Foro / Pareja

Mi primer relato

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 22:36
A
aiste_7974557
15/9/13 a las 22:27


dia chateando conoci a alguien por chat me resulto interesante asi que aprovechando al principio fue por morbo pura excitacion no pense en llegar mas alla de eso es = o mas morboso q yo eso ayudo a que mi interes creciera al momento conectamos y ambos queriamos provarnos y era un momento de que debia aprovechar asi que me decidi a hacerle una visita
asi que emprendi mi viaje, pensando en tenerlo al lado por primera vez
tener sexo con el es lo mas deseaba todo el viaje cachonda pensando en lo que me esperaba no se cuantas veces me corri pensando en el
llegue no pensaba dormir esa noche con el abri mi habitacion tal como llegue deje mis cosas en el suelo y lo llame avisandole que fuera al hotel a tal habitacion
era la primera vez que nos veimos pero tanto hablar nos havia hecho confidentes parecia que lo conocia
yo llevaba puesto un puesto un vestido blanco con un precioso escote
y debajo llevaba un bikini claro esta
en el momento en q llamaron a la puerta la primera impresion fue q me dije dios sara te has metido en la boca del lobo

- Wow.. Estás preciosa ¡¡ Vaya recibimiento !! ..
estando 30 segundo en los que no le dije nada apenas
¿Puedo entrar o me vas a dejar aquí fuera jeje? - me dijo

Si, si, perdona. Entra.. - a penas podía hablar, estaba muerta de vergüenza (si las putitas a veces sentimos eso )
Nos sentamos en el pequeño sofá y le ofrecí algo de beber.
No recuerdo cuanto tiempo nos quedamos sentados hablando y bromeando hasta que tuve que ir un momento al baño. Al volver le vi sin camiseta
¡Estaba para comérselo!
Espero que no te importe pero es que hace much ísimo calor y como tu vas tan fresquita , pero vaya que si te molesta me vuelvo a poner la camiseta - eso me dijo.
¿ como me va a importar ? Por mí podrías quedarte sin camiseta todo el tiempo es mas yo esperaba salir y encontrarte desnudo encima de la cama rei
le dije con toda el morro sonriendo
Me volví a sentar a su lado y despues de quedarnos mirandonos fijamente pues sobraban las palabras al fin me beso
Me tumbó en el sofá y el se puso encima mía. Nos fuimos besando, primero dulcemente, nuestros labios a penas se rozaban y poco a poco, nuestros besos se fueron convirtiendo en apasionados. Nuestras lenguas jugaban dentro y fuera de nuestras bocas, la pasión se había apoderado de nuestros cuerpos. Sus labios besaban mi cuello mientras mi mano pasaba por su cabello, acariciando su nuca. Lentamente fue bajando hasta mis pechos, me bajo los tirantes del vestido aciriando mis pexos por encima del bikini me fue quitando la parte de arriba del bikini mientras no dejaba de besar cada parte de mi cuerpo besó, lamió, succionó y mordió suavemente mis tetas, haciendo que mis pezones se fueron poniendo cada vez más duros. Mientras lo hacía yo suspiraba cada vez más, me estaba poniendo a mil y decidí tomar yo las riendas estaba en mi habitacion asi que era mi turno
.

me levanté le cogi de la mano lo lleve hacia la cama aqui estaremos mucho más cómodos sonrei .
Nada más entrar le empujé haciendo que se tumbase en la cama me coloqué encima de él y empecé a besarle los labios, la oreja, el cuello, bajando por su estómago, llegar a su ombligo hasta encontrar el botón de los vaqueros. Sin dejar de mirarle a los ojos, le fui desabrochando el pantalón hasta encontrarme con sus calzoncillos. Debajo de ellos se notaba un gran bulto, aquello le estaba gustando . Besé su paquete por encima de su ropa interior, notando lo duro que estaba.
- Por favor no puedo más cómemela - me suplicó entre jadeos
No le hice sufrir más pues yo lo deseaba y le quité los boxer Empecé a besar su ... haciendo que notase como mis labios la rozaban luego la lamí, de abajo hacia arriba, toda entera, mojándola con mi saliva Mi lengua jugó con su capullo, recorriéndolo entero para que su ... se fuese poniendo cada vez más dura. Poco a poco me fui metiendo su ... en la boca, toda entera (bueno entera no pq me matari ajajaj), hasta el fondo. Entraba y salía de mi boca cada vez más rápido mientras mi lengua la recorría entera y mis labios la presionaban. Me avisó de que se iba a correr y en vez de apartarme, chupé con más ganas, deseaba notar su corrida en mi boca, quería saborearla. Poco después noté como su leche llenaba mi boca, su corrida bien caliente Seguí lamiendo hasta que terminó. Me había llenado la boca y yo me lo había tragado todo como buena putita se levanto
me miiro fijamente en un momento me puso debajo de el empezó a bombearme metiendo y sacando, haciéndome sentir lo que tanto deseaba mientras sentía que me levantaba mis piernas empezaban a temblar, sentí un torrente que me inundó él rápidamente se sentó apoyando su espalda en la cama, e hizo que me sentara sobre él. me sente empece a cabalgar sobe su ... durisima
yo subía y bajaba con fuerza, mis tetas se movían de tal forma que él no podía alcanzarlas para mamarlas. me agarraba mis tetas pellizcando mis pezones , sintiendo un cosquilleo sentí un orgasmo largo que hizo que me estremeciera
El al verme en ese estado ,me agarraba las caderas para ayudarme a subir y bajar muy despacio me eché a un costado de la cama a descansar boca abajo y pude sentir que él me besaba, bajando por mi espalda hasta llegar a mis piernas. Luego sentí su lengua besando mi espalda me levante .... me puse entre sus piernas
empecé a mamar la ... nuevamente, de arriba abajo lentamente chupando cada vez mas fuerte acelerando el ritmo mas y mas me cogio del pelo para que parara me tumbo sobre la cama y bajo dandome besos por las piernas asta colacarse entre ellas me chupaba el ... haciendo circulos metiendo la lengua lamiendo d arriba a abjo toda mi rajita abriendo los lavios para introducir mas la lengua presinando mi clitoris con un dedo haciendo que tenga un orgasmo me tiemblan las piernas siento un espasmo gimiendo y que se liberen mis fluidos, los cuales el bebía con agrado.havia quedado rendida
nos pusimos en 69 el chupaba mi ... mas fuerte mas rapido me volvia loca
eyaculó nuevamente dentro de mi mientras él daba gritos de placer. Había quedado rendida por los orgasmos que había tenido,
entonces me sente encima de el haciendoo un movimiento cogi su ... con mi mano la dispuse a entrar en mi culo deseaba sentirlo tan apretado mm empezo a entrar la punta lentamente me fui dejando caer despacio sintiendo cada cm asta llegar a sentarme con su ... metida en mi culo apoyando mis manos en su pecho comence a moberme restregandome con el primero de delante atras y cuando ya estaba a mil gimiendo jadeando me levante sin sacarla del todo me deje caer con mas fuerza y me la clave en mi culo sin parar mas rapido hasta que de nuevo hizo q chorreara de nuevo le sonrei mirandolo a los ojos nos quedamos un momento quietos lo
e tendi la mano para q se levantese me tumbe en la cama bien abierta de piernas invitándolo a entrar nuevamenteme la metio en mi ... ansioso empujaba mas fuerte yoo gemia como una perra me agarraba del pelo mientras me follaba yo levantaba mis piernas para sentirla mas profunda cada vez mas rapido llamandome putita mm el me lleno con su leche caliente
Al terminar se tumbo a mi lado charlamos sobre nosotros era la primera vez q nos veiamos reimos y ambos nos dirigimos a la duxa continuara....

Ver también

A
ameur_6866727
15/9/13 a las 22:36

((y)
Muy bonito y exitante relato, espero leer mas saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir