« 

Cachando a mi hermana

Bueno a continuación les narrare una de las mejores experiencias en mi vida. Me presento mi nombre como el de mi hermana lo cambiare, Actualmente tengo 19 años y mi hermana Carolina 18, su físico es impresionante, es morenita no tan alta pero tampoco tan chaparra, unos senos no tan grandes pero su culo la verdad era uno de mis fantasias y provocaba que siempre terminándose de bañar olfateara su rompa interior y me masturbara, Bueno yo el mayor solo por 11 meses pues mis padres enseguida crearon a mi hermana para tener la parejita. y la historia comienza cuando mis padres tomaron la desicion de comprar una nueva casa y hace aproximadamente cuatro meses lo hicieron teniendo en su poder ya 2 casas, en la que antes vivíamos pues tenia tres habitaciones y la nueva que estaba comprado contaba únicamente con dos habitaciones, esto por que ya no le alcanzaba para una casa mas grande, En fin ellos dormían en una habitación y nosotros en la otra, mi hermana carolina tenia su propia cama y yo la mía, ambas eran individuales, para dormir pfff hace mucha calor actualmente y yo siempre me acostumbre a dormir en short, y mi hermana con un pans y una playerita muy pegada...

Todo iba de lo mas normal en nuestra familia hasta que un día mis padres salieron de viaje ya que la mamá de mi madre estaba enferma y ella vivía en otro estado y decidieron ir a visitarla, quedándome yo a solas con mi hermana, y claro siendo el mayor y hombre de la casa pues me dejaron a cargo.

El primer día en que mis padres se fueron, vimos una película en la sala y encargamos una pizza, después nos gano la noche y le dije a mi hermana carolina que yo me iba a dormir en el cuarto de mis padres, a lo que ella respingo me decía "Y ahora por que me quieres dejar sola", yo solo le contestaba que por que la cama de mis padres estaba mas grande, ella con un gesto me dijo que no había problema que dormiría sola en nuestra habitación, y así nos fuimos a dormir.

En fin yo cansado ya estaba apunto de dormirme cuando escucho que tocaban mi puerta, yo solo pregunte, "¿Que quieres carolina?" y ella en tono de miedo me dijo "Puedo pasar? y yo pues no me negué le dije claro pasa.

Cual fue mi impresión que mi hermana tenia una licra negra que dejaba ver su hermoso culo, y una playera muy pegadita, se notaba que no tenia brasier pues se le marcaban sus pesones en la playera, Yo no aguante y empece a tener una erección.. Nervioso le pregunte:

__¿Qué pasa carolina?
__Nada, solo tengo miedo a dormir en esta casa sola

yo en tono de burla le dije, "No manches, tienes ya 18 años y aun tienes miedo? , Que quieres que haga entonces, me regreso a la habitación?.

Ella al momento que le dije si me regresaba, cambio su cara y me respondió "No, mejor ahí que dormir aquí, como tu lo has dicho la cama es mas grande y cabemos los dos," Le dije que por mi no había problema que se acostara. y que ya apagara la luz por que quería dormir, y así lo hiso, apago la luz y cuando levanto la cobija se percato que yo ya no andaba durmiendo con mi short, si no andaba en puro boxer, de esos boxer que son pegados y logro percatarse de mi erección, lo vio y solo sonrió y se acostó, ambos nos dimos la espalda, nos dimos las buenas noches y ahí acabo.

La verdad no podía dormir, esa imagen que tenia en mi mente del culaso que se le veía a mi hermana con esa licra no la podía sacar de mi mente, así que como todo hombre me dispuse a masturbarme, me levante de la cama aventando la cobija hacia abajo, prendí la luz y observe que la cobija estaba hasta abajo que dejaba ver el culo de mi hermana, le di una mirada mas y me dispuse a ir al baño.

Andaba incado hacia el inodoro, haciendo el suba y baja, imaginándome que no haría yo con ese culo, de lo excitado que estaba solo cerraba los ojos y de mi boca salían quejidos de lo excitado que estaba, en eso que veo que mi hermana me estaba espiando por la puerta. Apenado le dije:

__¿Que no sabes tocar?
Ella: __Perdóname no sabia que estuvieras en el baño.
YO: Que no sabes que en todo baño primero se tiene que tocar, eso es por educación.

Ella ya apenada se fue a la habitación de mis padres y pues yo en medio de mi erección lo que hice fue guardarme el pene de nuevo en el boxer y fui tras ella a pedirle perdón por la manera que le había contestado, al fin no fue su culpa, la culpa había sido mía al no ponerle seguro a la puerta.

