Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 10:05
A
an0N_805490199z
8/1/08 a las 15:53

Amigas y Amigos

por favor giarme ahora, soy virgen tengo 23 años y en dos meses mas voy a contaer matrimonio con una persona a la que amo muchisimo, pero la verdad no se que hacer o que se debe hacer en la noche de bodas que es lo que tengo que hacer, como debo vestir y como es en realidad la penetracion la primera vez, dadme consejos que ya estoy bastante nerviosa.

besitos a todos
maria

Ver también

R
rahil_5755838
9/1/08 a las 2:16

Respuesta
la noche de tu boda debes relajarte completamente... muestrate sensual y sin nervios, no te preocupes por la lenceria porq no la necesitas. la penetracion no es nada del otro mundo, dile a tu esposo que te penetre con cuidado, ya luego me contaras como te fue de rico. saludos... Leoncita

G
genet_6393662
9/1/08 a las 6:05

Sugerencia
Antes que nada me uno en desearte lo mejor del mundo en tu matrimonio, y como sugerencia para esa noche especial, lo mejor es ser tu misma, debes ponerte la lenceria que te haga sentir mas comoda y como tu eres en realidad, hacer el amor con alguien que te ama y que amas es lo mas hermoso que te puede pasar, disfruta tu sensualidad y la de tu pareja dejate llevar y cada caricia que disfrutes de tu pareja disfrutala y devuelvele la caricia que es indicativo de que te agrado.
Si los nervios estan muy fuertes trata de relajarte con musica una copa de un buen vino o simplemente cierra los ojos y disfrutalo....
Que sea la mejor noche de tu vida

A
akbar_10037823
10/1/08 a las 10:05

Felicidades
y que lo disfrutes, concuerdo en lo de vestir liguero y medias..mmhmhmh...
solo rlajate, no pienses en formulas magicas, tomense una copa de vino.platiquen cuando esten a solas, despues unos besos,tocarse y las cosas se va na dar solas, si eres virgen diselo,y dile que estas nerviosa,eso le dice que confias en el, y si comprende lo hara despacio y con ternura,y escuchara cuando le digas que te duele(duele un poco)si te relajas y lubricas no duele tanto,seria bueno que cheques cuando es tu regla para que:
1-no estes en tus dias esa fecha
2- NO estes FERTIL esos dias(si es asi lo vas a disfrutar mas pero tendras que usar condon.
relajate llevense un poco de fruta o bebidas para despues...
felicidades,
josh

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir