« 

A mi hermano le gusta mi ... (relato erotico)

ADVERTENCIA: (Esta es una historia basada en fantasias, cualquier parecido con la realidad es una coincidencia)

Esto sucedio a mis 12 años, mi nombre es Susana y Xavier...

...Xavier es mi hermano mayor, el me lleva 4 años, siempre me gusto, pero no me di cuenta de que manera me gustaba, hasta aquel dia...

Xavier estaba a punto de cumplir 16 años, y tenia novia, cosa que no me gustaba, faltaban 2 meses para que cumpliera 16 y yo acababa de cumplir mis 12, el dia de su cumpleaños mis padres regresarian tarde de su trabajo con la intencion de comprarle un pastel y yo plane tambien comprarle algo despues de clases, pero encontre el regalo mas pronto de lo que imagine y regrese a casa temprano, abri la puerta y me di cuenta de que mi hermano estaba en casa y de que habia alguien mas ya que en el perchero habia 2 chamarras, (la de mi hermano y una chamarra roja de la cual desconocia su dueño)
Grite enseguida:
-Xavier!
Pero nadie me contesto, asi que segui:
-Xavier!, donde estas?
Entonces escuche ruido arriba, pero nadie me contesto, asi que subi a explorar con mi regalo en la espalda por si lo veia, pero los ruidos se hacian mas fuertes, me acerque a su cuarto y vi algo que me sorprendio...
...habia una chica encima de la mesa de trabajo de mi hermano, ella gemia y estaba desnuda, tenia entre las piernas a mi hermano que parecia un salvaje dandole contra la mesita de escribir, eso me impresino, comenzo a palpitarme el corazon, se me cayo la cajita de regalo haciendo un ligero ruido que desconcentro a aquella chica pero no a mi hermano, entonces ella me miro mientras mi hermano la penetraba pero parecio no importarle, me lleve las manos a la boca sofocando un grito y corri a mi habitacion, en mi cama no podia dejar de pensar en lo que habia visto, estaba celosa, abrumada, desorientada, me levante y me vi frente a mi espejo, me preguntaba si mis pechos eran como los de ella, me quite la blusa y me di cuenta que mis pechos eran mucho mas pequenos, suspire de decepcion, pero al seguir observandome me percate que tenia mejor cuerpo, tal vez no tenia sus pechos, pero tenia cintura y lindas caderas que ella no, entonces me quite el pantalon, comenze a tocarme y me acoste en la cama para terminar de masturbarme,y asi me quede dormida, llegando las 7 pm me desperte, mi hermano estaba mirandome desde la puerta y me pregunto:
-Hace cuanto tiempo estas en casa?-
Medio dormida aun le conteste con desaire:
-Si quieres saber si vi algo, te dire que lo vi todo!
Entonces me levante de la cama con la intencion de bañarme pero habia hecho algo ... realmente tonto, sin darme cuenta de que estaba desnuda habia caminado hacia la puerta de mi cuarto donde mi hermano me miraba sorprendido de los pies a la cabeza, recuperando la conciencia me quede sin habla y con ganas de correr a la cama y taparme, pero me quede como paralizada, me di cuenta de su excitacion, y eso me exitaba a mi, pero el rompio el silencio y me dijo algo que me enfurecio (me enojo por ser cierto)
-Que esperas?, que te haga lo mismo que a ella?, por eso te desnudas frente a mi?-
Me sorprendio su aguda observacion y me enfurecio, entonces le dije:
-Claro que no, quien querria a alguien como tu adentro?
-Como puedes decir eso, apuesto a que aun eres virgen hermanita-
-Te sorprenderia saber que ya no soy virgen-(obviamente esto no era verdad, yo aun era virgen, pero me molesto la manera en que lo dijo)
Asi me acerque mas a la puerta y el se puso nervioso, enseguida le dije:
-Solo iba a banarme tonto...-
Entonces fui al bano y cerre rapido, me percate que estaba mojada, pero para asegurarme deslize 2 dedos por mi vagina y me sorprendio darme cuenta en que cantidad me habia exitado.
La noche transcurrio lenta, cenamos y fetejamos sus 16, el me miraba desde el otro extremo de la mesa y eso me incomodaba, entonces todo termino y nos fuimos a dormir...
...pasaban de las 3 am pero no podia dormir, el tenia que hacerme lo que le habia hecho a ella, no podia mas, de pronto me vi caminando hacia su habitacion, me adentre sin hacer ruido solo con la intencion de espiar, me di cuenta que el tampoco estaba dormido y que peor aun para mi se estaba masturbando, eso estaba acabando conmigo, me excitaba a sobremanera, me sente a un lado de su habitacion y comence a masturbarme tambien, pero escuche ruido, uno de mis padres se disponia a ir al bano, y no podian verme sentada en el pasillo frente a laa puerta de mi hermano, asi que sin pensarlo me levante de golpe y me meti a su habitacion y cerre la puerta, entonces el sorprendido me dijo:
-Que haces aqui?
Sin poder contestar con coherencia le dije:
-Mi papá, salio, baño, y yo corri...
Entonces el me dijo:
-Metete a mi cama, puede que venga a verme por el ruido que hiciste-
Hice caso y me deslize en bata a su cama, enseguida se metio el y me empujo a la orilla, (entre la cama y la pared)
mi padre se acerco y toco la puerta, entonces abrio y le pregunto:
-Pasa algo Xavi?
y mi hermano contesto:
-Nada, esque pense que era mamá, y ya vez como se pone ella si me ve despierto en la computadora a esta hora-
Entonces mi padre continuo:
-Esta bien, solo no tardes en dormir si?
Sin darle oportunidad a Xavier de contestar se retiro de la habitacion y entonces me alivie hasta que mi hermano me dijo:
-Me debes una hermanita, como me vas a pagar?
Se acerco a mi y se me monto encima, me agarro de las manos para evitar que yo forcejeara con el y con la otra mano me agarro el menton y se me acerco, entonces le dije ya muy excitada:
-Xavi quiero que me hagas lo que le hiciste a ella...
El no contesto endseguida, solo se quito de encima y me dijo:
-Susi, era una broma, yo no podria...
Me sorprendio a sobremanera pero el continuo:
-Tu eres virgen y yo no quiero lastimarte-
Pero yo queria que me penetrara, lo necesitaba, me urgia, estaba a tope, entonces me decidi a demostrarle que no era virgen, (aunque realmente si lo era)
Me levante y lo agarre por la espalda y le dije:
-Voy a demoastrarte que no soy virgen, veras lo experimentada que soy...
El me miro con desprecio y me jalo de la mano para levantarme de la cama, abrio la puerta y se disponia a empujarme fuera de su habitacion, entonces le agarre la mano y se la lleve a mi vagina que estaba sumamente mojada, el se quedo quieto y sorprendido, entonces le susurre:
-Cres que una virgen estaria haci de mojada?-
El no hacia nada, no movia la mano para nada, asi que se la movia de adelante hacia atras para que me tocara, estaba intentando que el me masturbara, y funciono, el comenzo a mover sus dedos, me tomo del brazo y me empujo a la cama, me dijo:
-Quieres darme tu virginidad de verdad?-
No pude contestar y es que hacia un gran trabajo con los dedos, sin embargo movi la cabeza en señal positiva, a lo que el contesto metiendo un dedo en mi vagina, gemi y ensegida metio el otro, entonces parecia doler un poco, sin embargo abri las piernas y el se levanto para ver mi entrepierna humeda, entonces para su mayor deleite me levante el camison y deslize mis bragas a un lado, enseguida el saco su tremendo y venoso miembro y lo deslizo de arriba a abajo por mi vagina antes de penetrarme, entonces como un salvaje metio su ... de golpe en mi ... sangre un poco pero mi vagina apretaba su pene como si quisiera comerselo, el gimio como un animal y comenzo a moverse cada vez mas rapido, le dije:
-Hazlo mas rapido, como a ella, quiero que me lo has haci, no ves que necesito mas duro?
El enseguida hizo caso pero me contesto:
-Si hermanita, pero no grites, o es que quieres que se den cuenta nuestros padres?
Lo quite de ensima mio por lo que dijo, tenia la intencion de irme, pero enseguida me tomo por la cadera y con su mano empujo mi cara contra el colchon empinandome y entonces dijo:
-No Susi, te quedas aqui hasta que te haga todo lo que a ella le hice...
Entonces, convencida por ese agumento deje de forcejear y me lleve las manos al c.u.l.o para abrirlo para el, y le dije:
-Hermanito penetrame quiero que me desvirgues mas!
Hizo caso y me penetro mas rapido y mas fuerte, me pegaba en las nalgas y se dispuso a explorar, dejaba de penegrarme, para morder mis nalgas y abrirme el ... con los dedos, me lamia de arriba a abajo y volvia a penetrarme, metia un dedo en mi ano y luego me dedeaba para llevar su dedo a mi boca, como una loca lo lamia y el volvia a meterlo en mi ano, jamas habia hecho nada de eso pero me gustaba mucho, ya apunto de terminar me volteo hacia el y metio su tremendo miembro en mi boca, yo lo lami como una loca, y lamia tambien sus testiculos, mientras el seguia metiendo su dedo en mi vagina, entonces termino en mis pechos y en mi boca, para despues disponerse a lamerme la concha una y otra vez, metia su lengua en mi vagina y se preparaba para volverme a penetrar, ya adentro su pene me decia:
-Hay Susi esta muy apretado, muy caliente y humedo adentro, me gusta mucho tu c.u.l.o hermanita-
al decir esto aprete mas de excitacion y el me dijo:
-No Susi, no apretes mas que me voy a venir dentro, estas muy rica-
Pero no lo pude evitar, me vine enseguida y parecia que mi ... se queria tragar su ... de lo rapido que apretaba y desapretaba, entonces termino dentro y dormimos en esa pose hasta el amanecer, fue lo mejor que haya hecho en mi vida, mi madre se fue a trabajar sin encontrarnos en la habitacion de mi hermano, pero mi padre hacia las 7 am entro a la habitacion de mi hermano y nos vio, no dijo nada, parecia sorprendido, pero note que una dureza se hacia entre sus piernas, su pantalon sastre le immpedia ocutarlo, cerro la puerta sin decir nada y se fue a trabajar, mi hermano y yo nos preocupamos, pero durante todo el dia, sin asistir al colegio repetimos lo de aquella madrugada, hacia las 9 pm, llego nuestro padre y se dispuso a hablar conmigo ya que Xavi estaba tomando una ducha...
...Pero la historia con mi padre es otra...
Tambien la disfrute, y mucho mas que con Xavier...

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Review:

Me ha encantado. Soy un gran pervertido y yo realmente estoy con mi hermana menor y novia. Son la misma. Me ha encantado tu relato, hay uno llamado "Our secret" y otro llamado "Fics hentai". Ambos son de ShinningAlexandros, es decir, míos.

Woooow!!!

Linda hiciste que me mojara todita, que rico relaro, me gustaria saber mas!!!!

Me excito

Muy buen relato en verdad me excito mucho espero y me puedas mandar mas relatos te dejo mi correro para que me agreges ok y me cuentes mas... h.gurrero3@gmail.com

Me encanto..

este relato esta buenisimo! además es más realista que otros que eh leído aunque es una fantasía, me encantaría tener una hermana como Susi

Me encanto

Hola me gustaría q me mandes tus relatos son increíbles me encantaron mi correo es tierna1704@hotmail.com

Un gran relato

Es un buen relato...

Si os gustan los relatos eróticos entrar en este blog que está muy bien:

lapuertadelfondo com / Blog

Unirlo y listo.

Q bien

no quieres ser mi primita? watsap

Que rico

Excelente relato, eso es tener megafantasias

Jaja lo se!!!!

por: haruisam

La verdad es que me encanta escribir

Me agregas?

por: morck

me agregas linda? me exito mucho tu relato mork_98@hotmail.es en sype besos pa donde mas te gusten

Jajaja soy chica!

Tal vez por eso pongo edades poco maduras, esque soy un poco lolita! :P

por: kaerukaiser

a decir verdad tras leerlo se me hizo muy de manga hentai lolicon, en fin me gustaria saber mas de ti mi correo es kaeru_kaiser@hotmail.com

Talve porque leo manga hentai xp

Me declaro man del manga!

Enserio

por: kaerukaiser

a mi me gusta tambien mucho el manga hentai, si quieres mandame un mensaje privado y hablamos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eeros73
0

por: dominiquesv
0

por: freddb
0

por: acacio1990
0

por: acacio1990
0
  Quiero ver diferentes penes por correo sin condiciones..
por: sofinage
5
  Esto sucedió cuando mi tía menor vivía en casa.
por: alabastro11
5
  Busco platica caliente...
por: lovelyplaceonlife
2

por: majecape
0

por: majecape
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección