Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Con su hermanita. relato. muy bueno. leanlo

 

Todo comenzó en las fiestas de la ciudad. Habia quedado con mi chica (llemamosla Amanda) en recogerla en su casa a eso de las 20:00 para ir a dar una vuelta. Al llegar a su casa me abrió la puerta su hermanita (llamemosla Vanesa), una niña de 17 años, morena, con ojos grandes y profundos y una sonrisa primordial. Sonrió. dejando ver sus perlas y dijó:

-Hola, hay malas noticias...

Yo extrañado pregunté:

-Que, malas noticias?. Que quieres decir.
-Mi hermana, está mala, no podrá ir contigo esta noche.

Subí las escaleras hacia el cuarto de Amanda y al entrar me grtó que no me acercara, tenia la varicela. Pobrecilla, estaba llena de granitos, y tenia una mirada tantriste que casi me hace llorar. Le dije que me daba igual y me acerqué a consolarla.

-Pobrecita mi niña, no pasa nada, me qudaré cuidandote.
-No amor, no hace falta
-Pero que voy a ahcer yo solo en las fiestas.
-Puedes quedar con tus amigos.
-Sabes que todos tienen novia, y los que no la estan buscando. Y ya sabes como son....o ligamos todos o ninguno.
-Pues ves acompañado.
-Jajajaja, acompañado, de quien cielito, estas delirando por la fiebre?. Quien me va a acompañar?.
-Mi hermana
-Tu hermana???, jajaja
-De que te ries- dijo Vanesa- te da verguenza?
-No es eso....es que....no se. Tu eres muy....- Y entonces fué cuando me empezé a fijar bien en Vanesa; su pelo negro le caia por los hombros y sus mejillas estaban ligeramente sonrosadas, ya no era una niña, habia crecido, y muy bien por cierto. Su pubertad se entredejaba ver en sus curvas, bastantes pronunciadas ya en sus pechos y sus caderas.
Tragué saliva y me recompuse de mis pensamientos:

-Y es que tu no tienes amigas Vane?
-Si, pero estoy castigada, y contigo me dejaran ir seguro.
-No se, bueno, está bien, arreglaté.
-Eres genial- y se avalanzó a darme un beso.
-Muchas gracias nene- me dijo Amanda- te lo recompensaré.

Salimos de casa rumbo al ferial. fuimos hablando todo el camino, haciendo bromas y hablando de todo, estudios, trabajo, familia.... Al llegar a las casetas le pregunté si queria tomar una coca-cola, ella me dijo que de que hiba, que si me pensaba que era un bebé.

-Quiero una cervecita bien fría
-Segura?
-Claro, no te pienses que nunca he tomado.

Claro, es cierto, mis amigas a su edad ya habian tomado, y bastantes. Pero de ella no me lo esperába, la veia tan pequeña, angelical...me resultaba estraño, pero a la vez me tranquilizaba el saber que todo seria mas normal de como pensaba.

-Y bueno, cuando nos vas a presentar atu novio, porque tu hermana me ha dicho que tienes.
-Jajajaja- carcajeó y se bebió la cerveza de un trago.
-No es mi novio, no se puede llamar así a una persona que folla con todas menos contigo.

Me atraganté con la cerveza por la respuesta.

-Pero Vanesa....que dices?
-Lo que has oido. Pero tu que te piensas, que con casi 18 años no bebo cerveza y que no kiero que me ... como es debido?. Eres peor que mi hermana, que no me quiere ni explicar lo que se siente con un orgasmo porque dice que soy muy pequeña para eso...snif!!

Vasesa comenzó a llorar. No podia saber bien cual era la frustracion tan grande que sometia a esa niña tan adorable hasta el punto de hacerla llorar mas de rabia que de pena. La abrazé ya la consolé.

-Tranquila nena. Tranquila, ya no llores. Quien te presiona para que quieras correr tanto y hacer tantas cosas?. Todo a su momento. Ya llegará.

Entonces me miró, la seque las lagrimas con un pañuelo y fue cuando sin saber como ella, de repente me besó en los labios, suavemente...despacio la aparté para que no se desilusionara y le dije:

-Vanesa, mi nena, tranquila, eso no es lo que quieres, tu quieres besar a tu chico, a alguien de tu edad. Estas confundida.
-No Miguel, no lo estoy. Desde que vinistes a casa odio a mi hermana por tenerte, pero la amo por que sin ella no te habria conocido. Si quiero que me cuente como lo hacen es para luego en la soledad oscura y fria, mi pensamiento me hacerque al calor de mi imaginacion contigo y asi poder alcanzar un pococ de placer compartido en espiritu contigo. Siempre escucho cuando se están besando, y me masturbo pensando en que soy yo la que besa tus labios, yo...yo te amo Miguel.

Esas palabras provocarón dos reacciones en mi; la falta de aliento y el calor en las mejillas no fue la mas notoria, pero si lo fue mi creciente animo en la entrepierna lo que se notaba desde el esterior. No lo podia creer, me habia excitado con las palabras de Vanesa. Y lo peor es que ella se dio cuenta y la muy picara sonrió de medio lado.

-Vaya, parece que es cierto lo que suponía, eres un calentito, todos los dias necesitas tu racion de sexo no?
-No digas mas cosas como esas vale?, no puede ser,...eres la hermana de....no podemos...olvidaló.

Y entonces fué cuando me volvió a besar, pero esta vez se lanzó de veras, con la lengua forzandome los labios y a su vez pegando su cuerpecito a mi abultado miembro. La aparte como pude y salió corriendo, corrí detras de ella por el ferial.
Al fin logré alcanzarla en una calle cerca de su casa:

-Espera por favor!!!- grité- mara

Se detuvo y se giró:
-Que quieres, dejame en paz, no sabes la verguenza que he pasado, vete a contarselo a mi hermana

No se que me pasó por la mente, mil imagenes y pensamientos de ella, de su hermana ¡, de lo ocurrido y de lo que pasaria si...bueno, no sabia que decir ni hacer y mientras me acercaba sucedió, la besé, con pasión, entonces ella suspiró y me abrazó fuerte, parecia que nunca se despegaría de mi. Entonces me cogio de la mano y me dijo:

-Ven Miguel, ven conmigo

Me llevó a un viejo portalon con un zaguan de una casa antigua desabitada, la noche ya era cerrada y la calle no estaba iluminada.

-Que quieres Vanesa?
-Calla Miguel, dejame hacer, creo que te gustará.

Entonces me empujó contra la parez y se agachó, bajó mi cremallera y agarró mi miembro, en total reposo aunque bastante enchido como para que exclamase:

-Con razón mi hermana no me lo quiere contar, para que no me de envidia, es muy grande, bueno, da igual no?, seguro que si valgo para ello.

Y de un golpe se lo tragó entero. Era una sensación maravillosa, no lo podía creer. Era una sensacion mejor incluso que con su hermana. Posiblemente por la mezcla de prohibido y deseo desenfrenado que ya tenia en mi corazón de poseer a esa niña ya mujer.
Entonces se levantó la falda y me incító a practicarle la misma accion a ella. Accedí, sin pensarlo, me arrodilé y meacerque pococ apoco a su vulva, que ya desprendia un olor a sexo y a inocencia muy atrayente. Bese sus braguitas y hacto seguido las bajé y las quite por completo. Me las gurdé en un bolsillo del pantaló y comenzé a lamer su rajita, ya humeda. Empezó a gemir dulcemente pero cunado mi lengua se introdujo en su vagina me agarró la cabeza y apretó contra su vulva y gritó..

-Dios!!!, que bien!!!!, mas!!!
-Shhhh!!, te oiran

Entonces fue cuando me incorporé y le di la vuelta:

-Ahora entenderás por que gozá tu hermana

Apoyé mi pene en la entrada de su vagina y apreté, pococ a pococ se fue introduciendo, centimetro a centimetro, hasta el fondo, despacio, sintiendo la estrechez de su sexo. Ella se tapaba la boca ahogando sus gemidos de placer, llegó enseguida a su primer orgasmo.

-Yaaaaaaa!!!, ssiiii!!

