« 

Sere ninfomana???

Tengo dos amigas de la Universidad con quienes conversamos siempre todas nuestras intimidades (todas somos casadas) pero en comparacion con ellas a mi me gusta experimentar desde mi primera vez (a los 13 años)me ha gustado estar con hombres solo por el simple hecho de saber como me lo hace y quien me lo hace mejor. Por el momento mi esposo es el que lleva el primer puesto(aunq nunk me fijo en esto en los demas hombres) mi esposo lo tiene grande y lo sabe usar muy bien y no es q me guste cuernearlo solo q es mi costumbre curiosear. Mis amigas por esto dicen que soi ninfomana. Uds. que piensan? Quién me da su opinión?

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Opinión

Para darte mi opinión necesito conocerte. Soy de México D.F., si eres de aquí, escríbeme a eleganteyconestilo@hotmail.com y te doy mi opinión y tu me das la tuya.

Gusto

YO CRE QUE NO AMIGA, SIEMPRE QUE TE GUSTE ¿NO CREES? YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU Y ANTES DE HACER EL SEXO ME GUSTA MEDIRLES EL PENE PARA SABER CUANTO ME VA A ENTRAR Y CLARO LO PLATICAMOS ENTRE MIS AMIGAS, EL NO LO SABE

K ... eres

eres una perra, si estas casada y te gusta curosear mejor conprate un consolador.

Ninfomanía?

No se que es eso. Si te gusta gozar, hacélo!! Feliz de vos, hay tantas anorgásmicas por ahí. Te cuento que a mi, me gusta un promedio de 3 veces al día. Mi mujer no me aguanta tanto. Y no me considero ni anormal ni enfermo. Hay quienes levantan muchos kilos con las pesas o corren largas distancias. Yo puedo tener sexo y varios orgasmos en una sesión. Es un organismo diferente. Si te gusta, hacelo. A mi me gusta experimentar. Aún me falta probar un trío y una orgía. Besos ahí.

Hipersexual

lo entiendo..y soy un chico.. Ami lo k me pasa es que siempre que he tenido pareja me a parecido insuficiente el sexo.. como que me gustaría practicarlo muchisimo mas... vamos que no tengo limitie... y eso me lleva a veces a no estar agusto al 100 con mi pareja...
O el deseo de querer hacer cosas nuevas y que tu pareja no quiera y entonces tenerlas que buscar fuera.....
hipersexual....¿que me aconsejais?

Yo tambien soi ninfomano

mi correo es marko_0312@hotmai.com

Hola

Me gustaría curosear tmbn. Soy casado y me pasa lo mismo

Gvmjerry@hotmail.com

Hola

retinalaser@hotmail.com.ar agregame y charlamos

Yo gracias a la crisis en españa soy una belle the jour

Vivo en España desde 1982 ,soy brasileña,no soy una ninfomana pero siempre anda cachonda,hace un año dejé de ser prostituta ,pero el negocio que puse se me fue a la mierda y volvi a lo mio a alquilar mi cuerpazo,despues de hacer sexo me gusta la musica y el futbol sobretodo el Barça ,el Flamemgo y el Porto y las telenovelas colombianas y de mi pais .

Mmmmm,que morbo

por: jhonny76

Me gustaria conocerte.Soy tambien medio ninfomano.
tio_sexy@hotmail.com

Orgia

VAMOS A PARTICIPAR EN UNA ORGIA EN ALCALA DE JUCAR EL 4 DE JUNIO SI QUIERES ESTAS INVITADA

Hola karamelo

Yo soy como tu, en masculino, y la verdad la ente que no son como nosotros no o comprenden, esa chisoa que siempre lleva dentro y que nunca se apaga.
Me gustaria compartir algo con tigo o otras amigas tuya un poco ninfomana.
Espero tu repuesta, un beso TEO

Yo un poco ninfomana si que soy

Ademas me prostituyo en varias casas ,no puedo evitarlo,estoy mas caliente de la cuenta, y como tengo un bonito cuerpo y soy guapa y buena profesional en la cama nunca mefalta un varón que me folle ,necesito tener un hombre entre las piernas muchas horas del dia .

Contestacion

Mira,soy chico como tu ,en la misma situacion y buenoesa palabra no me gusta mucho ya que uno parace vicioso/a, y simplemente lo que necesitamos es sexo por placer o sea que bueno quizas si seas ninfomana,escribe si quieres y hablamos a:chicoguapo112@hotmail.com hasta pronto

Tengo tu afición

siento que tengo el mismo deseo que tu sientes cada vez que vez a alguién
que te gusta.. Conocerlo intimamente. Pero Solo una vez.

Claro que no lo eres!

Mira, las ninfómanas tienen sexo compulsivamente pero no lo disfrutan. Así que si tú sí lo disfrutas, yo creo que eres una mujer muy normal que ejerce su derecho a la sexualidad. Mujeres, no tengan culpa. Recuerden que el orgasmo es de quien lo trabaja. Sean felices y hagan felices a los hombres!

Yo si lo disfruto

por: bellethejour

Yo mas que ninfomana soy una gata en celo.

Hola belle

por: teo243243

La verdad encuentro muy interesante y intrigante lo que dices de ti, yo tambien soy asi y me gustari compatir algo con tigo.
Contestame si tu tambein quieres conocer alguien interesante en ese sentido.
Besos, Teo

Todavia lo dudas?

pero no es malo, es algo natural k tambien me pasa a mi!!

no lo eres, la ninfomana tiene apetito sexual la mayor parte del dia
yyyy
todos tenemos curiosidades

cualquier cosa chicas si tienen mas curiosidades agregenme
o si crees q eres ninfomana tmb agregame
jaj

ca23_2000@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje