Foro / Pareja

Dudas con la zoofilia obsesion!

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 19:55
E
emelia_6047369
24/6/13 a las 5:13

Que tal gente , pues resulta que tengo 22 años, H, y realmente estoy obsesionado con la zoofilia eh practicado sexo con un perro (por cierto perro ajeno) desde aproximadamente 3 ó 4 años y me ha fascinado!.

Recientemente compre un Husky Siberiano (2 meses de edad) esta hermoso es muy obediente e inteligente me alegra la vida! en fin...

Hace poco me tomo la pierna y se le erecto el pene y automaticamente me puse a recordar aquellos momentos cuando me penetraba un perro.

Mi duda es ¿en cuanto crezca y si es que me dejo coger por el Husky mi posición como dominante (lider de la manada) quedará intacta?

ACLARO: el husky no lo compre para que me penetre

Sean serios con mi pregunta como ustedes quieren que les respondan bien gracias.

Ver también

S
sita_6121138
24/6/13 a las 20:19

Interesante situación
Dudo mucho que afecte la relación entre ambos si es que en algún momento se diera alguna experiencia como la que ya tuviste tiempo atrás con un perro ajeno. Incluso pienso que le serviría a tu mascota para liberar tensión ya que son perros con mucha energía.
En conclusión no creo que debas preocuparte si se llega a dar eso si que no te someta demasiado. en una de esas te pone el collar y todo (es broma ) que estén muy bien ambos bay

N
nabar_6864427
25/6/13 a las 19:55

No
Tu todavia seras la ama pero cuando los 2 esten pegados el sera el perro y tu su perrita me gustaria estar en contacto contigo para platicar y intercambiar fotos y video humbertoavendano2@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir