N
ninbe_8483413
18/1/14 a las 21:33

Suertuda¡¡¡¡
que suerte tienes dos ver... para ti sola q bueno q lo gozaste deja la culpa y si tu novio desde ese dia quiere diario contigo que bueno gózalo y si terminas con el nadie tiene q saberlo después

M
matar_8066989
16/6/14 a las 3:21

Un trio por lo general mejora la relacion
No te sientas culpable por lo que vivas, arrepientete de lo que haz podido gozar y no lo haces. Hace unos quince años mi matrimonio estaba en el peor momento, casi por acabarse. Afortunadamente pudimos hablar con mi esposa de manera bien madura y sin tabus, nos dimos cuenta que los problemas eran por cosas sin trascendencia, nos dijimos cuanto nos amamos y me comento sobre el interés que le había surgido por un amigo nuestro, pero también dejo claro que le atraía solo sexualmente. Llegamos al acuerdo que saldría con el y pusimos reglas. Nada se haría a escondidas, siempre con preservativos y no se obligaría a nada, cuando uno de los dos pidiera parar se haría. Al principio ella se encontraba esporádicamente con él y tenían relaciones, así fue por unos dos o tres años. Poco a poco ella lo fue llevando a casa hasta que hicimos el primer trio. De eso hace unos once años, nuestra relación es cada día mejor, es excelente. Su amigo es muy discreto y ha respetado la situación y su posición en ella. Mi esposa ha gozado mucho las veces que le hemos hecho trio. Creo que los tríos, sean HMH o MHM., están diseñados para hacer que la mujer disfrute al máximo y el esposo goce viéndola disfrutar como loca.

B
bayan_9852011
30/11/14 a las 13:26

Que clase de español escribe esta niña
Srta Primero aprenda a escribir español antes de redactar sus aventuras sexuales....Habla como si estuviera en un chat...debe tener como 15 años que inocencia

X
xiaole_721335
3/12/14 a las :25

Cuidado en hacer cosas sin pensar!
Hola. Soy sra madura casada. Te comento:
1. Algunos hombres se lo proponen a su pareja PERO para salvar el matrimonio de la rutina. Tu empezaste desde el noviazgo! No es malo pero debes estar convencida de que lo quieres hacer y no solo por complacer a tu novio. Cuidate siempre. Si el amigo te embaraza seguro tu novio NO te apoyarà. Claro q hubo mucha intensidad. Ellos lograron lo que querian... pero y el amor? Si es que te interesa el amor creo que andas errada.
2. Si te casas con otro algun dia NUNCA aceptes hablar de tu vida pasada. Primero debes estar bien segura de su posible reaccion. A muchos hombres les super excita la idea de que su esposa tenga relaciones con otro, estando o no ellos presentes. Pero es muy peligrosa la idea si no se planea con mucho cuidado. Yo lo hice y salvamos nuestro matrimonio pero recibi muchos correos de parejas que acabaron mal.
Saludos
gelis99@yahoo.com.mx

T
tiare_6468644
11/1/15 a las 22:21
En respuesta a bayan_9852011

Que clase de español escribe esta niña
Srta Primero aprenda a escribir español antes de redactar sus aventuras sexuales....Habla como si estuviera en un chat...debe tener como 15 años que inocencia

Quiero conocerte
Leí un relato tuyo y fue genial. Vivo en caracas. Mi correo es ginobilli2013@gmail.com. Besos

M
meng_9104843
12/1/15 a las 17:08
En respuesta a bayan_9852011

Que clase de español escribe esta niña
Srta Primero aprenda a escribir español antes de redactar sus aventuras sexuales....Habla como si estuviera en un chat...debe tener como 15 años que inocencia

Notable
y si, complicado leer!

J
jasper_5505074
12/1/15 a las 19:32

Mi numero es +330763202542
hola me puedes enviar un mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest