« 

Con mi hermana

Hola, se que no puedo decir exactamente como me llamo y tampoco el nombre de las personas que participarán en mi relato... esto es 100 % real y aunque mal escrito me parece exitante, espero que a sutedes tambien les exite el leerlo.

Soy de una familia compuesta por cinco personas, Mi padre y Madre ambos de 50 años, dos hermanas de 31 y 29 y yo de 26.

Le época a la q me voy a remontar es de cuando tenìa al menos unos 14 años y mi hermana mayor a la q llamaré Yazmin tenia 19.

A estas alturas del relato no puedo dejar de acordarme de cuando apenas era mas pequeño, y de pronto estaba encima de mi madre con mi pequeño pene dentro de ella y moviendome en forma circular. Debo mencionar que no fue un evento traumatico, pues era mi primer experiencia y se sentia muy bien.

No se si mis hermanas tuvieran experiencias similares con mi padre en esa época.

Volviendo al tema... yo solia espiar a mis hermanas en la ducha o vistiendose, tambien desvistiendose, la verdad eran poco pudorosas con su hermano menor, aunque siempre disimulaba el morbo que me causaban, a veces simulaba entrar al cuarto cuando estaban semidesnudas, pedia disculpas y me salia.

Los tres dormiamos en una sola habitacion, mis hermanas en la parte de arriba de la litera y yo abajo.

Un dia, eran como las 9 mas o menos, estaba yo acostado haciendo tarea cuando entr a la habitacion mi hermana mayor, ella tenia novio, el que ahora es su esposo, no se si en ese entonces estarian teniendo sexo, la cosa es que llegó muy agitada, se quitó la ropa apresuradamente, se puso la pijama y subi a su cama, todavia no llegaba nuestra otra hermana q para ese entonces ya trabajaba y llegaba alrededor de las 10:30, yo seguia en lo mio, entonces me preguntó:

-vas a tardar en dormirte?

-no mucho, ya casi termino-le dije

-estoy cansada, puedes terminar mañana? apaga la luz q tengo mucho sueño.

Me levanté e instintivamente volteé a su cama, estaba volteada hacia la pared y se habia bajado el pantalon de la pijama, le podia ver sus nalgas con un calzoncito blanco muy pegadito, ella era delgada, pero tenia las tetas bien paraditas aunque no muy grandes, y su culo tambien paradito y firme, no era un chica hermosa pero tenia lo suyo, tuvo muchos novios, eso debe significar algo. Apagué la luz y me acosté, pero no podia dejar de pensar en lo que acababa de ver. Me quedé despierto un buen rato, hasta que lleg mi otra hermana a la que llamaré Alicia, no hizo mucho ruido por que yo me hice el dormido y al parecer tambien Yazmin, se puso su ropa de dormir y subió a su cama.

Yo seguia sin poder dormir, y pasè un largo rato sin moverme hasta convencerme de que Alicia se habia dormido, me saquè el pene para masturbarme, pero no conseguia nada, esta era una exitación extrema, se me ocurrió empujar un poco la litera para separarla de la pared, deslizé mi mano por las sábanas y sentí las piernas de Yazmin, estaba acostada de lado y de cara a la pared, por lo que ademas de sus piernas, toque su pelvis por encima de su calzón, estaba demasiado exitado, como pude hice a un lado su calzón y comencé con los bellos, mi respiración se aceleraba y tragaba saliba, metì el dedo en su rajita, cuando de pronto sentí su mano, me agarró se metió mis dedos, entonces comprendì que ella habia querido que le viera el culo cuando me pidió que apagara la luz, se masturbaba con mis dedos, entonces le dije que nos fueramos al baño, se acomodó y se bajó de la cama. Unos dos minutos despues me levanté de mi cama y fuí al baño con ella.

Ella estaba tan exitada como yo, por que tan pronto entrè al baño me abraz y me besó en la boca, yo tambien le correspondía, la tomé por la cintura y la arrimé a mi pene que ya estaba bien parado, pasaba mi mano por su culo y le lebantaba la blusa para tocarle las tetas, pero no duramos mucho así, la volteé, le bajé el calzón y sin mas se la metí por atras, metia y sacaba mientras una de mis manos estaba en su pelbis rebolviendole los pelos y la otra estaba masajeandole las tetas, todo esto tratando de hacer el menor ruido posible, pues el baño estaba pegado al cuarto de mis padres. Cuando sentí que no podía mas, se la saque y la acosté en el piso, abrió las piernasy me tumbé encima de ella, nuestros pechos bien apretados uno contra el otro mientras la penetraba y ella me acariciaba la cabeza y me jalaba las nalgas hacia ella, yo estaba entre jadeos y suspiros para no hacer ruidos... pero pronto tube que sacarsela, y me vine en su vientre planito y suave.

Nos limpiamos, nos vestimos y yo salì del baño primero, me acosté y como a los cinco minutos lleg ella.

Al otro día nos hablabamos como si nada hubiera pasado, yo pensé que habia sido un sueño, pero en otras ocaciones, ella me confirmó que todo eso fué real.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Mi sobrina

Tuve una velada hermosa con mi sobrina... no terminó en sexo pero fue maravlloso

Pfff

me hace recordar cada encuentro que eh tenido con mi priimo

Es mio

Ya tiene bastante tiempo desde que escribi esto... me hace recordar... cuando mi hermana queria sexo, dejaba su puerta abierta y se subia la falda, o estando en la misma habitacion se recostaba y abria las piernas, caminaba en ropa interior... y de alguna manera, buscabamos estar solos en la casa

Ohh yeah!!!

ke fantastiko yo siempre e tenido la fantacia de hacerlo con alguien de mi familia jeje medio crazy pero asi soy jojojojo

Mm

ke rico estuvo tu relato me moje todita ojala hubiera sido yo...mmm

Buscame

por: elberrendo

te interesaria platicar conmigo de fatnacias sexuales
buscame
felmar94@hotmail.com

Fantasias sexuales

por: achapado

He visto los relatos eroticos y las supuestas respuestas dadas por lo participantes y me han motivado para intercambiar opiniones y disfrutar de la adrenalina que se diluye por las sangre.. agradesco comentarios y contactos.

Que familia

me interesaria saber como es que cojistes con tu madre............ creo que eso tan bien fue una esperiencia deluciosa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola!!!
por: miamarlenp
2

por: facundithooc1
0

por: facundithooc1
0

por: orlanhot
0
  Quiero mojarme yaaa
por: johannyloquita
17

por: chico0779
0

por: moderkay
0

por: bizarrot
0

por: jorgeguerra
0
  Neneas las espero pronto en skype luis-music07@hotmail.com las espero para pasarla rico
por: nenehot21
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección