Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con mi mejor amiga

esta historia me trae algo loco, bueno entonces comenzare.

mi amiga habia cortado con su novio (creo que fue el lunes) y toda la semana se comporto muy cariñosa con abrasos y eso.

yo sabia que estaba dolida entonces decidi darle todo mi apoyo y el viernes fui a su casa, llegue como a las 8:00 y sus papas no estaban.

platicamos durante un rato y bebimos algunas copas despues ella me dijo, besame yo sin sospechar que pasaria la intente besar en la mejilla pero ella se movio y la bese en la boca, al principio me saque de honda pero luego comence a exitarme, deslice mi mano por su fal y comense a manociarla, despues la lleve a la cama, deslice mis dedos por su tanga hasta quitarsela, despues comence a meter un dedo en su vagina, luego dos y luego tres, despues ella paro, pero solo para quitarse su blusa, no tenia brasier y aunque ya habìa visto sus senos nunca los habìa visto tan parados, yo me levante y comence a besarla por todas partes mientras ella me quitaba la ropa, despues ella bajo y tomo mi verga y comenzo a masturbarla, yo lleve mis manos a su trasero y comenze a juguetear con el, mientras mi otras mano acariciaba uno de sus seno todo esto sin dejar de besarnos, despues ella me dijo practiquemos mi posicin preferida la 69 asi que nos colocamos en la cama y ella comenzo a chupar mi verga, mientras yo lambia su gran vagina, pude sentir su clitoris y lo toque delicadamente con mi lengu mientras escuchaba como jadeaba de placer, estuvimos asi durante un rato hasta que le dije quiero metertela por el ano y ella accedio, se coloco en posicin mientras yo abria su ano con mis dedos y poco a poco fui introduciento mi verga mientras observava que le dolia y le gustaba, yo comenze a sentir su apretado ano, era un placer indescriptible,continuamos asi durante un rato hasta que le dije te la voy a meter por la vagina y ella se voltio con las piernas habiertas hacia mi yo comence a meterle la puntita y como era virgen me costo algo de trabajo lo que a ella le dio placer, ella me dijo ya metemela, no aguanto mas y con un esfuerzo se la meti hasta adentro en ese momento me callo en veinte de que lo que hacia no era correcto pero no podia echarme para atras asi que comence a mover las caderas de adelante hacia atras, estuvimos asi un rato hasta que dijo ya me canse de esta posicin, ella se levanto y yo me acoste sobre la cama y ella se coloco arriba de mi, me comenzo a montar ella brincaba y se movia de arriba a abajo mientras se tocaba sus senos yo cerre los ojos del placer que me daba aquella vagina que habia sido penetrada por primera vez, asi continuamos hasta que ya no pude mas, le dije me voy a venir y ella me dijo no importa vente dentro de mi y yo sin poderlo aguantar llene su vagina con todo mi semen caliente en ese momento senti el climax del placer al igual que ell y supuse que era un orgasmo el placer fue tal que comenzo a decir ha ha, varias veces hasta que el orgasmo termino, ella vajo de mi cintura y acosto junto a mi tapados por las sabanas continuamos besandonos tocandono y dandonos placer hasta al amanecer. el lunes siguiente en la escuela todo fue muy normal como si no hubiera pasado nada.

buento esta es mi historia.

lo que me trai loco es que solo tenemos 15 años

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

Gon

hola!! bueno me encanto la historia,buenisima =D
te dejo mi msn asi hablamos ,saludos ^^

suerte en todo ^^

x.lucid.dreams.x@live.com.ar

Hola

q tal? jajajaj yo tengo 16!! cuando tenia novia haciamos cosas parecidas muy buena tu historia.. aja y no siguen haciendo nada? si estudian juntos deben haber hecho mas jeje..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chicox8
0

por: margalo8
0
  La ventana indiscreta 3 parte (final)
por: tarasu
11

por: hank86