•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con mi hermana casada

Por azares del destino mi hermana mayor y yo (ella 24 casada y yo de 20) tuvimos que compartir una cama porque ya no habia cuartos disponibles en el hotel, tengo que decir que ella es mi adoracion, siempre ha sido mi heroina y me ha ciuidado, pero tambien esta hermosa y tiene un cuerpo igual de hermoso. A media noche, entre que estaba dormido y despierto y que no se porque estaba muy excitado, empece a tocar a mi hermana, la sensacion de sentir su cuerpo era lo maximo, asi que me atrevi a tocarla mas abajo y la comence a masturbar muy despacio , ella se empezo a agitar y para no haacer la historia larga me abrazo y empezo a gemir en mi oido, jamas habia sentido tanta excitacion y al a vez amor por alguien al mismo tiempo, sobra decir que termine por penetrarla y creamne que fue el mejor sexo del toda mi vida, se que no es normal y es por eso que pido consejos a aquien haya o este viviendo algo similar, agregame a tu msn inxsback@hotmail.com o mandame un mail, te lo agradecere

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Habiendo tantas mujeres

Hermosas y dispuestas a tener algo contigo y tu tienes sexo con tu hermana... y casada ... me parece que es lo mas aberrante que he escuchado , ademas de criarse juntos el amor que se pudo haber despertado no es mas que el amor fraternal y de hermanos. hay muchas mujeres afuera para que andes cojiendote a tu hermana.

Explora

no me parece algo por lo cual debes estar tan preocupado, la sexualidad humana es compleja y toca explorarla conforme tu te sientas bien, ese es el punto has algo siempre y cuando te sientas bien.

Hola

yo tuve una relacion de casi un año con un pariente cercano, un primo, solo te puedo decir que ha sido la relacion mas bonita y con mas confianza que he tenido ya que nos conociamos desde chicos y no mostrabamos carteas.Aunque si fue todo un show en cuanto se enteraron su familia y la mia fueron muchos problemas que al final nos afectaron tanto que terminamos nuestra relacion.
Aunque con un hermano como que eso ya es de otro nivel no crees? yo no me arrepiento por ahora de haber andado con el, pero si creo que si hubieramos seguido el dia de mañana las consecuencias las hubieran pagado nuestros hijos. Pero tu sabras cada cabeza es un mundo y debes de poner en balance lo bueno y lo malo, porque despues de esto nada vuelve a hacer igual. Saludos bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La panadera
por: rey2811
1

por: davidmas
0

por: davidmas
0

por: chavo55