« 

Sexo con mi maestra

8gran parte de la historia es real)

tengo 15 años y conozco a karen de 21 años que es mi maestra de matematicas desde hace un año. siempre nos llevamos bien, platicando y todo, el año pasado era su primer año que estaba en mi escuela asi que este seria su segundo año, por fortuna le volvio a tocar con mi grupo.

todo comenzo el jueves que es el día en que repasamos las lecciones, ese día llevaba una camisa con un escote que para que decir, una chiquifalda que llevava a la gloria y no llevava su acostumbrada tanga roja 8obviamente saben porque se todo esto) ese día ella se sento junto a mi y me dijo, jesus no quiero que vuelvas a copear tendremos que irnos a la biblioteca. yo porsupuesto obedeci, cuando llegamos, la biblioteca estabab vacia, solo con la bibliotecaria, yo me sente a hacer el examen que por primera ves habia estudiado y ella se sento exactamente delante de mi, fue al estante y tomo un libro y comenzo a leer, yo comence con el primer ejercicio cuando decidi mirar hacia adelante, ella se habia puesto en una posición en que se le veian los senos y obviamente comence a exitarme, luego cambio de posición y sercirandose de que nadie mas que yo, la viera se abrio de piernas y pude ver su vagina y mi pene comenzo a levantarse, despues ella se levanto y le dijo a la bibliotecaria que saliera para que yo me pudiera concetrar.

cuando esta salio ella cerro las percianas de la biblioteca, y se sento mientras abria las piernas y se masturbarce en frenet de mi yo ya no lo soporte y fui con ella, ella se levanto y comenzamos a besarnos con deseperación como si fuera lo unico de pudiemos hacer, yo baje mi mano a sus piernas y luego a su vagina y comence a marturbarla y ella toco mi verga por encima de mi pantalos, luego meti mi mano en su blusa y comence a masajear uno de sus senos, continuamos asi durante un rato hasta que sono el timbre y fuimos al salon, luego de un rato dijo jesus has vuelto a reprobar dales este papel a tus padres tienes que ir a verme a mi oficina a las 5 de la tarde, yo pregunte solo yo y ella respondio si.

me fui de la escuela y cuando llegue a casa no habia nadie asi que deje el papel en la puerta y me fui a la escuela, llegue directo a la oficina de karen y ella me abrioo, comenzamos a hablar pero no del examen luego ella dijo recuerdas lo que sucedio en la mañana y yo dije como olvidarlo, ella agrego quieres repetirlo y yo dije: con una condición que ahora si te penetre.

ella se quito la blusa y comenzamos besarnos luego ella me quito la ropa lentamente y yo le quite su falda entonces ella bajo hasta i verga y comenzo a masturbarla y despues a mamarla asi continuo durante un rato y luego se coloco en el escritorio y dijo chupamela y yo obedeci al cabo de un rato se voltio y me dijo penetrame yo comence lento y despues comence a auementar de velocidad y asi continuamos durante muchisimo tiempo cambiando de posición a otra hasta que senti que iba a eyacular y le dije karen para me voy eyacular y ella dijo no haslo dentor de mi y yo accedi comence a aumentar de velocidad mientras ella comensaba a decir cosas ... yo sabia que estabamos a punto de llegar al climax y cuando eyacule senti un estruendo de placer indiscriptible y luego termino ella se vestio y yo igual y me dijo creo que has pasado el examen.

durante los mese siguientes seguimos estudiando nuestras ejercicios de la misma manera.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

Emanuel

En verdad estuvo bueno tienen que aserlo todos los dias tienes que comertela todita amigo del todo tienes que hacerla gritar de dolor tienes que hacerla gozar del momento amigo tienes que hacerle que te chupe el pene y veraz que bien se siente tienes que llevarla a un hotel y comertela toda la noche desde la 11 hasta que amanesca haslo y te sacaras las ganas que tienes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ola wapas tengo 22 años y me gustaria q lo pasasemos bien por el msn
por: diego694
1
  Cuales son sos mejores tacnicas para masturbarse...¿
por: nenibb
2

por: phothot
0