Foro / Pareja

Una mas

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 14:04
F
fatin_6435813
10/11/07 a las 3:52

hola les quiero dar a conocer la experiencia cuersi pero bonita que tuve con mi amigo Eden:

Todo empezo el un dia Jueves que iba a salir en una excursion a Mazatlan Sinaloa, Eden era mi amigo ya hacia unos meses, y nos la llevabamos bien yo sabia que le gustataba pero a mi solo me caia como amigo.Eden es alto mide como 1.85 m,moreno, de ojos grandes color marron y pestañas chinas,reconozco que no es muy guapo pero esa facciones lo hacian interesante.Yo como la mayoria de las chicas (bueno eso creo) le daba picones como rosarle el cuerpo descuidadamente y hablandole en doble sentido pero solo hasta ahi.Bueno ya divague volviendo al tema de la salida a mazatlan eden supo que yo iba a ir y tambien el se apunto. Ya en la madrugada del Viernes fue la salida del camion para mi suerte me toco en el mismo asiento que el,Jeje quien lo hubiera dicho, conste que fue el lugar que no lo asignaron a el y a mi la encargada del viaje.
Bueno pues total en el camino ibamos jugando o platicando hasta que nos quedamos dormidos.ya como a las 4 am me desperte y vi que quedamos los dos de frente y el ya tenia los ojos abiertos casi estuvimos a punto de darnos un beso pero en eso me voltie al otro lado el me agarro de la mano y asi nos fuimos un rato cuando llegamos a nuestro destino.
Haci paso todo el dia no se si el clima y el ambiente de playa me pusieron cachonda pero lo empece a ver de modo diferente, mas sexy,varonil, me le quedaba viendo de lejos y cuando el me veia, bajaba la mirada.habia notado cuando se salio del agua se le marcaba un buen paquete bajo el short, lo cual hizo q me exitara y fantaseara con el pensando como si estuvieramos los dos en el agua tocandonos uno a otro mmmm que rico.El siguiente dia ibamos a regresar y yo le tenia ganas pero no sabia como hacerle sin verme tan lanzada, pues cuando ya veniamos del camion ya estaba oscuro y solo venia la musica prendida cuando yo empece a sentirme super exitada tanto que empece a tocarle la rodilla disque jugando pase a al muslo y segui acariciandolo empezo hacer mas rapida su respiracion y me susurro al oido: no por favor!! pero sin detener mi mano, me gire y fue cuando le di un beso wow que beso, fue tan estremecedor y tan cachondo que me empezo a poner humeda, sin hacer ruido para evitar ser descubiertos empezamos a tocarnos, y a besarnos mas apasionadamente yo le puse mis piernas arriba de las de el,y el paso una de las suyas por encima de las mias, puse mi mano encima de su pantalon y pude al fin sentir su virilidad comence masajear por encima y el siguio recorriendo pies piernas,mis brazos,mi cuello hasta llegar a mis senos que tambien empezo a acariciar, sentia que iba a estallar de ahogar esos sollozos de placer pero no podiamos hacer ese tipo de ruido en un camion con 39 personas mas,nosotros estabamos en el tercer par de asientos de atras hacia adelante,su pene se puso erecto y esta loca por no poderlo tener en eso el camion sale de la carretera a una gasolinera y rapido nos separamos y acomodamos nuestra ropa antes de que prendieran las luces.......continuara

Si les gusta y quieren saber el resto hazmelo saber.

Ver también

N
najwa_8349840
10/11/07 a las 15:46

Me encanto
HOLA QUIESIERA QUE SIGUIERAS CON LA CONTINUACION ME GUSTO MUCHO PORQUE YO YA E PASADO POR ESO Y SE SIENTE MUCHO MORBO DE QUE TE CACHEN EN EL CAMION ESPERO QUE SIGAS CON LA CONTINUACION PRONTO.

G
gwen_7300989
11/11/07 a las :42

Me gusto!
interesante relato y muy erotico segui contando, no nos dejes a media plis!

F
fatin_6435813
15/11/07 a las 2:27

Continua.....
en cuanto me acomode el cabello prendieron la luz, eden estaba colorado de la cara y rapido tomo su sudadera y se la puso encima de la piernas, para evitar que le vieran su pene erecto;yo estaba super acalorada y en eso nos dijo el chofer que aprovecharamos para bajar a descansar y comprar algo,enseguida me pare para salir del asiento como si nada y me fui para el baño necesita satisfacerme de algun modo estaba mojada y sentia que me pulsaba a mil mi conchita,entre al baño y habia personas pero no me importo me encerre en uno y comence a bajarme el short y a acariciarme el clitoris y pude sentir como mis jugos salian a chorro,me frote mas rapido con movimientos circulares y arriba-abajo cuando empece a sentir que me estaba viniendo meti dos de mis dedos a mi vagina y me di gusto metendolos y sacandolos, para esto ya el baño estaba solo, tuve un orgasmo que me hizo suspirar y hacer:ahh!!! me sentia aun insatisfecha y me arregle como mejor pude y subi rapido al camion a ver si no habia bajado mi amigo y si el seguia alli y creo que estaba haciendo lo mismo que yo en silencio oculto entre los asientos porque en cunado me vio me sonrio de una manera picara, en el camion solo habian 4 personas en los asientos de adelante los demas estaban abajo descansando, me diriji hacia el y cuidando que no me vieran me sente sobre el y comence a frotarme socre sus piernas y el metio sus manos bajo mi blusa y comezo a tocarme los pezones con una mano cuando en eso el chofer les pide a todos que se suban porque era hora de seguir con el viaje, diablos y cuando estaba empezando lo mejor, rapido eche un brinco a mi asiento y solte una carcajada de coraje y de risa al ver que se nos cebaba cuando ibamos por mas

W
wanyi_8603897
18/11/07 a las 22:28

Sigueeee
cuenta como sige...
neniss

Q
qing_5826588
19/11/07 a las 18:38

Sasd
sfsdsfd

L
lu_7829092
19/11/07 a las 21:39

Uuuuuuuuyy
si esas experiencias las he vivido muchas veces caundo estudiaba en la univ, wuuuao son unicas super calientes

F
fatin_6435813
24/11/07 a las 4:25
En respuesta a fatin_6435813

Continua.....
en cuanto me acomode el cabello prendieron la luz, eden estaba colorado de la cara y rapido tomo su sudadera y se la puso encima de la piernas, para evitar que le vieran su pene erecto;yo estaba super acalorada y en eso nos dijo el chofer que aprovecharamos para bajar a descansar y comprar algo,enseguida me pare para salir del asiento como si nada y me fui para el baño necesita satisfacerme de algun modo estaba mojada y sentia que me pulsaba a mil mi conchita,entre al baño y habia personas pero no me importo me encerre en uno y comence a bajarme el short y a acariciarme el clitoris y pude sentir como mis jugos salian a chorro,me frote mas rapido con movimientos circulares y arriba-abajo cuando empece a sentir que me estaba viniendo meti dos de mis dedos a mi vagina y me di gusto metendolos y sacandolos, para esto ya el baño estaba solo, tuve un orgasmo que me hizo suspirar y hacer:ahh!!! me sentia aun insatisfecha y me arregle como mejor pude y subi rapido al camion a ver si no habia bajado mi amigo y si el seguia alli y creo que estaba haciendo lo mismo que yo en silencio oculto entre los asientos porque en cunado me vio me sonrio de una manera picara, en el camion solo habian 4 personas en los asientos de adelante los demas estaban abajo descansando, me diriji hacia el y cuidando que no me vieran me sente sobre el y comence a frotarme socre sus piernas y el metio sus manos bajo mi blusa y comezo a tocarme los pezones con una mano cuando en eso el chofer les pide a todos que se suban porque era hora de seguir con el viaje, diablos y cuando estaba empezando lo mejor, rapido eche un brinco a mi asiento y solte una carcajada de coraje y de risa al ver que se nos cebaba cuando ibamos por mas

Continua 2.......
bueno pues ya nos acomodamos y en eso me pare rapido y saque una pequeña frasada que traia en mi mochila y empese a decir que tenia frio de modo que escuchran y no sospecharan nada ya eran como las 11 de la noche y apenas llevabamos una hora de camino desde que salimos de mazatlan y nos faltaba un buen para llegar hasta Jalisco y con una sonrisa malisiosa le dije a eden si no tenia frio y le eche la mitad y yo me tepa con el resto solo nos cubria del pecho a la rodilla que para mi era suficiente, el chofer a pericion de los demas puso una pelicula que por cierto ni siquiera me acuerdo de como se llama bueno pues en cuanto la puso apagaron las luces y nuestras manos se deslisaron bajo la frasada para acariciarnos era placer y la adrenalina de estar cuidando de que no nos vieran y de no poder darnos ni un beso lo segui masturbando hasta que senti como salio un poco de leche y el siguio masturbandose hasta correrse, cansados nos pusimos a ver la peli, yo me recoste en su hombro y no senti cuando me quede dormida, aunque no hubo mucha accion como lo hubieramos querido eden y yo nos la pasamos super y de ahi en adelante le dimos rienda suelta a nuestro instinto pero esas son otras historias que despues compartire con ustedes. Sale pues espero que les haya gustado.Hasta Luego Bye

F
fatin_6435813
24/11/07 a las 4:32

Hola
mi nombre es Ana que bueno que te gusto yo vivo a una hora de Guadalajara Jalisco a ver que dia palticamos yo te agrego . ok besos adios

B
brenda_7878041
9/8/11 a las 14:04

Yo si kiero saver el resto...
(es normal)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest