« 

Me comi a mi cuñada

Me comi a mi cuñada

Tengo 42 años. A los tres meses de separado de su hermana, me hice cómplice de mi cuñada de 32 años. Con ella tomábamos, ella me cocinaba y atendía algunas cosas de mi vida, es casada y tiene tres hijos. Es dos años menor que mi ex y nunca me gustó para nada. Una de esas noches que estábamos tomando unas cervezas, en el bar donde estábamos había una rockola y cada rato se paraba una señora muy bien formadita a colocar música. Se paraba y sacaba su culito perfectamente contorneado. Yo recién separado, sin mujer y esa señora luciéndose de esa manera a unos dos metros de mi...
Esa misma noche, me arreché y entre chanza y chanza le dije a mi cuñada que había comprado un juguetito sexual que no habíamos alcanzado a estrenar con su hermana, mi exmujer.

Le lancé la posobilidad de que le mostraría el juguetico y en medio de carcajadas me dijo que sí, que se lo mostrara. Yo aproveché la bonanza y le dije que si quería, también lo podríamos probar. Las risas fueron abundantes, lo que interpreté como una posibilidad real de comerme a mi cuñada. Hasta ese momento no me apetecía para nada pero con unos traguitos encima, ya la vi mejor.

Duramos unos quince días llamándonos y poniéndonos mensajes provocadores y descarados. No hablábamos nada por teléfono. Sólo eran mensajes seductores y provocativos. Hasta que le dije que quería hacer el amor con ella y me dijo que sí, que ella también lo anhelaba. Fijamos un día en que ella podía escaparse, fijamos el sitio y la hora. Cuando llegó el gran día me llamó muy nerviosa diciéndome que no estaba segura, que si alguien se enteraba, etc. Yo le dije que saliéramos, que tomábamos unas cervezas y que si no quería nada, pues sólo tomábamos y ya, para la casa. Aceptó y nos vimos muy lejos de la casa, en un bar que está rodeado de muchos moteles.

Comenzamos a tomar y a la quinta cerveza apuró el últomo trago y sorpresivamente me dijo
- Listo! Estoy preparada, vamos!
Pagué la cuenta, salimos, tomamos un taxi y entramos en la habitación.
Sin más palabras comenzamos a besarnos y vaya que besaba delicioso! De una me mandó la mano a la verga y de una me empujó sobre la cama. Yo, al ver semejante fiera casi le rompo la ropa para desnudarla. Con mucho afán y en medio de besos apasionados nos desnudamos y sin palabras ella se puso en cuatro ofreciendome semejante culazo. Yo arrimé mi pene a su agujerito que escurría jugo por las piernas y de un solo empujón ya estaba en el fondo. Desesperado porque llevaba tres meses sin sexo comencé a embatir desenfrenadamente a un ritmo enloquecedor. Ella me gritó
_ No te vayas a venir, no te vayas a venir!
Yo me sorprendí muchísimo y comprendí que el esposo de ella sufría de eyaculación precóz y me preparé para darle a esa cuñada una lección inolvidable.
Pues continué con el ritmo del conejo sin atender sus gritos. Desesperada me seguía gritándo que no me fuera a venir, que no me detuviera, que no parara, que más duro, que sonaran mis ingles sobre su culo, que más, más y más duro! Tuvo una corrida impresionante y yo invicto la volteé para conocer su gigante vagina. Oh, sorpresa cuando veo unos labios prominentes y un clítoris que podía cogerlo perfectamente con mis dedos, gigante, duro, y sensual. Me arrodillé para lamer sus jugos y que rico poder jugar con mis labios estirando sus labios vaginales, succionando su clítoris, mordizqueándolo suavemente haciéndole escapar unos gemidos increibles. Comprendí también que su esposo no gustaba del sexo oral. Ella dirigió sus manos presurosa hacia mi pene y me hizo hacer el 69. Chupaba con unas ganas tremendas, se metía mis huevos en la boca y sorpresivamente sentí un dedo dando vueltas en la puerta de mi ano. Yo estaba angustiado. Le lamía la vagina con gran placer, ella lo mamaba como una profesional, todo estaba muy bien menos ese dedo rondando mi culito. De un momento a otro me sampó el dedo y yo casi me corro en su boca de la emoción. Nunca había sentido sensación igual. Sentí que el anillo rectal se apretaba al tiempo que mi pene tenía contracciones increibles. Así duramos como unos veinte minutos cuando ella se sentó sobre mi verga dura y reluciente. De un solo empujón se la metió por su ano. Yo no lo supe hasta cuando tuvo su tercera corrida. A palo seco se mandó mi verga. A palo seco tuvo su orgasmo. Ya había pasado casi hora y media de incesante ajetreo. Hicimos la carretilla, lo hicimos contra la pared, al borde de la cama, y después de cada orgasmo vaginal, se ponía en cuatro y me gritaba:
- Culéame! culéame!
Mi primer corrida la tuve cuando llebávamos casi tres horas sin parar. Quedé fundido como por espacio de 45 minutos. No daba más y ella estaba aterrada de la resistencia que tenía. Pensé que ya era hora de partir cuando se incorpora y me pega la mamada más grande y espectacular del mundo. Esa vieja es una experta en el sexo oral. Otra vez con metidita de dedo y todo. Pues otra vez se para mi herramienta y volvemos a comenzar y yo con mayor potencia porque ya me había corrido una vez. En ese momento saqué el juguetico que le había prometido estrenar. Era un pene grande y gordo que quería usar con mi ex pero que ahora se lo metía con un gustazo a mi cuñada mientras mi pene revolcaba las entrañas de su ano. Gritaba de la emoción al sentir dos vergas en su cuerpo. Me decía que la sensación era muy rica, que sentía una presión muy rica en toda su zona sexual, que cumplía con una de las fantasías más apetecibles de toda mujer.
Así llegamos a la cuarta hora de combate carnal, y al llegar a mi segunda corrida quedé dormido como un lirón. Entramos a las 11 de la noche, ya serían las 3 cuando me dormí. Nos despertó el frío de la mañana y asustados por la excusa que ella iba a dar a su esposo por pasar la noche completa fuera, nos fuimos a bañar. En la ducha mi cuñada no desaprovechó la oportunidad para clavarsela otra vez y completar con broche de oro su octavo orgasmo en una noche.
Me confesó que nunca había tenido semejante trajin, que su esposo se venía muy rápido y que se quedaba dormido.

