•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi profe me metio un lapiz por el culito

Esto no es real es pura fantasia.... espero que les guste.

Yo tenia 16 anios estuve educada en una familia ultra conservadora donde nunca me hablaron de ningun tema sexual. Mis padres me recogian del colegio y enseguida me llvaban a casa a tomar otros cursos, no me dejaban salir con amigas ni muho menos con amigos.

Un dia un amigo el mejor amigo de mi padre llego a la casa junto con su hijo de unos 30 anios los dos senores tenian que salir pero no querian dejarme sola asi que Fernando (el hijo del amigo) se ofrecio a cuidarme y aprovehar para ayudarme a hacer unos ejercicios de matematicas que yo no entendia. Mi padre dudo por un momento pero su amigo era tan conservador como el y penso que no era mala idea que Fernando se quedara conmigo unas horas repasando las lecciones.

Estando solos nos sentamos en el comedor a hacer los ejercicios, el me empezo a hacer platica y me pregunto si tenia novio, le dije que no. Me pregunto entonces si alguna vez me habian besado, yo me senti avergonzada de que no fuera asi por lo que le dije. SI. Despues me pregunto que si alguna vez me habian tocado mis pezoncitos..... me quede pasmada... yo no sabia a que se referia. Le dije que no entendia, se acerco a mi silla y paso su mano por encima de mi blusa acariciandome sutilmente el pecho. Paso su mano varias veces hasta que mis pezones se pusieron duros. Yo senti taaan rico que no le podia decir que parara aunque algo me decia que no estaba bien lo que pasaba. Siguio tocando mis pezones con una cara de delicia que no podia, el se mojaba los labios y note que se acomodaba sus partes. Me comenzo a desabotonar la blusa y le dije que NOO... me contesto que no pasaba nada que no me preocupara que era normal. Que solo me dejara llevar.

Yo llevaba puesto el uniforme de la escuela, la falda, las calcetas y bajo la blusa solo llevaba un corpino de monitos. Coloco su mano en mi rodilla y mientras con la otra mano me acariciaba el pecho y desabotonaba mi blusa comenzo a subir la mano por mi muslo.... yo no podia creer lo que estaba sintiendo, estaba perdiendo el control por completo y ansiaba que subiera mas esa mano. Cuando su mano estaba por llegar a mi panty la retiro para quitarme la blusa con las dos manos, me comenzo a besar los pechos encima del corpino, mi bajo el tirante de un brazo y logro sacar uno de mis pechos. Me dijo - que delicia, que pezones tan duritos tienes, quiero lamertelos como si fuera un dulce. Yo no decia nada solo respiraba cada vez mas fuerte mas rapido. Me saco el otro pecho y empezo a jugar con los dos, mientras uno lo mordia con sus labios al otro lo pellizcaban dos de sus dedos, jugaba con mi pezon tan rico que senti como se me mojaba mi panty.

Asi... chiquita.... asi queria estar contigo, ya no eres una nina y tienes que aprender, yo tengo mucho que ensenarte pero si le dices algo a tus padres no podre ensenarte mas cosas que te van a encantar.

Me cargo y me subio a la mesa, el estaba sentado en una silla frente a mi y mientras me chupaba las tetitas puso su mano en mi muslo y ahora si subio lentamente hasta toca ligeramente con sus dedos mi panty completamente humedo, la movio a un lado para poder meter un dedo a mi vulva... yo gemi por primera vez y le pedi mas. Me acariciaba entre los labios para uniformarme toda la vulva de mi propia agua, pasaba sus dedos por mi clitoris dando masaje en circulo, lentamente me introdujo un dedo a la vagina y sin problemas logro meter otro.

Me dijo que el tenia que saber si yo estaba lista para esto por lo que metio un tercer dedo... yo grite porque me dolio un poco aunque era tan placentero que no me importaba.... el se dijo a si mismo que no podia desvirgarme en ese momento, si sangraba o pasaba algo yo lo iba a acusar con mis padres. Asi que me dijo, ven nena voy a jugar contigo un ratito, me empujo hacia atras y quede recostada sobre la mesa con las piernas colgando, me abrio las piernas y me empezo a besar los pantys, yo podia sentir su lengua caliente y mi humedad que revasaba cualquier barrera, lentamente me lo quito y comenzo a lamerme el cono con mucha fuerza, el decia "mmmmm que rico conito, tan fresco y apretadito, quieres que te meta mi dedos otra vez??" le dije que sii que porfavor me los metiera, me dijo "pidemelo" asi que le dije, meteme tus dedos ya! obedientemente lo hizo y mientras su lengua jugaba conmi clitoris sus dedos entraban por mi vaginita. Con su otra mano me pellizcaba mi pezon derecho. Sobre la mesa estaba el material de estudio, tomo un lapiz y me lo metio por la vagina, el solo observaba mi reaccion y observaba mi vulva con el lapiz dentro. Con la goma del lapiz llevo mis liquidos vaginales a mi culito. Me empapo el culo y comenzo a meterme el lapiz por ahi, y el solo decia "aaaaaaaaah que ricooooo, tengo ganas de venirme" yo no entendia que era eso pero yo sentia como queria explotar por dentro.

Saco su pene del pantalon, y me sento nuevamente, me dijo "miralo, te gusta?? esta grandote para que un dia te lo pueda meter enterito" me dijo "hoy no puedo hacertelo porque tienes que estar mas lista" asi que me volteo sobre la mesa, me coloco boca abajo y me metio dos dedos en el culo, me escupio encima para que se mojara mas y comenzo a meter la punta del pene, me dijo que solo era para que sintiera un poco de lo bueno.

Metio su cabecita y se sentia tan ricoo que le dije que un poquitito mas, al mismo tiempo me masajeba mi vagina con sus dedos. Me metio la mitad de su pene y de pronto empezo a gritar, me voy a veniir... senti como un un chorro de liquito caliente entraba pr mi culito y yo al estar tan excitada me contraje varias veces por lo que se escurria entre mis nalgas.

Me dijo que eso era todo y que si queria mas tenia que quedarme callada. Yo no podia creer que ya se habia acabado, yo todavia sentia esa sensacion de explotar le dije que me tenia que ayudar que algo me pasaba y tenia que terminar. A lo que me dijo "aah si que quieres mas putita?? ven, sientate en mis piernas" se sento en la silla y me sente a horcajdas encima de el, me dijo, muevete como tu quieras.... Me sente encima de su ver.. y comence a moverme burscamente para adelante para atras y mientras el me chupaba los pezones y los mordia ligeramente con sus manos en mis muslos me movia fuertemente y me decia "vamos perrita vamos, quiero ver como te vienes, muevete hasta que tengas tu primer orgasmito".... me puse tan roja, tan loca, que gritaba "mas mas mas mas" mientras me movia locamente, explote como nunca.

Llegaron mis padres, nos vestimos rapidamente y finjimos estudiar matematicas, le dije a mi padre que nunca nadie mehabia ensenado tan bien a hacer la tarea y que necesitaba mas ayuda de su parte...

Si les gusto porfavor diganme para que lesplatique mas..
besos

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hice lo mismo con mi alumna, ella tiene 10 añitos.

Tenia una vecinita que tenia 10 años, yo la conocía desde los 8 años. Yo le enseñaba Matemáticas, a los 10 años, cambio mucho, al parecer tenían problemas sus padres, discutían mucho y se peleaban constantemente. Yo tenia en ese entonces 21 años. Tenia novia, tenia relaciones con ella, pero siempre andaba "caliente". Nunca sentí nada por los niñas pequeñas. una vez que le enseñaba en su casa y solo estaba su hermano menor de 8 años jugando Play Station en su cuarto. mi novia me mando a mi celular imágenes de ella desnuda, naturalmente me excite y tuve un erección. Tenia todas las ganas de masturbarme. Le deje muchos ejercicios de matemática y le dije que iba al baño por que me dolía el estomago (obviamente iba a masturbarme). Comencé a masturbarme en su baño mientras veía las fotos de mi novia sin ropa, yo recuerdo haberle echado seguro a la puerta, cuando la niña entra y me ve masturbándome, era muy pequeña pero algo desarrollada ya. Lo primero que ella se ve mi pene húmedo a punto de eyacular, cuando yo me sobresalto, me asusto, pongo pálido por el miedo a que le cuenta a sus padres lo que vio. A lo que yo atino a subirme los boxers y ella grita y dice voy a decirle a mi papa que juegas con tu palito igual que mi hermano. Se me sale una risa y le digo, no le digas, solo estaba orinando, pero no se lo creyó. Y lo que me dijo a continuación fue realmente sorprendente, me dijo; si me dejas ver cuando te sale ese juguito de tu palito,, no le digo a mi Papa.

Me moleste y le dije; 1 No me chantejees y 2, no me estoy tocando sino estoy orinando y no deberias entrar sin tocar primero. Y se puso a llorar fuerte, le agarre de los hombros y le dije mentira, no llores linda, no te grite, menos mal que su hermanito estaba jugando a un volumen elevado y no escucho. Luego me dijo la niñita, que ella con su hermano, siempre jugaban a "eso", que ella se denudava y su hermano se desnuvaba hasta que eyaculaba, aunque en realidad, no creo que le salgfa semen a un niño de 8 años, pero en fin, me dijo que asi jugaban desde la vez que vierona sus papis "jugar" asi. Al parecer ellos veian a sus padres tener sexo y ellos no lo sabian.En fin una cosa llevo a la otra, me insistio que si no botaba el "juguito", le diria a sus padres, asi que tuve que masturbarme delante de ella. Y a decir verdad a ella se gustaba ver y eso me excito mucho. Y mas me excito cuando ella me dijo si quieres me quito la ropa igual cuando juego con mi hermano, lo pense y acepte. Ese dia ella tenia una vestido color naranja, ni tan ceñido, ni tan olgado, se fue subiiendo su vestido,su cuerpo aun no desarrollado, pero con forma, es decir cintura angosta y caderas algo anchas, no demasiado. Y al ir subiendo su vestido no llevaba calzoncito, se vio su vaginita, nunca pense excitarme tanto al ver un ... de 10 añitos, yo estaba casi en el climax, cuando urgo con2 deditos en su ... no pude mas y eyacula, al estar ella tan cerca mio le salpico la mayor parte del semen en el rostro, y con su otra mano se lo quito de la cara llevandoselo a la boca. al terminar de eyacular, increiblemente salio mucho semen, me di cuenta que tambien le habia caido en su vesiido. Aun seguia teniendo la ereccion, no aguante la cargue, aunque no quisoal principio, la alze muy alto y le pase la lengua por su ... esta algo humedo, nunca habia tenido esa sensacion de excitacion, a ella le parecio gustar, por que gemia un poco, segui con la lengua y me comi ese tarde su ... de 10 años con la boca, por como reacciono su cuerpo creo que llego al orgasmo. Si bien nunca la penetre, ese dia, me quede con todas las ganas, terminamos, limpie su vestido del semen, le lave la cara y seguimos estudiando. a partir de ese dia, las cosas nunca serian las mismas.

Si quieres compartir mas historias reales, imagenes y videos, mi correo es lykaios@email.com

Leelo preciosura

ami me gusta sigueme contando mas este es mi facebook https://www.facebook.com/yersonalfredo.romeropena?ref=tn_tnmn enviame un mensaje

Felicidades...

Esta super .... felicitaciones

Geneal

Entretiene el relato me encantaria leer mas y si podemos leernos bloody_desire@hotmail.com

Precioso

Hola:
Es estupendo.
Espero leer mas cosas tuyas.
Un beso

Ufffffff

por: nudista1968

mmmmmm .como me.encantaria tener mi cara.entre.tus muslos, oler y saborear tu dulce miel.......

Solo así. jo!

por: zeusbdsm

solo estas inundada de miel.. umm q pena!
yo pensé q seria de otra cosa!

Chuparte toda

por: caliente4281

yo bb, mira mensajes recibidos. tienes 1 mensaje amor

Interesante..!

a parte q esta muy bueno ese relato es solo un deseo verdad!
algo q deseas mucho pero q no ocurrió de verdad..
muy bien descrito de todas formas!
la verdad es q ha sido delicioso tener sensaciones con tu relato.
te felicito!

Buenisimo

Hola:
Es muy bueno. Me ha extasiado.
Envíame algun otro mas.
Eres buenísima. Me encantaría conocerte.
Un beso donde mas te guste

Hola

oye buenísimo tu relato, espero que escribas los siguientes encuentros, se que serán muy interesantes.
saludos.

rico

Rico, me gustó mucho, ¿tienes otro relato? postea la continuación o indica dónde la has colgado

Hermoso resumen

Hola:
Me ha encantado y me gustaría leer mas temas tuyos de este tipo, eres muy explicita y detallista. Si no te importa (yo lo prefiero), puedes enviármelo a mi correo: benifaio2008@hotmail.con
Gracias

Segunda parte

estuvo muy bien tu relato, haz una segunda parte

Mi profe me metio un laapiz por el culo

que sabroso te hicieron sentir cuando le soban a uno el clitoris con la mano o se lo chupan sientes la gloria y no quieres que se acabe lastima que no lo dejaste que te lo metira el palo es riquisimo se goza mucho con el

ENVIAME POFRA EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA....A javierleon34@yahoo.es.....es muy exitante....hasta siento el deseo de conocerte.....pero no tengo tanta suerte

Buenisima

Buenisimoo! Feliz tengo un profesor asii Siguelaa...

Ufff.... muy bien ...

eres muy buena en estos relatos ... esta super interesante .. deberias hacer otros y dejarme saber ... ya soy tu fan ..

beso.. bay

Puerca

eres una ...

Me gusto

me gusto mucho tu relato....tenes mucha imaginacion sexual....te felicito....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pequeña y rica primita
por: bwn
3
  Con mi primo... en su carro!
por: dulcita333
8
  Dominicano morenito alto
por: dominicanlindo
2
  Alguien por aqui con skype? ando exitada si eres mayor mejor!!
por: lorely2013
196
  Busco a alguien para una charla hot en what
por: maralucina
2
  Chicas quieren ver mi pene y diga que les parece
por: l7ui0s
1
  Quiero mostrar mis tetas y cuerpo por fotos, alguien se anima?
por: loreto246
34

por: esteban1919
0
  Adicta el sexo anal
por: meely14
2
  A quienes me escriben mensajes
por: juliette2236
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com