Foro / Pareja

Antes de ir a dormi

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 23:38
A
aza_7998242
25/10/13 a las 21:28

Hola me llamo annyta y me gustaria contaros como son mis noches antes de ir a dormi..

Lo primero que hago es ver la televisión ceno y todas esas cosas, cuando veo que nose que hacer y me aburro mucho me gusta masturbarme y lo hago cada noche porque me relaja y hace que me siente muy bien despues de cada mastirbacion, y lo recomiendo a todas las chicas porque es muy relajante.

Cuando ya estoy con el pijma puesto comienzo a tocarme los pezones ha pellizcarlos a tocarme toda, cuando ya me estoy excitando es cuando meto la mano dentro del pantalon y comienzo a tocarme el clitoris lentamente lo boy acariciando, cuando ya estoy mojadita me bajo el pantalon del pijama y las bragas, me abro de piernas y empiezo a acariar el clitoris lento, poco a poco boy subiendo la intensidad y boy introduciendo el dedo en la bagina y boy acelerando y cada vez mas rapido y mas, boy gimiendo de placer intentando no hacer ruido para que no me oigan mis padres. Luego me coloco boca a bajo con las piernas abiertas y con la almohada entre mis piernas y me froto muy rapido, primero lo hago tumbada y luego me incorporo como si estubiera cabalgando y estoy totalmente desnuda con los nervios de que en cualquier momento podria entrar mi madre o mi padre, pero eso me pone mucho mas los nervios de pensar que me pueden pillar pero yo sigo, luego me pongo derecha otra vez, abro el cajon de la mesita y debajo de mis camisas hay un cepillo electrico lo cojo y cojo tambien la baselina la pongo en el cepillo y en mi bagina para que resvale mas, primero lo introdusco al rebes como si fuera un vibrador, al principio boy lento pero luego subo el ritmo y boy muy rapido intentado no gemir muy fuerte, cuando ya estoy apunto de explotar de placer pongo la parde del cepillo en mi clitoris con las piernas hacia arriba y mobiendolo en circulo, y poco a poco boy llengo al orgasmo y hay si que me tengo que poner la almohada en la boca para no gritar mucho y me retuerzo de placer, y finlamente cuando ya acabo me quedo tumbada con las piernas abiertas y mi eyaculacion callendo en la cama poco a poco hasta acabar.


Espero que os haiga gustado y excitado, si quereis leer mas relatos mios de masturbacion agregadme que tambien me gustaria leer los de bosotras.
loverslauri@gmail.com

Ver también

A
aza_7998242
31/10/13 a las 20:13

Mmmm
Agregame al skype y me siguees diciieeenndooo !!!
loverslauri

M
mimi_9913449
6/11/13 a las 12:28

Hola
Lindo, me masturbé leyendote!

H
hareem_7051521
20/3/14 a las 5:44

Es rico relajarse asi
Yo tmb aveces lo hago en esas mismas circunstancias y es exitante! Solo k al terminar tengo k prepararme mas jaja ojala puedas contactarme.. jnpin3@hotmail.com y te contare como lo hago. Gracias!

D
delina_6288453
18/4/14 a las 22:55

Hola
me gusto mucho tu relato mi correo es silps17@hotmail.com si quieres agregame

A
an0N_530904699z
2/5/14 a las 23:38

Me gusta
ola me gusto su relato mi amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest