Foro / Pareja

Arrimones en el metro y microbus ciudad de mexico

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 17:35
A
akitten_3c22bez
8/4/13 a las 23:26

hola soy de México df y aqui pasa muy seguido esa es mi duda lo que pasa es k ayer k regresaba de la escuela tome el autobus como todos dias para regresar y pues empezo a llenarse en el camino me recorri hasta la puerta de atras y despues en una parada subió mas gente y subio una chica lindisima que quedo pegada ami por toda la gente en realidad keria despegarme un poco para no incomodarla pero no había espacio sentía su bien formado trasero en cada movimiento del autobus y mas en las curvas la verdad no pude resitir mas y tuve una ereccion no sabia k hacer pork seguro la noto pero en realidad cuando hubo oportunidad de k ella se despegara se kedo ahí y pegaba aun un mas en cada moviento solo sentia como mi pene se metia aun mas en medio de sus nalgas y ella solo se poonia rojita por lo k sentia pero no se kitaba hasta k bajo solo pude ver como las miradas se cruzaron sin decir nada pero si fue algo raro les gusta les ha paso en realidad algunas veces les gusta espero sus respuestas chica las excita en ocasiones?

Ver también

A
akitten_3c22bez
25/4/13 a las 17:35

Dia de suerte
hola pues les contare k hoy viajando en el metro pues me dirigía ala universidad tome el metro y como había llovido en la madrugada pues cuando lo aborde estaba llenisimo pero no me kedaba de otra mas k subirme pork se me hacia tarde y pues esperaba en el anden habia mucha gente para subir y pues me subi y subió mucha gente en eso entre apretujones pues como pudo el metro cerro las puertas y pues empezó a abordar al estar ahi pues note k dos personas adelante estaba una chica menudita de piel blanca cara muy linda adelante de mi la verdad como no había espacio ni para donde moverse sabia k no podia ni estar cerca de ella asi k solo miraba de reojo lo linda k era y asi pasaron dos estaciones después en la siguiente estación pues bajo mucha gente y subio igual y pues la chica kedo delante mio k pues no pude evitar mirarla ella lo noto y se sonrojo pero hizo una leve mueca de sonrisa en eso pues avanzo el metro de nuevo y yo solo miraba lo linda y ademas lo rico y delicioso aroma k despedía su cabello recién lavado era un aroma intoxicarte en eso pues ella empezó a moverse ya k en su espalda venia una señora con una bolsa la cual trai muchas cosas k se le encajaban en su espalda y como pudo se empezó girar al momento de hacerlo pues bájela mirada y pude notar sus jeans azules ajustaditos wooow se le veía un culito fenomenal y tal k pues kedamos juntitos juntitos podia sentir ese culito firme rozando mi pene solo note k se podia notar como empezo a sonrojarse me volteo de reojo y pues en verdad estaba super nervioso pense k se moelstaria y solo pues como k sonrió de nuevo y volveo a mirar hacia el frente en eso pues el metro llevo a ala otra estación y cuando se va deteniendo pues la inercia del metro hace k toda la gente se valla hacia un lado huy fue fantástico podía sentir su culito bien pegado ami su redondees du firmeza con la punta de mi pene k estaba semi erecto y disfrutaba cada segundo k estaba pasando la combinación de sentir su culito cerca ese hermoso aroma de su perfuma y ver su carita sonrojada era increible y pues el metro se detuvo y por inercia la gente vuelve a separarse y volver a su lugar donde estaba pense k pasaria lo mismo con la chica pero cual fue mi sorpresa k ella no se despego de mi mi erección creció al máximo y ella lo sintió no pude evitarlo y solo veia k estaba rojisima pero no trato de moverse o despegarse de mi y para mi mejor suerte el metro se detuvo asi como 5 minutos sentía todo como mi pene estaba muy sensible y ella seguro k también sentía todo por estaba muy pegada ami y era increíble me gustaba sentir como dejaba caer todo su peso en mi apesar de k podia despegarse un pokito para no rozarnos pero asi se kedaba me sentía muy excitando mucho como era mas menudita podía acerca mi cabeza a la suya y oler su cabello mojadito mientras mi se acomodaba en medio de sus nalgita sintiendo toda su colita era increíble me miraba d reojo y yo a ella sabíamos lo k estábamos haciendo y la complejidad en la k estabamos pero k nos excitaba a ambos era genial el metro empezó a avanzar nuevamente y pues los dos viajando muy agusto pegaditos como imanes ella tenia uno en su culito y yo en mi pene k rico placer era estar asi y pues keria un poco mas y mas si la chica lo estaba disfrutando y pues como en mi mano derecha tria mi mochila pegada ami pierna pues empece a mover la hacia el enfrente para poder rozar con mis dedos ese culito redondo k tenia enfrente y disimuladamente empece amover mi mano como tratando de safar mi mochila k si pude ponerla detrás de una de sus nalgas tibias y suaves un mi erección era al máximo estaba tan excitando k solo hacia mover mi pene debajo de mis pantalones para k lo sintiera ella como brincaba por lok me provocaba y cada vez k lo hacia solo se pegaba mas ami y me volteaba de reojo entonces pues poco a poco mis dedos empezaron a rozar su culito y era increíble en eso sentí unos dedos me asuste trate de saca rmi mano rápido para k no se diera cuanta k era demasiado tarde ya la había tomando era ella para mi sorpresa no la dejo y los apretaba como indicándome lo k la estaba haciendo sentir y asi viajamos 4 estaciones mas arrimando mi pene a su culo y ella tomada de mi mano apretándola cada vez k seguramente sentía k explotaba dentro de ella y pues llegamos ala estación le pregunte k si bajaba en esa estación k solo sonrojada y con una leve sonrisa me dijo k si moviendo su cabeza llegamos tod ala gente empezó empujar para bajar y nosotros entre todos sin despegarnos pues asi empezamos a salir y en eso entre apretujones y todo la tome de su cintura y la pegue mucho ami empujo mi pene hasta mas profundo que pude de ella y ella gimio un poco sabiendo k era por mi k se le salio ese sonido de su boca tan hermoso y pues se confundió entre las boces de la gente y la demás gente k se quejaba de los apretones al tratar de salir y pues salimos ella primero k yo y yo despues pues tomamos las escaleras eléctricas ella iba 4 escalones mas arriba k yo pero podía notar ese hermoso culito k acaba de sentir y humedecer en ese metro ella volteo hacia atrás nos quedamos mirándonos fijamente sonrió y cada uno tomo su camino y asi fue la experiencia de hoy fue increíble un saludos chicas comente sus experiencias

A
akitten_3c22bez
6/12/13 a las 19:05

Mmmmm

H
helga_5739945
7/12/13 a las 4:02

Lo odio
Yopp lo odio ! Odio q intenten rozarme o arrimarme , es de lo peor

S
sumit_9019822
12/2/15 a las 17:35

Hola
YO QUE ELLA TE LO HUVIERA AGARRADO Y PASAR UN RATO AGRADABLE Y ASERTE GOZAR CON MI BOCA T DEJO MI NUM DE CEL 5528646497

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook