Foro / Pareja

Faje con madre a lado

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 1:24
S
simina_8582108
28/1/08 a las 11:11

Hola espero que les guste una de mis pequeñas pero mas ardientes y locas de mi experiencia.

fue un dia muy frio, en el que todo parecia normal, mi novio vino a verme, estuvimos viendo tele, abrazaditos en la sala, todo de manera tranquila, romantica, ya que tenia visitas y no se podia mas...de pronto entro mi papa avisando que empezaba a nevar, nosotros no le dimos demaciada importancia, despues de unos 15 minutos se solto la tormenta, lo que origino que mi novio no pudiera salir, por lo que tuvimos que darle hospedaje, jeje, como ya les comente tenia visitas y mi mama no tuvo otra opcion mas que quedarse con nosostros en mi habitacion (segun esto para evitar que sucediera algo, siii como noo), mi cama es king size, mi mama en una orilla, yo en medio y mi novio a mi lado.... despues de unos minutos de una tranquilidad extrema, mi novio me abrazó por la cintura comenzando a subir su mano por mi abdomen, hasta que tomo uno de mis pechos con su mano, jugando con mi pezon,lo cual hizo que me comenzara a subir la calentura,no podia hacer ningun tipo de ruido por mas silencioso que fuera al igual que ningun movimiento para no despertar a mi madre, despues continuo con mi otro pezon, lo hacia de una manera tran suave pero a la ves tan candente, que yo tome su mano y la lleve a mi parte baja,para que sintiera mi humedad, yo nomas sentia su respiracion agitada en mi oreja pero a la ves muy silenciosa, nada lo detuvo para que me comenzara a introducirme su dedo medio, tocando mi punto G logrando que me viniera de una manera tan rica y mas por la adrenalina de que en cualquier momento mi madre se podria dar cuenta.

Despues yo continue con el, meti mi mano dentro de su pantalon y empeze a acariciarle su amiguito, besandole en la boca, hasta que llego al climax, fue tan rico ese momento, que despues de eso dormimos de los mas profundo, y lo que fue mejor CREO que mi mama no se dio cuenta de nada, puesto que no me dijo nada.

Espero que les haya gustado mi anecdota, es la primera ves que escribo y ojala pueda contarles muchas mas....

PD. Ustedes se animarian a esto teniendo a su mama a lado? jajaja intentenlo es muy fascinante.

Ver también

A
alan_9563760
28/1/08 a las 23:31

Esta genial...
Sabes tu relato es muy excitante por lo de tu madre al lado, que te parece si le agregas mas morbo aun y nos lo presentas habiendose dado cuenta, piensa en algo y si te gusta la idea cuentanoslo, si?

M
miley_9891465
29/1/08 a las 2:17

Bueno
Me parecio interesante tu relato, corto, factible en la realidad y super erotico

W
wanyi_7288327
14/2/10 a las 1:24

Fajeee con mi mejr amiwoo
ok miren hacee unos mese mi amiwo y iio nus besams en una libreriia y iia
despuees jugams en el salon a besarnoos y un diia fuiimos con unos amiws a una fiesta pero el y iio nus fuims a un lugr mas alejadoo entoncs nus empezams a besarr y el empezoo a desabotonarmee la blusaa y atokar suvementee mis pezones vrdadrmmnt lindiisimoo despuue e sentii elrosee d su manoo por mi entre piiernaa eso sii en ningun momentoo dejms d besrns despueees el empezooo a desabotonr mi pantaloon y metiio su manoo y suvementee con suus dedos me rosaba despuees lo empezoo a hac mas fuerte epeor iio ni m qejaba solo suspiraba m sentiia en las nubes despuess tomo mi manoooo y la pusoo sobree su entrepierna y m empujaba la manoo para q lo agrrara peor la vrdd era la primera ves q fajabaa y nu cm daba cosaa peor iia depsues le fi desbotonndoo el pantaloon hatsa q metii mis manooo en su amiwiito y lo acaricie todo sobre el boxer obiiamntt y iia seguuiims besandonooos y tokands y ya depsues regresams a sgeuiir bailndo como si nada hubieir apsadoo y iia en la escuelaa seguiiams normal y sabn lo mejr q los dos nos seguims contandoo tooodo el sobre la niña q l gusta y ami el niñoo q m gustaa nu entiindo es algo raoo por q hemos vueltoo a afkar y d echoo el m ha diicho q lo hagms peor no c por q iioo soi virgn y no cc sii qiiero q mi primera vez sea con un amiiiwo ................

aun asiii el i ioo cuando saliims solo con nuestrs mas unids amiws seguiims tokndons y ebsandons y too diganmee a poko nu tngo un supr mejr amiwoo jajajajajajaja y besaaa mui bn jijijiji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir