Foro / Pareja

Mi prima

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 18:20
S
surya_6350714
3/9/13 a las 5:57

Hola ,soy bien joven pero aparento mas de la edad que tengo mi prima me lleva 10 años vivimos en la misma casa ,ella me exita mucho desde hace años ,hace unos meses hubo una fiesta en mi casa y le pedi quedarme en su cuarto a dormir ella acepto y nos echamos en la misma cama pero tambien estaba su mama osea mi tia echada a los pies de la cama ,al poco tiempo de estar echados yo estaba muy exitado ya que estaba al costado de mi prima y ella tiene un trasero grande y muy exitante entonces comenze a tocarla suavemente y al ver que no se movia segui haciendolo hasta que le alce el pantalon y manoseaba su trasero ella no llevaba puesto calzon y yo tenia toda mi mano tocandole el culo yo estaba muy exitado mi pene estaba muy duro y parado y le tocaba el trasero con mi pene ya que la cama era angosta ,cada vez estaba mas exitado y ya no podia mas pero de la nada mi tia que estaba echada a los pies de la cama se desperto y saque mi mano rapidamente de su pantalon de mi prima ,mi tia menciono algo y mi prima me miro y ser rio de lo que dijo mi tia y yo que muy sorprendido porque mi prima tenia cara como si no hubiera estado durmiendo como si solo hubiera estado con los ojos cerrados intentando dormir y me puse nervioso porque pense que me diria algo por que la habia estado tocando pero no me dijo nada y se puso denuevo de costado y se acurruco para dormir.
Creen que ella sintio todo lo que le hice y le gusto? porque vivo con ella y la veo todos los dias y hablamos normal ,mi prima es soltera y yo creo que le gustó lo que le hice ya que talvez hace algun tiempo no tenia relaciones.Hace poco le encontre algo que pareciera un consolador.
Que consejos me darian? creen que a ella le gusto?
apreciaria mucho sus opiniones ,gracias.

Ver también

A
ahamster_aa401ez
3/9/13 a las 18:20

......
que esperas a que se ponga un letrero de "quiero tener sexo" solo vuelve a hacer algo que la incite y ya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir