Foro / Pareja

Charla erótica

M
montse_6518890
9/1/08 a las 14:18

Espero que les guste, a mi me encantó.

Ayer quedé con mi amigo virtual en que por fin tendríamos nuestra ansiada charla. Le esperé en mi sofá tal y como habíamos quedado. Se demoró un poco en llamar y mientras esperaba allí sentada, pensaba en qué me diría y cómo sería la experiencia. Tan sólo pensar en ello hizo que me comenzara a excitar un poco, así que para comprobar el estado de mi sexo, me subí un poco la falda, retiré hacia un lado mi tanga y pude apreciar al tocarme que ya estaba algo húmeda. Sonó el móvil, mi voz temblaba de emoción al oírle por fin, ya que no sabía como terminaría todo. Comencé a relatarle excitada todo lo que yo hacía, mientras él se tocaba y me susurraba palabras picantes. Empecé acariciando mis pechos por encima de mi blusa, los notaba firmes y algo duros, tenía ganas de dejarlos al aire libre y solté los botones dejando ver la mitad de mis pezones ya erectos, continué acariciándolos muy suavemente con mis dedos, rodeándolos y estirándolos hasta sentirme más acalorada, entonces deje caer mi blusa ya en el sófá. Mi amigo me susurraba que siguiera, que se estaba excitando escuchándome e imaginando la escena. Mi voz ya no temblaba, yo también le susurraba y le decía lo caliente que me estaba poniendo con sus comentarios. Así que continué, mi falda ya estaba subida desde el principio de la conversación, me acaricié los muslos y subi por en interior de ellos hasta llegar a mi tanga, me toqué y lo tenía algo mojadito, me gustó sentirlo así y dejé que mi mano lo recorriera varias veces. Luego cambié de postura y me puse de rodillas sobre el sofá, apoyada en el respaldo de el. Subí todo mi falda entera y dejé mis nalgas a la vista, las acaricié, y me incliné un poco más dejando también a la vista desde atrás mi sexo, ya estaba muy excitada para entonces y me quité el tanga, continué de nuevo en esa última postura y me acarcié todo mi sexo desde atrás, estaba muy húmedo y caliente. Me volví a sentar, quitándome antes la falda. Por fin estaba desnuda y con muchas ganas seguir tocándome. Abrí mis piernas, mi amigo me pidió que me chupara los dedos, lo hice y los pasé por mi clitoris, jugué con él durante unos minutos, mientras mi amigo ya se acariciaba también y yo oía como su voz cada vez sonaba más entrecortada, eso me excitó aún mucho más y ya tuve que introducir mis dedos, mmmm los sacaba, los metía, los chupaba, cada vez necesitaba sentirlos más adentro y con más fuerza, ya casi no podía hablar... Mi amigo me pidió que utilizara algún juguetito casero, en ese momento sólo se me ocurrió ir a por mi cepillo que utilizo en alguna ocasión para estos menesteres. Lo cogí, chupé un poquito el mango y lo fui introduciendo poco a poco, mmmm lo notaba duro y algo frío en mi interior, empecé a moverlo, lo iba metiendo, sacando, jugando también a la vez con mi clitoris, ufffffffffff estaba ya muy caliente y mi amigo también. Así que decidimos ya masturbarnos juntos y así lo fuimos haciendo a la vez que nos decíamos palabras morbosas y picantes, jadeando con más frecuencia. Yo necesitaba ya llegar al final, y me tocaba cada vez más rápido, con mucha más intensidad, y cuando por fin ya iba a llegar al tan ansiado climax, noté como mi amigo llegaba al orgasmo, eso ya me puso todavía aún mucho más y estaba como loca gimiendo.. hasta que por fin yo también llegué teniendo una explosión tremenda de sensaciones. Estuvo genial, nos reímos mucho además de disfrutar, así que decidimos volver a tener otra conversación más adelante.
No soy buena relatando, pero me apetecía contarlo. Espero que les haya gustado.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest