Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El mañanero (sexo por la mañana)

Relato en contestacion apregunta de un amigo de enfemenino , su pregunta era si me gusta mamar y que me mamen?

Respuesta mia en relato.

Realmente gustarme gustarme no, me gusta mamar mucho el penen a un hombre , pero si veo que mi hombre se excita me encanta ponerlo caliente , entonces actuo, le hago mas y mas lo que le provoca espasmos y bien gemidos o susurros.

un ejemplo hoy en la mañana llego a verme a la casa, y estando en la sala, a solas a eso de las 6.30 a.m comenze a mamarle los pezones, su cuello y orejas las rosaba con mi lengua, y con mi mano derecha urgaba entre su pantalon asta alcanzar su penen, que rico me decia , y cuanto le gusto, fue el detonante para activar la fiera que tengo adentro lo despoje del pantalon me baje la cremallera yo pues tambien andaba de pantalon y me deje caer mi pantalon, mientras el con su mano hacia aun lado mi bloomer y me metia un dedo a dentro de mi vagina, para calentarme, wao que rico le decia, si te gusta respondia el, entonces subete y lo hise con un poco de miedo y lujuria pues mis hermanos dormian y podian oirnos y salir y ver nuestro escena no apta para menores, a como pude me acomode en el sofa dejando mi entrada para el, me enpuje y cai justo encima de su penen erecto, comenze a moverme y el ajitarme me sentia en la gloria, entonces comence a gemir suave, el a mamarme los pechos y yo seguia encima, moviendome sin parar, asta que eyaculo adentro miooooo y esa sensacion de leche caliente saliendo de entre mis piernas fue un suspiro inmenso y quebrantado lo que el saco de su boca, fusssssss me vine que rico micielo, por eso te amo pues siempre estas dispuesta fue mi recompensa oir decirle que me ama.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Comparto contigo lo del mañanero.

Despues de trece años de casados al fin convenci a mi esposa que hacer el amor por las mañanas es lo mas placentero que hay. y te voy a decir lo que le dije a ella. en primer lugar el cuerpo esta completamente descansado, relajado, libre de estres. por lo consiguiente puedes preguntarle a cuantos hombres quieras que la mayoria amanecemos con una potente ereccion que se prolongo por largo tiempo mientras no hagas pipi.
en lo que respecta de quien disfruta mas? en la felacion. te dire que en mi caso me gusta y disfruto mamarle la concha a mi esposa a que ella lo haga conmigo. aprendi una tecnica estupenda de hacer venir a mi esposa a travez de mis boca y esto consiste en besarle la entrepierna el pubis, sin llegar a la vagina. eso durante tres minutos. despues me posiciono con mi boca en su vagina buscando con mi lengua su clitoris pero no la lamo como helado sino que la presiono en mi boca y la chupo como cuando le das tu lengua a tu pareja y este te la succiona. sientos sus fluidos correr por mis mejillas. es excitante.
sabes mi esposa tiene la virtud de venirse 5 veces seguiditas y no finge lo siento a travez de sus pezones se ponen durisimos, sus brazos se despelucan es decir se ponen como si tuviese escalofrio, ademas que la cavidad vaginal se contrae y se humedece a la vez.
por eso siempre e dicho que rico es EL MAÑANERO.

Otra cosa.

me identifico contigo, con lo del seso oral, me gusta mas hacerlo a que me lo hagan, por las mismas razones que tu dices aqui, me encanta oirlos gemir de placer.

afrodita

Corrijo

por: afroditalove

SEXO oral.

afrodita

Hola

esos mañaneros son deliciosos. lo mantienen a uno contento todo el dia, y asi como tu lo relatas estuvo bien chevere, como muy cotidiano. felicitaciones niña , tu si sabes escribir.

afrodita

Conocer ............

hola como estas soy d venezuela, y m gustaria conocerte .....bueno aqui t dejo mi msn ecmadrid_5@hot..........

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: goodbold
0
  Contacto intimo
por: davidmas
2
  Por equivoco entre ala baño de hombres
por: lucy1600
2