•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ideas para fotos sexis

holaa quiero tomarme fotos sexis para mi novio... me gustaria que me dieran algunas ideas de posiciones .. ropa interior etc... plss

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Lo suboo

gracias por contestarme ahora ya tnego mas ideas

Ideia a ver que te parece

mira las fotos de las chicas que ves tan atractivas no son fruto de laimpovisacion. te dejo una idea. este año para san valentin puedes regalarle a tu novio una tarjeta que tenga una foto tuya super sensual en la portada el texto lo elijes tu.
como tienes tiempo aprovecha para broncearte, hacer dieta sana, y ejercicio. ve buscando lenceria de aquella que sea provocativa consigue la mejor. la que te quede de acuerdo a tu contextura fisica.
puede ser del color que prefieras rojo por ejemplo.
procura probar varios peinados y tipos de maquillaje. hay por ejemplo accesorios o maquillaje que son de strass a modo de tatuaje brillante pero parecen joyas. como asi tambien un buen lugar de fondo. fijate a modo de ejemplo las chicas que modelan en las revistas...
y plantea un escenario, como si la foto fuese casual, un fondo, una historia que parezca adivinarse... y no olvides tu gestos, tu mirada...
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. activa tu imaginacion.

...

Yo tambien quiero ideas, a ver si podeis decir mas ideas para fotos. Besitos.

Yo te recomiendo

me llamo jose luis, yo como hombre te recomiendo que te pongas una falda como de colegiala,o de mezclilla unos ligueros y un calzoncito blanco, que las fotos te las ballas tomando, desde muy recerbada hasta k parescas una golosa, que poco a poco ballas enseñando tus partes intimas muy discretamente....eso a nosotros los hombres no vuelve locos....suerte bye y aver si me compartes esas fotos, mi meil es tachiditolif@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  [juego erótico] misiones para foreros
por: piru1337
16
  Memorias de un chico de provincia (relato basado en hechos reales)
por: petermart
2

por: tachiditolif
0
  Alguien para charlar e intercambiar fotos
por: marikiya012
3
  Venganza o no??
por: sharon2403
1

por: semanall
0