Foro / Pareja

¿alguien a conseguido algo por aqui ??

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 23:08
D
dario_8315079
2/7/13 a las 8:04

es cosa de todos los días, gente pasa, gente que se queda y que se va, pero¿ han conseguido mínimo una platica erótica que satisfaga algo... o sexo en su máximo esplendor, porque para mi son puros mitos de las mayoría que dicen ser mujer de aquí porque resultan con palanca al piso jeje.

si te sucedo cuenta, no inventes

a mi cuando existía el chat, tuve varias conversaciones de sexo pero lo mas cerca que estuve de tener ciber sexo fue con una chica de Perú ya estábamos los dos en ese punto de excitación, ella ya había cedido y empezó a seducirme jugando con su pelo, miradas sensuales y gesto que volvían loco a cualquiera, ya cuando empezó a desnudarse, pfff fallas con el internet, ese momento que dices NOOOOO..!!!, logre verla en ropa interior y un poco mas , pero nomas me que con la cosecha levantada , en fin fue un momento muy erótico que me gustaría a volver a repetir tanto en webcam, y si se pudiera en vivo

saludos de SONORA, mex

Ver también

N
neu_6985130
18/7/13 a las 3:12

Nada...
Hasta ahorita, puras promesas jeje!!!

R
ramses_9667917
18/7/13 a las 3:43

No te desanimes
La verdad es que yo ya tengo rato en el foro, una amiga me dijo, y aunque hace como 2 años que no me metía al foro debo decir que había tenido muy buenas experiencias, las chicas si comparten sus fotos y las charlas que mantenía con ellas ufff... ya se lo imaginarán, pero sobre todo si he tenido sexo por cam, he visto varias bubis por cam y el verlas hacer eso... me ponían bien calientes, creo que lo mejor que me ha tocado fue una chica que hasta su conchita me mostró.
La verdad es que no puedo decirles quienes son las chicas con las que he platicado, es cosa de ellas si deciden o no contactarnos, pero si les aseguro que si pasan momentos ricos con ellas, también hay que saber como tratarlas, eso es lo primordial y el RESPETO.
Suerte.

A
angela_6071877
18/7/13 a las 7:10

Pues...
La mayoria de las mujeres siempre dicen que quieren chat erotico, pero a la mera hora casi todas rajan, sera que se les quita lo mojada o nose

B
bogdan_7101129
18/7/13 a las 7:45

Pueeees...
La verdad si he tenido bastante suerte y no llevo tanto en el foro pero creo que si he visto bastantes cosas varias chicas muuuy guapas y algunas no tanto y si me han salido unas que dicen ser ''unas'' pero el secreto es tratarlas bien, y sobretodo saber prenderlas porque ya con la calentura ellas y tu pueden hacer lo que sea y si en dos ocaciones conoci por aqui a chicas con las que no solo fue cibersexo o conversaciones eroticas si no que llegamos a tener una relacion y de todo. No te desanimes solo tienes que saber buscar...

D
dario_8315079
8/4/14 a las 23:02

Casi un año
vuelvo a entrar y me topo con repuestas, en este año.. has vuelto a experimentar algo? o como estan las cosas por aquí... mucho tiempo sin entrar


Saludos..!!

D
dario_8315079
8/4/14 a las 23:05
En respuesta a neu_6985130

Nada...
Hasta ahorita, puras promesas jeje!!!

Suele pasar
Si tanto en el Chat quedabna a deber o la duda si el que estaba del otro lado te hacia un broma y era hombre U_U y por aquí en los foros con mayor razón si.. en este año como te a ido en experiencia?

D
dario_8315079
8/4/14 a las 23:06
En respuesta a ramses_9667917

No te desanimes
La verdad es que yo ya tengo rato en el foro, una amiga me dijo, y aunque hace como 2 años que no me metía al foro debo decir que había tenido muy buenas experiencias, las chicas si comparten sus fotos y las charlas que mantenía con ellas ufff... ya se lo imaginarán, pero sobre todo si he tenido sexo por cam, he visto varias bubis por cam y el verlas hacer eso... me ponían bien calientes, creo que lo mejor que me ha tocado fue una chica que hasta su conchita me mostró.
La verdad es que no puedo decirles quienes son las chicas con las que he platicado, es cosa de ellas si deciden o no contactarnos, pero si les aseguro que si pasan momentos ricos con ellas, también hay que saber como tratarlas, eso es lo primordial y el RESPETO.
Suerte.

Comparto tu opinion
Si pero también cuando las tratabas muy bien es como que ya se pierde el interés y pasa a otro punto la charla, lo erotico queda en segundo termino

D
dario_8315079
8/4/14 a las 23:08

Ufff que bien
con suerte y placentera, ojala y halla mujeres asi por aquí después de casi un año xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook