Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Con mi primo 2 (mi primera culeada)

 



Lo tenía completamente dentro oh! Que hombre como resistía, me hacía feliz con cada movimiento, con cada caricia, lo miraba fijamente sin perder el ritmo, en ese subir y bajar que me llenaba de un placer inexplicable. Todo él era mío en ese instante, su mirada, su cuerpo sudoroso, ese culo que me gustaba tanto, que deseaba estrujar sin compasión.
Seguíamos aumentando el ritmo me mordía el cuello, los hombros, me devoraba sin compasión, y yo seguía sobre él cabalgando fielmente hasta que se corrió sentí su leche caliente llenándome hasta el tope, cuanto había deseado sentir su semen dentro mío, no lo pensé y era perfecto. El gimió profundamente, suspiro y me beso.
Yo deseaba venirme otra vez y el se dio cuenta y saco su miembro de mi ( el cual seguía aún firme como buen guerrero) a lo que respondí enfadada ¿qué haces?, él respondió con una sabia frase dilato el placer venga que placer me daba este hombre!!.
Retomo mis pezones, que estaban más que erectos, durísimos, deseando ser comidos por él. Esta vez me dejo tocarlo, recorrí su cuerpo con mis manos ardientes de el, tocaba sus brazos, grandes, fuertes y me aprisioné a sus nalgas waaaaaaaau!! Que delicia de culo!! Perfecto, le encarne las uñas y el continuaba entregado por completo a mi.
Me dijo ponte sobre mi con la cola hacia mi cara, en ese momento supe que me llevaría su gran pene a mi deseosa boca para hacer esa posición perfecta
69 , le puse la cola en la cara, mi gran chulo redondo y firme semiabierta esperando lo que él quisiera darme.
Cogí con ambas manos su miembro era hermoso, grande, grueso y firme, estaba tan hinchado que no lo podía creer, todo eso me iba a comer y vaya que me lo comí!!.
Empecé a pajearlo con la técnica común del sube y baja, mientras el se comía mi puchita y jugueteaba con mi ano, que sensación! Nunca antes me habían dado por el culo, pero esta vez lo tenía que hacer, pues quién sabe si se repetiría. Baje el ritmo de la paja y me lo lleve a la boca, me atoraba, pero que rico estaba lo mordía me lo tragaba prácticamente, revoloteando mi lengua en la puntita y el gemía como loco, lo cual me excitaba sobre manera, que buena mamada me decía- y yo continuaba aumentaba y bajaba el ritmo para volverlo loco, me encantaba su pene quería estar así siempre, él seguía ocupándose de lo mío y yo gozaba demasiado.
Me dijo ven siéntate sobre mi, él estaba de rodillas y yo obediente me senté sobre su verga que estaba a punto de estallar, el me cogió de las caderas para tener un ritmo perfecto a lo que yo me sume obediente, me movía en círculos, que rico!! Sentía me estaba perforando no sé ya no resistía más y le dije me voy a venir!! Y el agitado aumento el ritmo y los dos nos fundimos en un orgasmo interminable, yo sentía que el tiempo se había estancado en esos momentos y gemí y gemí sin control, lo abracé y su verga yacía aún dentro mío lo besé con tanta pasión que con sólo rozar sus labios sentía que me venía y m venía, estaba con la excitación a flor de piel y él estaba feliz, nos recostamos unos minutos para recobrar fuerzas y continuar con la faena.
El me miraba con amor y yo lo miraba y no lo podía creer, él era mío sólo mío, al menos por esa noche, no decía nada, sólo me acariciaba la cara y me tocaba toda yo estaba sumergida en sus ojos excitadísima, con su mano buscando mi ano por dentro de mis piernas que delicia!!!.
Así continuó estrujando mi anito virgen con esas manos de hombre que me robaron todo esa noche, lo abracé y le dije que nunca me habían dado por detrás a lo que respondió espero ser el primero y el ultimo y rió.
Seguía jugueteando y yo estaba feliz besándolo, cogiéndole los gemelos
(espero que entiendan a lo que me refiero jaja) y me dijo espera un momento y trajo un lubricante, volvió a su posición anterior y se echó lubricante en el dedo índice y empezó a penetrarme, bueno, empezó despacio yo me contraje un poco, pero me gustaba, es más, desde mi primera vez había deseado que me culearan, cuanto estuvo todo dentro mentió , lo saco y prontamente metió dos, a lo que yo no puse resistencia alguna, lo deseaba, me encantaba.
Me volteé y me puse en cuatro y el rápidamente metió la cabecita de su miembro, me retorcía de placer, que rico!!!!!! Que salvaje!!! Empezó a presionar de a pocos rompiéndome la cola y yo gritaba, gemía, lloraba pero como me gustaba, sudaba con potencia y el se movía como una bestia, puso su cuerpo sobre mi espalda y se aprisionó a mis senos, y los apretaba con desesperación, que rico! Estaba en la gloria, siendo culeada por mi primo!!.
Me penetró despiadadamente a ritmos agigantados, sonaban mis nalgas de la fuerza con la que me montaba y yo gritaba como fiera y él soltaba gemidos fuertes, imponentes de macho dominador y me decía me voy a venir amor ya no puedo y se vino conmigo los dos de nuevo llegábamos juntos al climax, sentí de nuevo su leche llenándome, que sensación nueva pero demasiado buena, la cual merecía repetición.
Nos echamos en su cama, en la cual yacían nuestros fluidos, nuestros olores mezclados, nos abrazamos y dormimos profundamente

Espero que les guste esta historia, y seguiré contándoles más, así que díganme su les gustó.
Besos Lung


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Deseos de conocer a esta hembra

QUE BARBARA QUE DELICIA, COMO RELATAS TU ENCUENTRO SEXUAL, MAMACITA, QUIERO CONOCERTE Y TENER SEXO POR EL MSN CONTIGO anubisnek@hotmail.com , DISFRUTE MUCHO COMO DESCRIBES TU CUERPO Y LO QUE SENTIAS MIENTRAS TE EMPUJABAN LA VERGA POR ATRAS

 

Graciaaaaaaas

la verdad siempre me gustó escribir, lo hago desde pequeña, pero nunca intenté esto y gracias de nuevo... besos

 

Me gustaria conocerte

por: damian128

hola tu historia me gusto mucho y me gustaria conocerte y hacertelo como no tienes idea y llevarte al calido extasis de la pacion tu relato es muy hot si te intereza agregame no te arrepentiras diegoaj182@hotmail.com bye

 

Amoroso

por: nestico2

ME INTERESA CONOCERTE.
TE OFREZCO MI AMISTAD Y DEPUES QUE SUCEDA LO QUE PASE EN ESTA VIDA ES MEJOR.
NEYNS

 

Amoroso

por: nestico2

BENDICIONES.
FAVOR COMUNICATE.
neper0954@hotmail.com
CEL 3165801576 NEYNS

 

Que bueno

tu relatoo!! me gusto mucho...escribes muy bien...! kiero leer mas! jijii

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: alfredogdl
0
 
por: pancheetho
0
  Mi test. chicos si os quereis animar... os invito a que lo hagais
por: monicacarrillo
6
  Lo que ocurrio un viernes noche...
por: lucy3035
1
  Lo que fue mi virginidad como deje de ser señorita y me comberti en una mujer
por: eliangeles
2
  Sexo cam (solo xikas) soy mujer
por: traviesita25
1
 
por: charlie6956
0
 
por: rivas690
0
 
por: escrapidu2
0
 
por: naruskelunar
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com