Foro / Pareja

En el colegio...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las :46
G
gila_6941861
29/1/08 a las 10:27

esta es una experiencia que me paso en el colegio, un dia en segundo año me entro la curiosidad de ver a un chico, asi que busque a uno aventado y de buen ver y quede con el, el lugar unos arboles detras del gimansio, pero puso la condicion de que tambien le enseñara cosa que acepte, una compañera me espero a la distancia por si acaso, apenas llegamos y en un dos por tres se bajo todo, me sorprendio mas la forma en que lo hizo que el verlo con aquellito ahi colgando, quede convencida que es mas lo que presumen los chicos que lo que tienen, apenas media unos siete centimentros y eso que se notaba que estaba encendido el chicuelo, eso si tenia abundante cabellera, jaja, paso un momento y se subio el pantalon y me dijo que era mi turno, ya sin mas tuve que acceder, ese era el trato, primero me levante un poco la falda, me saque mis braguitas y las meti a mi mochila (si se ponia mal poder salir corriendo y no ir con ellas abajo), le pedi que se agachara y pusiera las manos detras, me acerque, me tome la falda y... en eso llego una profesora y que nos cacho, habia llegado por otro lado y mi amiga no la vio, lo peor era que me conocia, por suerte tomo la situacion como si el me estuviera pidiendo que fuera su novia, como no nos encontro haciendo nada malo (segun ella) solo nos iba a llevar a nuestro salon, el chico muy amable (segun el) llevo mi mochila, al llegar al salon la profesora me mando que entrara y se llevo al chico a la salida en vista que no tenia clase, llegue a mi asiento y enseguida llego mi amiga al salon, cual fue mi sorpresa al revisar mi mochila y ver que no estaban mis bragas, el muy pillo las habia sacado, de paso era viernes y me tuve que pasar asi hasta el otro dia ya que mi mama habia salido de improviso y mi tia paso por mi para quedarme en su casa, cuando regrese el lunes busque al chico y el muy pillo queria que le enseñara y todavia queria tocar a cambio de que me las devolviera, por supuesto no acepte, pero el muy pillo se quedo con mis braguitas

consejo, cuidense delante de quien se sacan las bragas,

Ver también

Y
yassa_734947
8/8/15 a las 20:36

Mmmm
QUE MALA ONDA QUE TE TOCARA UN CHICO TAN PEQUEÑO , SI GUSTAS CONOCERME YO TENGO ALGO RICO PARATI

A
akitten_39d248z
10/9/15 a las :46

Decepción
Que decepción debiste haberte llevado al ver el mini-pito de tu amigo, yo nunca presumí y a mas de una si se lo enseñe, desde niño me gustaba andar de exhibicionista y en la escuela era buena oportunidad para hacerlo y me gustaba ver la reacción de algunas de mis amigas, sobre todo cuando algunas veces jugando a la botella ponían como reto "bajarme el pantalón y bóxer a las rodillas" lo hice en varias ocasiones sin pena, jajaja que tiempos aquellos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir