Foro / Pareja

Orgias

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 3:27
S
sarahy_6138495
5/11/07 a las 17:17

harias una orgia en tu casa te follarias a todo la gente te masturbarias delante de todo el mundo yo si

Ver también

A
abib_9778366
7/11/07 a las 17:30

Es lo mas sabroso
espero poder hacerlo algun dia

S
solana_8508991
23/2/08 a las 16:18

Tal vez...
Hola, la verdad nunca lo he hecho, pero si he fantaseado con ello...

Debe ser interesante!!

Tal vez no haria una orgia en mi casa, pero si podria ir con mi novio a una donde nos invitaran...

V
vasily_9067465
24/2/08 a las :04

La verdad es que...
... creo que sí. Me gustan mucho estas situaciones y hace tiempo que no participo de alguna. Hoy tengo 40 y por lo menos de hace 20 años que no me toca.
Si me invitan... je, je...
Besos.

Q
qiuxia_6504801
24/2/08 a las 3:05

Yo tambien
me gustaria una orgia y ser yo la unica mujer en medio de todos los invitados(hombres)y me los follaria a todos

S
salesa_7236409
28/2/08 a las :21

Creo que seria una muy..
buena experiencia....

Lo mas serca que estuve fue una vez, en mi etapa de juventud donde jugamos botella..

Eso si nos toco castigo de besos si me bese con todos.
incluso hasta un pokito mas ..

Pero terminamos con pareja cada quien en un cuarto..

Asi que no se puede llamar orgia..

desde ahi siempre e querido participar en una..

asi que pos inviten.. jeje

G
gila_6941861
29/2/08 a las 12:10

Muy probablemente si
tal vez si lo haga, me gusta la idea de hacerlo, hace tiempo hice algo parecido

resulta que un dia armamos una pijamada con la idea de hacer algunas travesuras de adolecentes, primero en lo que las cosas se ponian en ambiente me fui a la recamara a quitarme el estres con una amiga con la que ya tenia confianza, ya mas tarde en el reven entre todas nos pusimos a jugar botella de prendas, ya mas entrada la noche montamos varios juegos en la alfombra, bueno en la cama tambien, luego pusimos en practica varias tecnicas de masturbacion de la que me toco tomar parte del elenco inicial, mas tarde empezamos a jugar con pistolas de agua terminando todas en la regadera, ya por ultimo nos fuimos a dormir como dios nos trajo al mundo, por poquito y nos cachan los papas de mi amiga cuando llegaron al dia siguiente y fueron a asomarse a la recamara

aunque fue muy diferente creo que hacerlo entre muchas personas fue bastante excitante por lo que me gustaria poder llegar a hacerlo algun dia con varias parejas

G
guayre_9421215
29/2/08 a las 13:58

Yo si...
es una de mis fantasias. Yo soy hombre, y siempre tuve la fantasia de hacer una reunion en mi casa, con mi esposa, donde los dos pudieramos participar de una orgia. Concretamente las imagenes que tengo en mi cabeza y que me excitan mucho son las de hacerle a ella una doble penetracion, la de penetrarla a ella mientras otra mujer juega con mi ano, con su lengua, dedos o juguetes, y la maxima fantasia es la hacer una reunoin donde hombres y mujeres nos sentemos en un circulo a masturbarnos, mirandonos entre todos y todas, compartiendo ese momento tan intimo.
por ahora son solo fantasias...
besos
mi msn es siempreconganas1@hotmail.com

T
tore_8994841
29/2/08 a las 18:02

Orgías
Pues lo he hecho, pero no con todos, solo con mujeres.

Me han masturbado delante de todos y ha sido muy exitante, sobre todo cuando todas tratan de sacarte hasta la última gota de leche con sus labios

M
mariya_6911038
1/3/08 a las 16:01

...
La verdad que sí que es tentadora la idea...yo creo que lo mejor sería que hubiera tanto chicas como chicos, para probar...ya que estamos :P

R
rachid_6370272
23/3/09 a las 22:51
En respuesta a salesa_7236409

Creo que seria una muy..
buena experiencia....

Lo mas serca que estuve fue una vez, en mi etapa de juventud donde jugamos botella..

Eso si nos toco castigo de besos si me bese con todos.
incluso hasta un pokito mas ..

Pero terminamos con pareja cada quien en un cuarto..

Asi que no se puede llamar orgia..

desde ahi siempre e querido participar en una..

asi que pos inviten.. jeje

Hola!!!!
Hola KariMty me gustaria tener comunicacion contigo, espero me respondas, soy de monterrey, te dejo mi correo por si me kieres escribir, fidencio.cruz@sylvania.com

I
isma_5408313
13/1/12 a las 19:28

Xxxsexii
Hahahahaha'debe'ser'RiicOoO

Z
zaima_5408314
13/1/12 a las 19:35

Shuula
WoW,hahahhaa'te'gustaaa ...

X
xisca_6743862
13/1/12 a las 19:43


Cuando hagas 1 me invitas va!!! jajja

S
saima_5813512
24/4/14 a las 17:08

Me encanta la idea
He fantaseado muchas veces con ello y la verdad es que me encantaría probarlo. cdz1983@hotmail.com

E
emilse_5163036
2/5/16 a las 3:27

Muy buena idea
Aunque no fuese en una cada, valdría en michos mas lugares

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir