Foro / Pareja

Un consejito por fis

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 21:21
J
jannat_7955534
10/11/07 a las 4:33

hola chicas me podrian ayudar contandome sobre sus mejores tecnicas con sus parejaspara el sexo oral por favor necesito ideas por que voy a reencontrarme con mi exnovio y quiero sorprenderlo, chicos ustedes tambien pueden ayudarme diciendo que les gusta que les hagan ok. salu2 y espero sus respuestas.

Ver también

A
aran_8564133
12/11/07 a las 23:43

No soy chica
pero a lo mejor te puedo ayudar en algo, vi que vas a reencontrarte con tu novio y la mejor tecnica para el sexo orale es que no uses para nada los dientes, duele medio gacho y no todo el tiempo lo deves tener dentro, porque luego te cansas y ya no se siente nada, haz con tu lengua un tipo resorte donde topa la punta, da lenguetazos desde la base hasta la punta.

un tip que en lo personal se siente muy rico es cuando al estar haciendolo, roses tus pechos a los testiculos, algo asi como si de en medio de tus pechos saliera el pene directo a la boca. esto es oooootra coooosa. en serio

espero que te sirva, luego nos cuentas. adios.

J
jannat_7955534
13/11/07 a las 1:04
En respuesta a aran_8564133

No soy chica
pero a lo mejor te puedo ayudar en algo, vi que vas a reencontrarte con tu novio y la mejor tecnica para el sexo orale es que no uses para nada los dientes, duele medio gacho y no todo el tiempo lo deves tener dentro, porque luego te cansas y ya no se siente nada, haz con tu lengua un tipo resorte donde topa la punta, da lenguetazos desde la base hasta la punta.

un tip que en lo personal se siente muy rico es cuando al estar haciendolo, roses tus pechos a los testiculos, algo asi como si de en medio de tus pechos saliera el pene directo a la boca. esto es oooootra coooosa. en serio

espero que te sirva, luego nos cuentas. adios.

Gracias
lo tomare en cuenta lo que pasa es que el muy tonto me dejo hace tiempo por que segun el no era nada apasionada y que era aburrida con respecto al sexo pero ahora acordamos una cita y quiero que vea que no soy la misma y que se arrepienta de haberme dejado quiero sorprenderlo

L
leanne_6057091
13/11/07 a las 21:21
En respuesta a jannat_7955534

Gracias
lo tomare en cuenta lo que pasa es que el muy tonto me dejo hace tiempo por que segun el no era nada apasionada y que era aburrida con respecto al sexo pero ahora acordamos una cita y quiero que vea que no soy la misma y que se arrepienta de haberme dejado quiero sorprenderlo

No cariño
nunca debes hacer algo solo para complacer al otro, piensa mas en ti, si el dice que eres aburrida, dejalo no te valora, veras que cuando estas con la persona que te valora en verdad, lo quele hagas sera super para el.
Asi sea solo sexo ocasional, siempre debemos hacer lo que nos plasca, no solo lo que le plasca al compañero. Ten en cuenta mi comentario.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram