•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Haciendo el amor en un centro comercial

Hola amigos y amigas lectoras su amiga Lucy estaba un poquito ocupadita ahora no con el trabajo sino con un novio que la tiene algo entretenida, pues bien les comento que en estas fechas su amiga Lucy, se dio ala tarea como muchas mujeres y hombres trabajadores de ir de compras asta ultima hora, pues ese es el caso de su amiga Lucy.

Sucede que su amiga Lucy, agoviada por el trabajo, su rutina diaria en la casa, trato de despejarse la mente en un centro comercial mientras aprovechaba tambien para hacer sus compras de ultimo momento, despues de haberle dado unas 5 vueltas al centro comercial se sento en un banca cerca de una tienda que estaba cerrada pues la DGI (Direccion General de Impuestos) La cerro por que no pagaba impuestos, sin darce mucho cuenta se quedo dormida, cuando despreto busco desesperaba la salida todo el centro a media Luz, pues solo estaba encendido el arbol del centro , luces navideñas en algunas tiendas y nadie en los pasillos ni tiendas, Lucy no es cobarde pero le entro un poquito de desesperacion por salir, mientras lo hacia vio como un hombre no tan viejo ni tan joven estaba en su misma situacion, buscando la puerta de salida del mismo, se saludaron y se rieron pues era comica esa escena de ver a dos personas perdidas en un centro comercial como si fueran dos niños chiquitos, casi a punto de darce por vencidos, vieron como una tienda que estaba siendo acondicionada para abrir, tenia en su escaparate una cama King la mas grande con dos almohadas, se vieron ala cara uno al otro y se dijeron bueno ya son las 1 a.m y nadie nos vendra a rescatar, mejor dormimos y cuando amanesca buscamos como salir entre la gente que venga al centro comercial. Asi fue ambos se despredieron de las bolsas de compras que cargaban y se sentaron ala orilla de la cama a conversar, se dijeron sus nombres, donde vivian, su vida personal afectiva y ambos cohincidieron en que actualmente tienen pareja pero nada serio aun.

El chico le dijo a Lucy bien Lucy yo acostumbro a dormir en boxer, pero estando usted un dama dormire con mi ropa puesta, Lucy le dio de reojo y observo que el cuerpo de Alfredo asi se llama el joven no era tan mal de ver, osea era atractivo, le dijo picaramente, bueno si tu quieres morite de calor haslo yo no, y comenzo a desvestirse en frente de este joven, el al ver lo que le insinuaba Lucy, decidio hacer lo mismo y se desvistio, se acostaron en la cama y con el cubierto de la misma se arroparon, Lucy quedo de espaldas de Alfredo, poniendo sus pompis cerca muy cerca del penen de Alfredo este comenzo a acercarce mas a Lucy, para acariciar con su penen las pompis de Lucy, ella se hacia la dormida, dejando que este se excitara, quito el cubre dela cama que utilizaban de sabana, y vio mas de cerca el cuerpo de Lucy el cual deseaba, comenzo a manosearla con sus manos y besaba su piel, espalda y piernas, Lucy no aguanto e hiso lo mismo, sus besos eran desenfrenados y apasianados, con lengua, su respiracion aumentada, y sus quejidos suaves eran excitantes, en eso oyen voces, venian del piso de abajo, era el vigilante era su oportunidad para pedirle que los dejaran salir, pero ellos se quedaron quietos, mientras las voces se alejaban, para seguir besandose y manoseandose mutuamente, Lucy le quito el boxer al chico, este le quito la tanga a Lucy y ella arecosto a Alfredo ala cama y se subio en el, ahi comenzo a moverse y clavarse de el penen de Alfredo, este tomaba con sus manos las tetas de LUCY y se las llevaba ala boca, Lucy estaba super excitada y le pedia que se moviera tambien Alfredo, la complacia y antes de terminar, ella se bajo de Alfredo y se coloco en cuatro, poniendo los pies en el piso y sus manos en la orilla de la cama, el introdujo un dedo, despues dos en la vagina humeda de Lucy y se los llevo la boca, no sin antes decirle que rica estaba su vagina, suave, estrecha, muy cerradita, y metio de un solo sarpaso el penen caliente en la vagina de Lucy y comenzo a gemir, Alfredo no sabia pero a Lucy le encanta oir gemir a su hombre, cuando se la cojen pues es sinonimo que le gusta la hembra que se come, el tomaba las nalgas de Lucy con sus manos, mientras las guiaba para que fuera mayor el placer de ambos, le mordia el cuello y espalda a Lucy, estando a punto de terminar, Lucy se despejo como pudo de Alfredo se subio ala cama y abrio sus piernas a todo lo que podia para que Alfredo le mamara su vicho, el entendia y se puso de rodillas ante esa vagina expuesta para el, aun con jugos saliendo de sus orillas, el se inclino un poco en ella y le dio un fuerte mordisco en la boca, despues bajo al adomen, dando besos asta llegar ala vagina ahi, metio , undio su cabeza en la vagina depilada de Lucy, y dandole leves lenguetazos arranco un gemido de Lucy, y despues urgo con su lengua todo la vagina adentro,ahi succionaba todo los jugos que de Lucy salia,Lucy se retorcia de placer en la cama, se medio sento y tomo la cabeza de Alfredo para dirijirlo como queria la mamada, ya apunto de venirse Lucy le dijo sabes Alfredo me vengo amor, ya para, el segui y segui , no aguanto le decia Lucy, pero el no paraba, entonces ella se vino, y el tomo con su boca todo el jugo que de ella salia, luego de un par de controsiones de Lucy, el paro de recojer con su boca su nectar y se coloco de rodillas sobre ella para darle su penen ahora a Lucy le tocaba darle placer a Alfrdo ella obediente lo tomo y dio leves mordiscos en su punta y manoseo y lamio los huevos de Alfredo, este comenzo a excitarse y gemir, diciendo hay que rico Lucy, si que rico, me gusta segui asi amor, me encanta, que rico,y ella seguia, despues se acomodo un poco y pudo llevarse la boca por completo el penen de Alfredo, ahi lo suciono todo, y Alfredo le dijo eres una zorra mi zorra que rica que lo mamas, waooooooo, si me encanta, ella sabia que no debia de parar y asi estuvo mientras el gemia y suplicaba que parara, pues sentia morirse, ella no dejaba de hacerlo asta que se vino Alfredo y saco su penen de su boca y dejo que el semen de Alfredo callera en sus pechosssssss y el se quito y arecosto al lado de LUCY, le dijo al oido en verdad que estas rica mujer, ahora no se si querer dejarte ir, te quiero para mi . Se rieron ambos, y quedaron en darse sus numeros, al dia siguiente, al despertarce, vieron que el dia estaba por comenzar, se vistieron y salieron de la tienda como si nada hubiera pasado, la gente estaba entrando los trabajadores del centro comercial, y por temor a las preguntas insinuosas de los mismos se separon, y no se dieron cuenta que se habian separado uno de el otro quedando una leve nostalgia pues no se dieron sus numeros.

Bueno lo que paso se los cuento en el siguiente relato, espero les alla gustado y espero sus comentarios

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Que tremenda eh!!!

Bueno primeramente saludar a todos los integrantes de este foro es la primera ves que me uno a un foro asi, saben lo que me agrada esq aca narran relatos super chidos y q se tratan con el respeto que cada quien merece, espero y nos lleguemos a conocer mucho mas.

Caramba

Amiga lucy que imaginacion la tuya heee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vacaciones en cancún con el semental
por: mundofogosas
1
  Mujer
por: mariposa99999
5