Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Sexo con mi hermano

siempre note que le llamaba mucho la atencion a mi hermano , se me quedaba mirando mucho a mis pechos mis caderas , el es un chavo muy guapo a veces lo vveia en boxer y pues de fisico siempre a estado muy bien , a mi no me pasaba algo asi hasta que una vez mis hormonas revueltas fantasee con el , con la temperatura algo elevada me decidi a erotisarlo poniendome un short muy cortito y una blusa algo transparente y con eso de que estoy algo desarrollada de pecho pues me vali de eso ,, el se me quedaba mirando muy atento a mis piernas y lo que le dejaba ver . no habia duda sabia que si me animaba yo por el no habria problema , vi que el se metio a bañarse y me aventure a meterme al baño y decirle que si me metia con el , al principio creei que me podia rechazar pero no fue asi , me dijo que si estaba segura de que queria entrar le respondi que no pero que algo me impulsaba a hacerlo
me desnude entre con el y nos empesamos a abrazar dentro claro no duramos mucho tiempo en la regadera el sentia la impetuosa nesecidad de poseerme fuimos a su cuarto me bajo la cabeza a la altura de su pene y me hiso que se lo mamara yo estaba super caliente me tomo de la cintura me puso en cuatro y me penetro , sentia mucha exitacion ya no podia arrepentirme senti mis orgasmos riquisimos y despues lo senti a el y todo lo suyo fue riquisimo es la sensacion mas exitante que e tenido quisas por ser mi hermano
tengo a mi novio pero aun asi sigo teniendo relaciones con mi hermano hacerlo con el es facinante y la verdad no creeo poder dejar de hacerlo con el

Vídeo: Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

• Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • El sexo no adelgaza

A mi me pasó algo parecido

Escríbeme a mi correo placersinlimites63@hotmail.com y te cuento como fue mi experiencia.

Hola

me encantan esas historias, me ponen ...

¿es solo una fantasia o es real?

He leido mucho este tipo de relatos incesto y se que algunos nomas es una redaccion de una imaginacion, otros quizas sueños, otros fantasia y pocos sean reales porque no dudo ni me sorprende que si hay incesto pues la carne debil y el sexo maravilloso. Tu relato es real o solo producto de una fantasia?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy hot quien quiere jugar, alguna nena hot
por: starkj1
2

0

por: roberc
0

por: angeliuxxx69
0

0
  Fantasia en el consultorio
por: ruthie33
16

por: brian1128
0
  Como convencí a mi mujer todo comenzó como una manera de salir de una rutina, nuestra vida sexual
por: alexsw1969
1
  Busco un hombre maduro para sana diverción
por: saet22
6
  Tengo 23 y soy virgennnn ..... consejos
por: tobias1010
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?