Ya entre a la habitación y ella estaba sentada, y le dije: "Caro, perdóname no era manera de contestarte así, pero pues me cachaste justo cuando me estaba masturbando, para mi fue bastante penoso que me vieras en esa posición" Ella solo volteo y miro que aun tenia la erección y se burlo y en tono de burla me dijo: La verdad que tienes grande pene hermano, nunca me había imaginado que lo tuvieras de ese tamaño", Yo apenado lo que hice fue mejor sentarme en la cama y taparme con la cobija. Carolina en eso se fue acercándome y me quito la cobija de encima y me decía, "Vamos quiero verla una vez mas, la verdad nunca había visto una tan cerca", Yo asombrado le conteste,
_"Que apoco tu novio y tu nunca han tenido relaciones sexuales?"
_No la verdad que no, solo hemos tenido fajes pero de ahi no pasa, vamos quiero verlo, aparte somos hermanos, cuando eramos niños nos bañaban juntos, que no te vea en este momento desnudo" Exclamo.

En eso se me vino una idea a la cabeza, y le dije: "Ok , tu bien lo mencionas desde chicos nos bañábamos juntos pero las cosas cambian hermana, pero si yo te dejare ver mi pene, a cambio yo te pido que me enseñes ese culo tan asombroso" Ella solo arrojo una sonrisa, se paro de la cama y se voltio dándome la espalda, podía ver ese grande y hermoso culo, cuando de pronto se empieza a empinar y bajando poco a poco la licra deja ver su hermosa tangita de hilo color rojo, en eso voltea la cara y me ve y me dice "Te gusta verdad ... dejando la licra a medio de sus nalgas, yo solo le conteste temblando "La verdad que si", ella en eso se lo bajo toda la licra y me dijo es tu turno, y yo me pare de la cama de la misma manera y me baje el boxer, dejando mi pene erecto al descubierto. En eso mi hermana me dijo, "Wow, vaya que es grande, la puedo tocar verdad?... Yo solo le dije "¿Puedes? y ella solo sonrió y se me acerco se puso enfrente de mi y la empezó agarrar, haciendo movimientos de arriba hacia abajo, en eso yo reaccione, "Hey te dije ver tu culo y solo me mostraste una parte pues la otra la tienes cubierta con tu tanga, orale ponte en la cama de a cuatro que quiero ver ese culo sin nada"__"Vaya que eres ... eh! si desde hace tiempo ya me había percatado que me veías mucho el culo pero no te decía nada por que me excitaba"__Al decirme eso me excite mas, mi hermana se percataba que la veía y no me decía nada, incluso se excitaba, era el momento ideal para cumplir mi mas grande fantasía... COJER CON MI HERMANA...

En eso ella me obedece, se pone en cuatro sobre la cama y me dice_"Orale ... hazme lo que quieras"... No me lo dijo dos veces cuando yo ya estaba manoseando ese culo, le daba de nalgas y mi hermana solo se mordía el labio, en eso que le empiezo a lamer su anito, ella empezaba a gemir a lo cual yo me excitaba mas, y en eso me dice_ "Hey como ya te había dicho, no he tenido relaciones sexuales, así que soy virgen, y mi vagina se la quiero dejar a mi novio, para ti sera mi culo, así que haslo, pero corre que ando muy excitada," Yo solo me quede asombrado, me iba a dejar penetrarla anal, así que empece a lubricar ese anito.... MMMMMMMMMMM gemia y gemia, en eso le empece a meter un dedo, notaba como estaba muy apretadiito por que me costo algo de trabajo, empece con el entra y saca y en eso se lo doy a probar a mi hermana... empiezo a ensalivar ahora dos dedos y poco a poco fueron entrando sin trabajo, ella solo gemia, no de dolor si no del placer que estaba teniendo... en eso le dije: __"Ven para acá ahora, veras un pene muy cerca, tan cerca que hasta lo tendrás en tu boquita, corre mamamela"__"Vas a ver ... apezar de que nunca había hecho una mamada a un pene real, si tengo un dildo y he practicado como hacer una buena mamada"... En eso me empezó a mamar mi pene y wow vaya trabajo que hiso, me sentía en la gloria... recorría con su lengua todo mi pene y también me lamia mis huevos.. ya no aguante mas, agarre una crema que tenia mi mamá en su tocador, me eche en mi pene, también en su culito y en la posición de a cuatro, le empece a meter poco a poco mi cabeza de mi pene, ella solo exclamaba_"Ahhhhhhhhgggg! poco a poquito ... que me duele" Eso me exito aun mas, empece con el mete y saca y poco a poquito fui observando, que estaba entrando mi pene en su culito, hasta que entro todo ella solo lanzo un grito de placer... _"aaaaaaaaaaaahhhhhh ahora si, soy tu perrita, hazme sentir tu gran verga, corre"... y así fue como le obedecí empece a subir mi ritmo, y tan emocionado estaba con su culo, que ni pensaba que no le había visto los senos a mi hermana, aun tenia la playera, así que se la quite, y empece apretar esos senos no muy grandes pero para mi eran perfectos, se los empece apretar mientras la seguía penetrando anal... en eso me acuesto y le dije.."_Orale súbete, pero dame la espalda quiero ver como se mueven esas nalgas" ella accedió y vi ese par de tetas, sus pesones wow.... sin palabras la verdad, cambiamos a la posición que le había indicado, y me dijo:_"Vas a ver como es moverse" y empezó... ella gemia y gemia,, eso es lo hiso que me viniera adentro.... en eso ella gimio mas y se salio rápido y empezó a lamer mi pene, no dejando que mi erección ya se acabara, que lo revivió, y asi fue cuando se volvió a poner en la misma posición, déjenme decirles que la verdad se movía como toda una ... sus movimientos me volvían loco, así estuvimos un tiempo, hasta que la puse de a misionero, mi hermana solo temblaba pues sabrá dios ya cuantos orgasmos habrá tenido, hasta que ella me dijo ya termina ya no puedo mas, me decía gimiendo... así que saque el pene de su culo y se arrodillo, me dijo"_Acaba en mi cara, quiero tu lechita" y no se lo negué, acabando en su cara, me chupo mi pene y me dijo: _"Gracias hermanito, por esta experiencia, me voy a lavar y vuelvo a la cama para dormir juntos", Yo estaba sin palabras solo me acosté rendido en la cama, ella llego después nos abrazamos, nos besamos y nos dormimos...

En la mañana dijimos que nadie sabría de esto por lo mismo que lo verían mal por el simple hecho de ser hermanos... para mi fortuna mis padres estuvieron una semana fuera y ya se imaginaran, una semana con mi hermana experimentando cosas, pero en el próximo relato les diré que paso en el siguiente....

P.D. Esta historia es 100% real.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Normal

Es un relato de una historia que es mas comun de lo que creemos lastimosamente vivimos en una sociedad que solo se dedica a juzgar y a señalar pero no a orientar, yo vivi mi propia historia incestuosa hace unos pocos años a diferencia es que ya somos adultos conscientes y responsables de nuestros actos la verdad no me arrepiento de nada de lo que ha sucedido no hay amor ni planes futuros solo es sexo y nada mas

Pasame las fotos de tu hermana

Quiero ver tambien el culito de tu hermana
Envialas por Mensaje privado

Enviame unas fotos

si le sacaste algunas fotos enviamelas
shadow_focker0188@hotmail.com

Me gusto el relato y experiencia, mandame foto a wolverine4572@gmail.com por fa.

Yo tambien quiero fotos

del culo de tu hermana
despiche87@hotmail.com

Bro pasa ese correo

quiero ver ese culo de tu hermana de verdad me muero de la intriga

Unnnn

tomale foticos a ese culo riko me lo paro tu relato

Hola amigo

Puedes tomar fotos del culo de tu hermana y mandarmelas a humbertoavendano2@hotmail.com y haria lo mismo de mis exs

Saludos.

por: loco6910

Claro que si... en estos días le tomare unas cuantas fotos, si no pues dejo una cámara escondida! un saludo, a lfin que duermo en la misma habitación de ella!

Un saludo

por: loco6910

El día de mañana subire uno nuevo. y chechen su correo en esta semana que vere si puedo tomarle las fotos!

Mandalas aka tambien

por: yayobeck23

comparte las fotos o el video de el culito de tu hermana mi correo yay_ote@hotmail.com

Uf excelente relato

por: jamesblack

la verdada muy bueno me exito muy rico si se puede tambien me gustaria ver las fotos del culito de tu hermana te dejo el mail nabi_chica@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: toroalbizu
0

por: maikolamante
0

por: kctuss
0
  Tengo 17 y mi primo tiene 14 y ya me la metió
por: ariadnachupapitos