Saqué entonces mi pene y la di la vuelta:

-Ahora me toca mi niña, agachate y bebe mi leche
-Como?, eso no se hacerlo Miguel, no me gustará.
-Seguro que no, pero es lo que mejor hace tu hermana.

Esas palabras despertaron la envidia de Vanesa, tanta que se tragó toda la extension de mi pene de un golpe y empezó a moverse como una autentica posesa.

-Yaaa!, me corro amorcito!!!, siiiii!

Descargue toda mi leche en su garganta. Chorros tremendos de pasión, lujuria y traición en una decarga sin precedentes. Ella lo bebio todo, y cuando hubo terminado me miró y dijo:

-Sabes, me ha gustado, esta muy rica tu lecche- y lebantandose me besó, dejandome sentir la mezcla de sabor de saliba y mi propio semen, me dio mucho morbo.

Nos dirigiamos a su casa, de la mano, ella me miraba con los ojos relucientes. Al llegar a casa me dijo que subiera a ver ami hermana, que no podia irme sin verla. Yo no tenia valor de enfrntarme a eso, pero no podia negarme. Subia las escaleras con paso titubeante, por el contrario que Vanesa, que subia alegre y rapida. Entreen el cuarto de Amanda y allí estaban las dos sentadas en la cama.

-Amanda yo...esto...te tengo que decir que....
-Lo hice hermanita, lo hice, ya podemos ser tres como queriamos

Un escalofrio me recorrio la espalda, no daba credito a mis oidos. Ellas lo habian planeadoa???

Pues si amig@s, aprobechando la enfermedad de Amnada, Vanesa y ella confabularon la iniciacion de Vanesa en los artes del sexo, y me eligieron a mi para el juego.
Desde entonces somos tres en una cama. Y es lo mas gratificante que me ha psasdo en la vida.


Dejen comentarios si les ha gustado por favor. Gracias.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Opinen

Dejen su opinion

 

Quiero que dejen opinion

Es lo unico que pido akien lo lea, la opinion de si le ha gustado y por que. Gracias a tod@s y recuerdos a kien me conozca.

 

Complemento

FAMILIA MODELO:
LA HERMANA AL HERMANO: HACES EL AMOR MAS RICO QUE EL QUE ME HACE MI PAPI...
EL HERMANO: ESO TAMBIEN ME LO HA DICHO MI MAMI....

 

No esta mal

por: musicolococam

Pero yo lo que kiero son opiniones de mi relato. Que me cuenten si les ha gustado o no. Gracias.

 

Ummmm

Pues sinceramente , yo no creo que eso sea verdadero, creo que asi una hermana tenga la mente muy abierta para estas cosas nunca le diria que se follara al novio y menos con la hermana en la cama ... tengo una hermana menor y me moriria solo al pensar que ya tiene relaciones sexuales.

 

Muy bueno!!

Te felicito, muy buen relato... Aunque me da un poquito de escalofrio por el tema de las hermanas, moriria si mi hermana me propusiera algo así. Igualmente mis felicitaciones... Saludos

 

Que super final!!

Jamas lo hubiera imaginado, en serio que esta genial!!

 

Muy bueno

Estuvo muy bueno el relato, espectacular ojala mi hermana hiciero eso con su novio y yo.

 

Fantastico

muy bueno el relato,m excito mucho con lo ke leo en esta pagina.mmmm.

 

Quisiera conocerte roxy

por: roberttixxx

Quisiera chat contigo para excitarnos juntos, este es mi email. robert_mora69@hotmail.com. Responde si me vas a escribir para conocernos amor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: kaerukaiser
0
 
por: dannymustaine
0
  Solita, desnuda y caliente.
por: blanquita0
17
  Busco hombres mayores de 23 años para que me den una buena follada y con vergas grandes
por: loreana1112
13
 
por: varofun
0
 
por: granadino8
0
  En el autobus con una señora
por: spy771
2
  Alguna chava en whatsapp o fb?
por: vargaz
1
  Ganas de mostrar mi cuerpo
por: chicammm
19
 
por: paul0893
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<