Foro / Pareja

Tengo ganas de tener un hombre encima, rompiendomela

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 23:11
I
irenia_4929343
27/7/13 a las 20:51

adoro cuando inician lento y luego van subiendo la velocidad y la fuerza, y su verga golpea tan fuerte que me duele hasta la espalda, luego antes de llegar me voltean y entran por detrás (vagina) y me dejan bien mojadita...

Ver también

G
gurjit_9090675
30/7/13 a las 21:40

Ricardito713
quiero encontrar a una chica apasionada y sin perjuicios que le guste el sexo compaginado con mucho amor

G
gaye_9359419
30/7/13 a las 21:52

Yo me apunto
cunado quieras mamacita aqui estoy

H
hong_5999756
30/7/13 a las 22:09

Yo lo puedo hacer
Mmm mami yo lo podria hacer..

O
owais_5653911
30/7/13 a las 22:58

Soy yo
agregameal whatssapp y platiquemos de eso tan rico k t gusta +5216641689582

D
diagne_6000425
1/8/13 a las 7:47

Hola agregame en sktpe y facebook
Buenas me gustaria conocerte tengo 21 años ( casi 22 XD ) y podemos estar en contacto atravez de facebook y skype

Mi facebook es : https://www.facebook.com/celturian?ref=tn_tnmn

Y mi skype es : celturianchan

jaja seria un gusto charlar con vos o ahcer otras cosas , nos vemos y que tengas suerte

S
stivan_8708957
2/8/13 a las 19:41

Relato erotico
Bueno, esa mañana amanecí muy excitada, era sábado y quería sorprender a mi novio con algo diferente. Me bañe y para seguir en la onda de excitada, me emperfume y me maquille mientras estaba desnuda, me cepille los dientes, me peine el cabello, me coloque la ropa de ultimo. Fui a un sexshop y compré un vestidito super sexy de Minnie Mouse. Llegue a su casa con el vestido guardado en un bolso grande, el sabía que me tría algo entre manos. Entonces le pedí que se sentara en una silla que hay en su cuarto. Le amarré o até sus manos, le vende los ojos y comence a vestirme con esta lencería. Me coloque el hilo dental o tanga (como le digan en su pais) era negro, diminuto. Luego me coloque la mini falda roja de puntos blancos, la blusa negra que apenas lograba cubrir mis senos, un par de tacones de punta afilada. Además el disfraz traía un par de orejitas de Minnie super sexy y preciosas y un lazo rojo que iba al cuello. Busque rapidamente en YouTube una cancion que tenia pensado bailarle. Cuando la musica comenzo a sonar el ya sabia que iba a suceder. Pero antes de quitarle la venda de los ojos comence a besarle esos labios suavemente, el es de tez blanca, espalda pecosa y unos cachetes rosados hermosos y cabello negro. Lo bese y luego comence a bajar hasta su pene, el sintio como mi boca lo besaba por encima de su ropa y en seguida senti en mis labios como su pene se endurecia rapidamente. Despues le quite las vendas y me comence a mover de manera sensual, la mini falda dejaba al aire mi culito, es enorme y redondo, el me miraba muy serio, me queria comer con la mirada. Me agachaba y dejaba ver los labios de mi vagina que se salian por esa diminuta tanguita, al terminar la cancion, lo solte de la silla y el como una fiera salto sobre mi y me trago de un solo beso, esos labios mojados, me agarro el culo debajo de la falda, me paso la mano por mi bebita bien mojadaa y me la sobaba, me metio uno, dos y tres dedos, yo gemía de placer en su oído. Luego se sentó en la silla y me halo hacía él, el sentado y yo sobre el despaldas, me quito la tanguita y y yo, sin haberme quitado ni una pieza mas del disfraz, me movia suavemente sobre su pene, entraba y salia lentamente. Luego me acostó en la cama y se sentó sobre mi, me solto la blusita, y me comio las tetas una a una, las lamia, las mordia, yo le halaba el cabello ardiendo en placer, después me halo y me coloco en la posicion del perrito, me lamio el culo y la vagina por detras, su lengua caliente hacia que me retorciera de placer, gemía como una loca. me la metio así sin decir nada. yo estaba muy excitada con la faldita puesta y los tacones, las orejitas de Minnie Mouse y los labios rojos del labial pero tambien por los besos. Me dio duro una y otra vez hasta que se corrió y yo sentia dentro mi vagina como su pene vertia todo ese semen dentro de mi.

Espero que les haya gustado, tengo miles de relatos, pues mi novio y yo tenemos mucho sexo, si quieren más solo comenten

M
marisa_7954708
24/8/13 a las 21:41

Quiero verme rica help
tengo 22 years buen cuerpo pero no estoy conforme con mis tetas quiero cirugia me ayudas my email paypal es myinbox131@yahoo.com te doy a cambio lo q quieras serios por favor y no vengas criticando

A
an0N_633671999z
3/9/13 a las 23:11

Me encantaria
fabregaz@hotmail.fr

agregame linda y la pasamos rico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir