Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 23:15
B
babila_5145422
17/12/07 a las 22:12

Se preguntara para que les pido ayuda..... pues no se a quien recurrir

Ver también

P
pavlin_8616947
17/12/07 a las 23:15

Hola amiga
Hola amiga la verdad me he quedado asustado con tu dialogo pero te felicito por tener la valentia de contar este hecho tan doloroso si te das cuenta ya diste el primer paso auque no lo hayas hecho de forma directa a una persona no te preocupes que yo trataré de ayudarte mira nose en que parte del planeta vivas pero en mi pais la violencia a la mujer es castigado con carcel yo soy oficial de la policia en mi pais y te diré que no temas en denunciarlo la mayor cantidad de maujeres victimas de violencia no denuncian a sus agresores por temor a represarias pero no se dan cuenta que pueden dar paso a vivir un verdadero infierno tu estas a tiempo de denunciar a este sujeto y ponerlo a ordenes de la autoridad competente se que te dará mucha verguenza pero deberias confiar en tus padres ya que ellos te van ayudar a enfrentar mejor este problema no dudes en pedir ayuda profesional en estos casos la vas a nececitar trata de no desesperar y lo primero que debes hacer es armarte de valor y denuncialrlo para que asi este individuo no se te acerque ni a 10 metros de distancia no temas efrenta tus propios temores ya que si no lo hases el miedo te hará presa de este mal hombre mirate en un espejo y date cuenta de que eres importante para el resto del mundo y para ti misma recuerda que la valentia del ser humano esta en aprender a recuperase de los herrores y los fracasos y levantarse como el ave fenix no sientas verguenza de nada ni de nadie porque tu solo eres victima de la brutalidad de un mal ser humano espero que esto te sirva y levantes el animo un saludo a la distancia. espero recibir pronto noticias tuyas animo amiga se que vas a salir adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram