•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hermana ( experiencia real)

Hola me llamo Gabriel y tengo 19 años, me considero una persona normal y atractiva fisicamente, tengo una hermana 4 años menor que yo, ella tiene 15 años y fisicamente es simpatica, bonito cuerpo y bien proporcionado, desde hace un par de meses eh sentido cierta atraccion hacia ella y su cuerpo y mas aun cuando llega de la escuela y luce su uniforme, hace tres dias ella llego de la escuela con blusa blanca y la tipica falda arriba de las rodillas, color gris y algo ajustada, yo estaba en solo en casa y despues de saludarme me dijo que si le podia ayudar con parte de su tarea por lo que de mi parte conteste "si pero despues de la comida",durante la comida ella se levanto tres o cuatro ocaciones de la mesa para servir los alimentos y yo miraba su trasero que no es grande pero si paradito y bonito y mas aun la forma en que se marcaba su ropa interior lo que provoco una ereccion que ocultaba la mesa, en ese momento pasaban muchas cosas por mi mente, despues de terminar de comer me explico los detalles de la tarea y comence a ayudarle ,mi ereccion habia desaparecido, yo me sente en el suelo sobre la alfombra y comence a realizar parte de su trabajo y despues de cinco o seis minutos ella se sento frente a mi, no le tome mayor importancia cuando de pronto levante un poco la mirada y pude observar parte de la abertura de su falda y en su interior un calzoncito color blanco que cubria totalmente su vagina por cierto muy abultada, no podia creer lo que estaba pasando y no pude dejar de mirar eso tan unico y especial tanto que comence a sentir como mi pene empezaba a crecer mas y mas, ella noto mi nerviosismo y la insitencia de mi mirada por lo que inmediatamente tapo aquel encanto que tenia entre las piernas, una vez que hizo eso yo quede pasmado por pena o miedo pues ella se dio cuenta lo que yo estaba observando, en ese momento no sabia que decir ni que hacer, el silencio perduro unos instantes y al tratar de reaccionar de lo que habia pasado pude darme cuenta de como ella estaba mirando mi entrepierna, mi pene estaba a todo lo que daba y yo no podia ocultar mi tremenda exitacion, me levante rapidamente y sali de la casa por el temor de lo que fuera a pasar. regrese por la noche con miedo a un tremedo regaño o castigo por parte de mis papas pues yo imaginaba que mi hermana les habia contado todo, entre a la casa y todo trascurrio de la misma manera, mis papas hablando de los problemas de trabajo y yo con cierta verguenza con mi hermana, termino la cena y comento mi papa que tendrian que salir por cuestion de problemas en la oficina, me encargo la casa y a mi hermana, pues no sabian la hora en que regresarian, dieron las 10 de la noche y como siempre entre al baño y me fui a la recamara, mi hermana tenia puesta una playera para dormir y un pans color blanco, ajustado que dejaba notar su abultadita puchita, volvieron los recuerdos a mi mente de lo que habia pasado unas horas entes, ella se metio a la cama y yo espere un corto tiempo para quitarme la ropa y solo quedar con boxer,despues entre a la cama donde dormimos los dos, paso un largo tiempo y yo no conseguia dormir, estaba exitadisimo y por fin me atrevi a acercarme a ella que estaba de espaldas, empece arrimando mi cuerpo junto al de ella y pegue mi pene en medio de sus nalgas, era una sensacion indescriptible, paso cierto tiempo cuando de pronto ella volteo hacia mi, yo finji seguir durmiendo cuando senti que puso su mano sobre mi pierna y la fue bajando lentamente hasta tocar mi pene que seguia igual de duro, lo empezo a tocar y despues lo puso entre su mano y yo segui sin hacer ningun movimiento, despues como ella noto que yo seguia muy dormido se atrevio y la saco de mi boxer y logre sentir como lo apretaba y lo jalaba, yo estaba a punto de eyacular y no sabia que hacer asi que decidi abrir los ojos y cuando ella se dio cuenta se movio rapidamente hacia atras y solto mi verga, yo emppece a decir muchas cosas, finji estar muy enojado cuando en realid era todo lo contrario, me levante y prendi la luz de la habitacion y ella comenzo a decirme,,, !no, por favor! no le digas a nadie !!! hago lo que sea pero no digas nada!! yo conteste ,, esta bien! no te preocupes!! pero ahora vas a hacer lo que yo te diga,, si claro contesto ella, primero quiero que me dejes verte en ropa interior, asi que quitate la playera y el pans, quedo un poco sorprendida pero lo hizo, por fin pude ver sus tetitas, eran pequeñas, blanquitas con pezones rosaditos y en la parte de abajo ese tipo bikini blanco que me habia exitado el 100% , mi sangre corria muy rapido... ahora quiero que te quites lo de abajo,,, ella quedo aun mas sorprendida pero no dijo nada, se quito ese rico calzoncito y logre ver esa rica y bonita puchita, tenia muy pocos pelitos, sus labios muy gruesos y rosaditos y una rajita enmedio un poco brillante, me acerque a ella y le di un abrazo, note como su respiracion se aceleraba y ella con su mano empezo nuevamente a agarrame el pene y despues los testiculos, yo solo tocaba sus nalgas, ella continua agarrando mi exitado pene y yo estaba a punto de correrme y le comente lo que hiba a pasar, me levente y ella se puso boca abajo y yo segui masturbandome hasta que me corri en sus nalguitas, fue la sensacion mas placentera que eh tenido, despues ambos nos incorporamos y nos vestimos, no hubo penetracion pues es mi hermana, quedamos en un trato de nadie decir nada y hasta el momento las cosas siguen como antes, todo esto que paso es verdad, me gustaria saber que opinan ustedes, sobre todo mujeres, harian algo similar??? agradesco sus comentarios.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Respuesta

Que eres un cochino !!!!!!! y tienes una emfermedad tienies que acudir a una terapia bueno los dos

....

Gabriel. Tenes tres psicopatías distintas y totalmente expresadas.
1. Sos un fabulero o un mentiroso compulsivo en la vida.
2. Tenes alguna frustración penial (tenes tu pene chiquitin o no se te para o sos un anciano con impotencia sexual).
3. Sos un onanista (pajero) compulsivo.
Anda a un profesional y pedí ayuda. La necesitas.
Saludos a tu hermana virtual.

Malo, malo pana.

piensalo bien es tu hermana, sangre de tu sangre. esa reaccion no es normal tu tienes problemas busca ayuda.

Bueno...

Cada quien expone su sexualidad como le toco en la vida!!! Yo al igual que el Amigo, tambien tuve escarseos con mi hermana, pero nunca la llegue a penetrar, eramos jovenes e inexpertos, me alegro de eso (inexperiencia) En lo personal si me afecto, pues no me gusta entablar amistad con alguien menor (Mi hermana es 3 años menor que yo) ademas pienso que igual me aproveche por ser el hermano mayor!!! No hagas nada que los dos no esten seguros de hacer!!! Y sean responsables!!! Gracias, Muy buena historia!!!

Consejo!

eso no esta bien !
jamas
lo estaria,
hermano
te invito
a que pienses
la cosas

brother
es tu hermanaa
noo sabes
el daño psicologico, y mental
que le estas haciendo
y no me vengas con que no
por que si..
yo vivi o vivo tecnicamente la misma
situación con mi hermana
y es incomodo..
eso afecta,
y de verdad no es sano, menos mal
que mi hermano es lo contrario
y jamas me haria eso..
piensa las cosas bien
si te las digo es por que la vivii..
y no fueron placenteras,
de igual modo no me considero lesbi, por tal situacion
con mi hermana, pero
estoy consiente q no es sano..!
no se como puedes hablar
de lo que hiciste y viste de
verdad!..
no te juzgo,
te aconsejo..
todo somos seres humanos
y no puedo insultarte, ni nada
por que al final habra un dios
que velara por todas nuestras
acciones
..
suerte
y analiza lo que te dije!..

Esto es patetico!!!!

Tio eres un pervertido sexual, un enfermo sin escrupulos...
pero como vas hacer eso con tu hermana¿? Madre mia que trauma, si yo fuera ella se lo hubiese dicho a mis padres pa que te botaran de la casa como un perro.
Mira que habiendo tantas mujeres en la calle y tu venirte a fijar en tu hermana.
que poca verguenza tienes hermano,,, no mereces nada!

El incesto y yo

Pues a mi no me parece inerentemente malo el tema del incesto, de hecho la sexualidad humana es uno de los aspectos mas hermosos de nosotros mismos.

Yo estudie biologia y una de las cosas que mas recuerdo de mis enseñanzas es que biologica y geneticamente, el incesto ( o especificamente tener decendencia con mienbros muy cercanos geneticamente hablando) no produce problemas (mutaciones) de con la decendencia en a menos 2 o tres generaciones.

Lo que si puedo entender es que por lo general las personas, no conciban la idea de tener una relacion intima con los familiares, en mi caso no tengo hermanas, por lo que no tengo ni uno ni otro sentimento a ese respecto, pero si alguien puede desarrollar una, conexion mas intima respeto su decicion.

