| « |
Despues de trece años de casados al fin convenci a mi esposa que hacer el amor por las mañanas es lo mas placentero que hay. y te voy a decir lo que le dije a ella. en primer lugar el cuerpo esta completamente descansado, relajado, libre de estres. por lo consiguiente puedes preguntarle a cuantos hombres quieras que la mayoria amanecemos con una potente ereccion que se prolongo por largo tiempo mientras no hagas pipi.
en lo que respecta de quien disfruta mas? en la felacion. te dire que en mi caso me gusta y disfruto mamarle la concha a mi esposa a que ella lo haga conmigo. aprendi una tecnica estupenda de hacer venir a mi esposa a travez de mis boca y esto consiste en besarle la entrepierna el pubis, sin llegar a la vagina. eso durante tres minutos. despues me posiciono con mi boca en su vagina buscando con mi lengua su clitoris pero no la lamo como helado sino que la presiono en mi boca y la chupo como cuando le das tu lengua a tu pareja y este te la succiona. sientos sus fluidos correr por mis mejillas. es excitante.
sabes mi esposa tiene la virtud de venirse 5 veces seguiditas y no finge lo siento a travez de sus pezones se ponen durisimos, sus brazos se despelucan es decir se ponen como si tuviese escalofrio, ademas que la cavidad vaginal se contrae y se humedece a la vez.
por eso siempre e dicho que rico es EL MAÑANERO.
me identifico contigo, con lo del seso oral, me gusta mas hacerlo a que me lo hagan, por las mismas razones que tu dices aqui, me encanta oirlos gemir de placer.
afrodita
SEXO oral.
afrodita
esos mañaneros son deliciosos. lo mantienen a uno contento todo el dia, y asi como tu lo relatas estuvo bien chevere, como muy cotidiano. felicitaciones niña , tu si sabes escribir.
afrodita
hola como estas soy d venezuela, y m gustaria conocerte .....bueno aqui t dejo mi msn ecmadrid_5@hot..........
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||