•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Intercambio de historias eroticas

quiere intercambiar historias eroticas reales que le han pasado a ustedes mujeres, como les gusta que se lo hagan y por donde y con gusto yo les dare las mias y los placeres que sentimos los hombres al estar con ustedes. mi correo es yourfantasy20@yahoo.com

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Saludo

En realidad, me gustaría conocer cómo los hombres, reciben placer. No obstante, tengo historias reales ácerca mío que podría compartirlas con mútuo respeto.

Jacke

Intercambio historias eroticas

por: hiposa1

Hola, soy Miguel y te envio mi correo electronico jcastaneira@yahoo.es

Intercambio conversaciones eroticas

por: hiposa1

Hola , me ha interesado mucho tu mensaje en el foro. te comento, me llamo Miguel y soy un chico normal y corriente y es la primera vez que hago esto , pero "me pone" si tu quieres intercambiar historias eroticas reales , y saber lo que sientes y como te gusta hacerlo o que te lo hagan, porfavor contestame pronto, muchas gracias

Hola

por: sos263

AMI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE TI COMO FUE SU PRIMERA VEZ CLARO CON MUCHO RESPETO

Que nos gusta?

por: jamesfc

Particularmente me gusta ver. La figura y las partes femeninas me excitan. Me gusta la forma de los senos y como se ponen duros los pezones al acariciarlos. Me gusta ver cuando penetro a mi pareja y ver las reacciones de ella cuando disfruta. Me gusta verla masturbarse, asi que le compre juguetes para que disfrute cuando hacemos el amor y cuando yo no estoy. Leer relatos eróticos narrados por mujeres, detallando cada cosa que le hacen.
Físicamente, por supuesto me gusta que jueguen con mi pene y como me hacen el sexo oral. Las carcias sin estrujar los testiculos.
Aunque nunca lo he hecho (en persona), debe ser excitante ver a una pareja haciendo el amor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: julio1992
0
  Las vacaciones de mi novia y mis amigos
por: jhos6
2

por: ivan509
0
  Orgasmosss
por: verocj87
1

por: mikko12
0
  La noche de desi (part 2)
por: relatoseroticos1
1
  Mis relatos veridicos y fantasias inconfesables 2 mis deditos y una noche inolvidable
por: archangella
4
  Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! xd
por: blankfire
2

por: ojoscerrados
0

por: bebito3456
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com