Cuando llegó a su casa como a las 6 y media de la mañana, no podía ocultar su cara de mujer satisfecha y realizada. Todos sospecharon. Se le armó la grande con el esposo, pero enfrentó decidida la situación. Ya había sido muy feliz y nada, nada en el mundo podría cambiar esa sensación.

Duré una semana con dolor en las piernas y en los brazos. Era como si hubiera visitado un gimnasio por toda una noche y hubiera hecho pesas sin calentamiento.
Ella duró una semana resentida de su culito y con dolor en los brazos y las piernas.

Lo volvimos a hacer por cuatro meses hasta que el remordimiento no la dejó continuar. Decía que pensaba mucho en su hermana, mi ex, en sus padres y en sus hijos. Que todo se sabe algún día y que prefería volver a la normalidad, pero no hacer daño a nadie. Y tenía razón. Como me gustaría poder encontrar una mujer así de buena para la cama como mi cuñada.

Este relato es 100% verídico.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El sexo no adelgaza

muy bueno.....quiero durar igual

Mmm me mojaste

mmm, me excitó tu historia, una verga si es la que necista mi conchita... que tonta tu cuñada si podia seguir contigo y su matrimonio con el fome de su esposo. ojala seas chileno y des luces de vida para que nos dieramos una noche de corridas y mamadas grandiosas

Si es real, ps que buen provecho..!! xd

Saludos, wow tu relato fue muy precisa, q hombre no a fantaseado con la cuñada q en algunos casos estan buenazas, pero eso no kiere decir q bueno eso, sim embargo no a sido por obligacion, fue a mutuo acuerdo, asi q buen provecho tubistes con ello.

hay alguna chica asi de grandisa como en el relato, q este amiguito esta listo para una buena accion, aunq eso del dedito ps seria algo raro jeje

Hola

Corazon una preguntita, ya te haz casado ahora, mira que a mi me encantaria tener a un hombre como tu escribeme si puedes mi mail es yamile_2011@hotmail.com

Oye q polvito tan bacano..........

me gustaria tener un amante como yu.......que faena
me encanta los hombres de aguante asi como dices q lo hisites, lastima q sea con la cuñada pero no la jusgo el hecho de q sea casada no quiere decir q no sienta y tu la hisistes el favorcito, bueno es una experiencia mas.

Hola

Escribes muy bien, pero oye una pregunta. Como haces para aguantar tanto????? si es cierto que duraste todas esas horas sin llegar y si ha eso le sumamos que llevabas tres meses de verano. me parece increible. Pero bueno como al final dices que es 100% veridico, Te felicito y envidio a tu cuñada.
Besos desde Colombia
Afrodita

Mucho hijjo de ... malparido como se te ocurre comerte a una misa de la famila

por: ney128

HOLA GONORREA HIJUEPUTA ESO NO SE HASE MALPARIDO ESO ES MUICHA PERRA TAM HIJA DE ... HASISERA LA MADRE QUE LA PARIO MUCHA HIJA DE ... Y PA USTED GONORRA HIJUEPUTA DE VIA N DE COLGARLOS DE L CULO MALPARIDO PA QUE RESPETE LAS MUJERES CASADA S MALPARIDO ESO SI ES MUCHO HIJUEPUTA....

Quien eres????????

por: beaflaca

Hola, me da hasta miedo decirte algo porque con ese bocavulario que tienes me imagino lo que me contestaras, tengo una pregunta, que eres hombre o mujer PORQUE LA VERDAD A MI ME PARECES UN ANIMAL Y EN CUANTO A LA RESPUESTA AL FORERO QUE TE IMPORTA CON QUIEN HACE EL AMOR QUIEN ERES TU PARA JUZGAR A LOS DEMAS RESENTID@ TE DOY UN CONSEJO NO ENTRES MAS ACA AHHHHHHHHHHH POR CIERTO YO TAMBIEN ME SE PALABRITAS Y SI QUIERES TE LAS DIGO PIROBO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola a todos...
por: mariano880
2
  Quisiera fotos de chicos y chicas desnudos enseñando su ....
por: thali009
5

por: davidvelez
0
  Cuentenme algún relato erótico
por: BB48993
6
  Mi mujer dominante
por: marios1592
1

por: pujarteago1
0