A fin de cuentas me parece bien el incesto, y mientras no se haga mas de dos generaciones

Alerta

por: pulgas6

puede aver muchos comentarios contructivos y destructivos estas jugando con fuego puede ser peligroso pero no del otro mundo a susedido a trves de los años el de cear a un familiar i mas si sedan las condiciones re capacita atiempo y si lla lo hiciste ni modo

Mi hermana y yo

cuando tenia 18 años mi hermana tenia 13 y mis padres nos dejaban solos nos bañabamos juntos , me gustaba mi hermana pero calladitos de que nos vieran ,siempre me acuerdo el primer dia que le introduje mi pene por su vajinita tan rica y con poquito pelo es algo que nunca volvera a pasar en la vida ella le gustaba chuparme el pene siempre me espertaba cuando yo llegaba de la calle y me insinuaba que queria algo yo ya sabia tambien le hice sexo anal le hice el beso negro hemos echo de todo despues yo viaje por trabajo y he vuelto despues de 7 años pero me da verguenza decierle que la deseo y que quiero sexo con ella no se que hacer porque la he visto a mi hemanita con un rico culito y quiero reventarmelo siquiera por unica vez que hago

Intenta mas

oye yo quiero decirte algo yo lo e hecho y muchas veses no le veo nada de malo por lo contrario. yo pienso que las personas debemos dar rienda suelta a nuestros instintos.ya que es normal sentir cierta atraccion hacia tus hermanos.mas aun siendo sexos opuestos. habla con ella,si tu la deseas tanto insistele para que puedan hacer el amor bien.pero eso si siempre y cuando ella este deacuerdo en todo.oye nada de usar la fuerza pues eso alas mujeres no nos gusta.proponle que hagan cositas por ejemplo vean juntos videos xxx.pues ami hermano eso le funciono conmigo y ami me gusta hacer mucho el amor con el.mira has lo que te digo y des pues me cuentas....suerte

Como hago para recuperarlo

por: eldeseo3

hola a todos como estan bueno quiero decirle que yo tambien he hecho esto por casi 3 años con mi media hermana pero luego ella se enamoro de otro cosa que yo me quede roto el corazon poqueestaba tan pero tan enamorado ella y ahora que le e visto tiene un bonito cuerpoque me gusta ademas cuando la veo mi corazon late a mil por segundo siento nuevamente de hacer el amor con ella pero ella ya no aquiere ni verme nose como puedo hacer esto para que siquiera pueda hablar con ella

Igual

Hola, mira como dice el comentario de abajo, diablo es diablo, no perjudiques a tu hermanita con tus deseos o insitintos, ahora le puede parecer un juego, pero esto repercutirá en su vida adulta.
Busca alguien responsable con quien comentar de esto que ha pasado, y que te ayude a sobrellevar las cosas, al final no es saludable para ella. Si la quieres como hermano mayor, busca ayuda para que esos pensamientos se vayan.
Suerte

Ohhhh

el tem esta interesante para la imaginacion, pero que sea realidad me parce abobinable, y de 15, oye tu eres un hombre de 19, ten sensatez, ella es menor y todos los menores se definen como inocentes en cualquier acto sexual, asi ellos esten de acuerdo, alli no vale que si ella quería. Y mira no me parece que debas dormir con tu hermana para nada estas bien grandesito para eso!!!!

Sodoma!!

por: angelcaido59

Aunque en la retirada de Sodoma y Gomorra, Loth es emborrachado por sus hijas y tiene relaciones sexuales con ellas, me parece abominable la relación entre la misma sangre, es como poner el pene y semen en una tortilla y luego comértela, habrá a quien le guste, eso se respeta, pero en algo o en mucho debemos diferenciarnos del instintto animal irracional. en lo personal me parece propio del instinto animal irracional...

Respuesta

PIENSO QUE A TU EDAD TIENES MUCHAS INQUIETUDES, Y TENTACIONES POR CONOCER LA SEXUALIDAD PERO HABIENDO TANTAS MUJERES PORQUE CON TU HERMANA? YO CREO QUE ERA LA QUE MAS TENIAS A LA MANO, PERO NO HAGAS ESAS COSAS SI QUIERES COMENZAR TU VIDA SEXUAL HAZLO PERO CON OTRAS CHICAS, PORQUE EL DIABLO ES DIABLO.

Tienes razon

por: penerman

tienes toda la razon, sos un enfermo! que tan si nos conocemos mejor ana?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: antoniog18
0

por: antoniog18
0

por: choker6
0
  Ayuda
por: roomiy