Foro / Pareja

Hago el amor con mi novio en todas partes!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 1:13
E
erica_6434407
23/11/07 a las 2:49

Hola a todos!!!quiero contarles mi experiencia con mi novio creo q lo quiero no podemos aguantar ni un dia sin hacer el amor, cuando lo hacemos en el sofa el m quita la ropa mientras m va besando el cuerpo eso m excita mucho despues pone su miembro entre mis piernas y eso m calienta mas.

m tira en el sofa y m empieza a penetrar x delant luego cambio d posicion y m penetra x detras y despues x el ano m duele un poco pero tambien m gusta...lo hemos hecho tambien en su cuarto muy rico y en otras parts de su ksa lo amo muchisimo...:

Ver también

S
sadek_6252206
28/11/07 a las 20:50

Emanuel
mmmmmm...lo que udstedes hacen lo recomende a otra persona en este sitio sigan asi chicos

F
feiyan_9916668
29/11/07 a las 19:47

Delicioso !!!!
Cuando yo tengo novio o alguien con quien hacerlo...tengo sexo casi diario...y si se puede muchas veces el mismo dia mucho mejor.
Cuantas veces lo han hecho en 24 horas? Una vez con un novio lo hicimos 13 veces...fue agotador realmente pero a la vez tan placentero...tantos orgasmos ademas que sirve para conocer tu cuerpo y el de tu pareja mejor, besos, bye

D
denis_7979668
25/10/09 a las :22
En respuesta a sadek_6252206

Emanuel
mmmmmm...lo que udstedes hacen lo recomende a otra persona en este sitio sigan asi chicos

La amo!!!!(sin palabras)
Weno es muy lindo ver q hay gente q se ama como yo amo a mi mujersita y qe forma mas hermosa qe demostrarse el amor haciendo algo juntos no?
y es obvio q para el amor no hay lugar ni hora por eso es qe somos bastantes los q lo hacemos en cualquier lugar xD

saludo gente

H
hosain_5148392
26/10/09 a las 15:08

Hola
me dejaste mojadito haha... mira si quieres hablar un dia mandame mensaje a acer395@yahoo.com me gusta compartir experiencias

Z
zaza_9053004
7/3/10 a las 1:03

Wow
Vaya que bueno que la relación con tu pareja sea así. Ojalá y la relación con mi novia fuera igual. Ella es un poco fría. Me podrías aconsejar para que se despierte su interés sexual. Chao, te cuidas.

Z
zaza_9053004
7/3/10 a las 1:13
En respuesta a feiyan_9916668

Delicioso !!!!
Cuando yo tengo novio o alguien con quien hacerlo...tengo sexo casi diario...y si se puede muchas veces el mismo dia mucho mejor.
Cuantas veces lo han hecho en 24 horas? Una vez con un novio lo hicimos 13 veces...fue agotador realmente pero a la vez tan placentero...tantos orgasmos ademas que sirve para conocer tu cuerpo y el de tu pareja mejor, besos, bye

Si quieres hacerlo...
Me gustaría hacerlo contigo mi correo es ramon200917@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook