•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hacer para ser una buena amante

Bueno mi novio no se ah quejado de de como me porto en la cama,solo que quisiera aprender mas para poder satisfacerlo más me encanta cuando me dice que lo vuelvo loco y verlo cada vez cerrar su ojos de sastisfaccion pero quiero saber masss me podrian dar consejos gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Sayaka

pienso que cualquier mujer puede llegar a ser una excelente amante,si lo quiere,, claro que no tiene que tener tabues ni miedos a la hora de experimentar ,,sin pudores,,todo permitido,,
te cuento una experiencia que vivi y no me gusto,,
conoci a una mujer y nos mantuvimos en contacto telefonico,,hablabamos sin tabues de temas de sexo,y eso,un dia viaje a su ciudad,,(mi intencion era tener una excelente noche de sexo solos en su casita y eso),me fue a encontrar y fuimos a su casa,,pero ella no era la misma,,andaba como rara,,llego la noche y por mas que trate de que se sintiera comoda con la situasion no pude ,,asi que me hice una cama en el suelo para acostarme a dormir,al rato llego ella y se acosto con ropa al lado,,nos abrazamos nos besamos la comense a desnudar pero ella no se dejaba,,ok le decia yo,entonces durmamos,,y ella no queria dormir y me conversaba tonteras para que yo no me quedara dormido,,asi que ya era tanto la cosa que la bese fuerte y le meti la mano en el chorito,,aunque me costo porque no me dejaba,,ahi me di cuenta que ella estaba muy caliente,,su chorito estaba muy mojado,,se solto un poco mas,,yo me saque toda la ropa y ella quedo en ropa interior,,,quise comerle el chorito con la lengua pero no me dejo,,asi que me acomode le logre sacar el calzon y la comenze a penetrar despacito,,,costo un poco porque lo tenia bien estrecho,,hasta que entro toda,,y ella estaba caliente se monto encima y se empezo a mover y a excitar ,,me abrazaba fuerte y me mordia de gusto,,,,,de dijo que estaba caliente pero que yo no acabara dentro de ella,,buuu,,eso me mato,,,imaginate uno recaliente,,,con ganas de todo y ella me dice eso,,lo hubiera dicho antes po,pa prepararse,,,asi que me ma culie un rato mas y de ahi,,saque mi verga,,,ella se fue a lavar el chorito y yo quede bien duro y sin saber que hacer,,asi que mientras ella se lavava yo me corri una paja para desahogarme ,,,vote mucha leche,que limpie para que ella no se diera cuenta de eso,,despues fui desnudo al baño a ver si se podia hacer algo mas pero ella estaba con calzones,,y lo unico que hiizo fue apretarmela,,nada mas,,,buuu,,asi que luego los levantamos y yo me fui,,,tuve contactos po telefono con ella pero,,,al final se perdio la magia,,,por eso digo que no debe haber pudores ni nada,,el sexo es para disfrutar,,,cualquier cosa me lo comentas,,vale,,,bay

Amante=complice

Yo supuse siempre como tú, que para ser una buena amante tendría que aprender a foll@r de muy diferentes maneras con el chico que me gustaba. Y eso que muchos chicos me dijeron lo mismo que comentas en tu pregunta "me pones loco en la cama" ya fuera foll@ando o haciéndoles una p@jita, o cuando me rompían el ano al penetrarme sin lubricarme con nada, o cuando me dejaba que se vinieran dentro de mi boca, etc etc etc. Mas nunca logré ser la amante de ninguno. Pasó el tiempo y un día+ el que yo estaba con el periodo y de mal humor, recogiendo en mi oficina todas mis cosas para irme a casa, viene hacia mí un chico que trabajaba frente a nuestra oficina. Nos conocíamos de vista solamente. Ni siquiera sabía su nombre. Vino hacia mi mesa y me dijo que quería hacerme una pregunta. Como en ese instante se quedó como paralizado mirándome a los ojos y sin decir ni palabra, yo creí que me iba a meter mano aprovechando que nadie estaba en mi oficina y, por el mal humor y rabia que tenía por tener la regla, le agarré de golpe con la mano toda tu entrepierna mientras le decía "te has equivocado, no me gustas ni quiero nada contigo y si no te vas ahora mismo te aprieto la mano más fuerte y te estallo tus bolitas". De pronto me di cuenta que la equivocada era yo. El pobre chico se me quedó mirando diciéndome que sólo vino para mandar un fax pues el suyo se había estropeado. Mientras le pedía disculpas me miraba como si me quisiera pedir algo más que mandar un fax.
Bien amiga, te preguntarás pq te digo todo esto para responder a tu pregunta. Pues pq ese chico llegó a ser mi amante. Lo unico que tuvo que hacer fué pedirme cuando no nos veía nadie que le cogiera sus partes al igual que hice aquel día ya que eso le ponía tan excitado que hasta le temblaban las piernas. Y entonces fue cuando supe que cuando compartimos deseos, por muy privados que sean, es cuando la complicidad nace y con ello seremos amantes de por vida.

Consejos

hola si quieres conocerme agregame y nos conocemos canillas82 ya sabes de hotmail te espero

Como conseguir novio si soy fea

por: isauri1

hola soy isauri y me considero una chica fea por eso no tengo novio por que nadie quiere auna chica fea que hago ayudame plis

por: yese97

no hay mujer fea sino mal arreglada levante el autoestima empieza x quererte ati misma

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mini test para mujeres
por: canimoele
4

por: naej11
0

por: chica230966
0

por: ronda1000