Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Hola tengo 13 años y tengo deseos sexuales por mi madre

Hola tengo 13 años y tengo deseos sexuales por mi madre ; nose si estaré bien o mal pero no paro de desearla ; es que no puedo resistir a tener pensamientos pecaminosos, ella anda todo el día con ese chorcito que apenas la tapa y yo nose como hacer para que me deje ... con ella ; mi madre tiene 38 años ustedes lo harian con su hijo si el se los pediria

Vídeo: Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

• Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Mmm!

en mi caso no lo haria!... si eres tu ps has esto broder! llega espera que este sola en casa hablale le vas poniendo la mano en la pierna (Muslo) para que sienta orgasmo luego mas arriba y arrib y le dices mama quiero probar contigo

Respuesta

por: toxidoc1

Hola amigo hace tiempo quería escribir pero no encontraba mi tema iniciado , han pasado tres años ahora ya tengo 16 años, pero sigo deseando a mi madre, la e podido manosear cuando ella duerme porque se recuesta a mi lado para ver la tv y se queda dormida, y allí es que aprovecho para tocarla eso paso durante un tiempo hasta que cumplí los 14 ,luego se empezó a dar cuenta y se molesto mucho , hasta me gane una bofetada, seguía tocándola, ella me amenazaba con decirle a mi papá , pero no le a dicho nada en todo este tiempo,luego de un tiempo ya a los 15 años empece a frecuentar el gimnasio, y me pude percatar que ella me miraba siempre de reojo cuando salia de la ducha o usaba ropa pegada , pero seguía reacia a que la toque ,a mediados del año pasado ella me contó que salio con una amiga y esta le presento aun hombre , al día siguiente que me contó eso y después de meditarlo mucho y no me juzguen , sino es que se me ocurrió ,si se que pensaran que soy una basura , pero es que tenia que tocarla,busque un momento para hablarle a solas, y le dije mamá ayer me dijiste que tu amiga Dora te presento un hombre, mira no lo entiendas mal pero quiero hacer un trato contigo, puedo contarle a papá que te reúnes con hombres a escondidas , pero podemos hacer un trato, sino quieres que le cuente a papá, quisiera que vengas todos los días a mi cuarto y te dejes tocar por mi , ella me dio un cachetadon que no olvido jajajajaja, ese día cuando cenábamos toque el tema a papá , le dije papá ayer mamá fue donde la señora Dora , mi mamá se puso nerviosa, y me interrumpió diciendo que había ido a recoger unas cosas y rematando que había quedado en ayudarme con las labores del colegio todos los días, así paso , esa noche vino a mi cuarto me dijo cosas como que estaba vieja y que como le podía atraer una mujer así , yo le dije que me gustaba mucho , ella puso las reglas me dijo acepto tu chantaje pero vendré cuando yo quiera no cuando tu me mandes, y soy tu madre no quiero tonterías solo es un poco de caricias y nada mas , así comenzó ese día le dije que siente en mis piernas toque sus muslos, su vientre y un poco sus pechos,venia dos o tres veces por semana , luego venia mas seguido , y luego ya era una practica diaria , con el tiempo ella también me tocaba el pecho y los brazos, y restregaba su trasero sobre mis piernas ,y me dejaba besarle el cuello,paso el tiempo, hasta que un día le dije que me diera un beso , ella me decía que eso era ir muy lejos, y así dejo de venir a mi cuarto, pasaron meses y ella no quería venir , un día fuimos a la casa de mi prima y se nos hizo tarde para regresar nos dieron el cuarto de la cuñada de mi prima, había dos camas una era para nosotros y la otra para la cuñada de mi prima que había salido y regresaba algo tarde , esa noche cuando estábamos en la cama ella me dijo no quiero que hagas tonterías estamos en la casa de tu prima , yo le dije sino quieres que haga ruido entonces dame un beso , ella frunció el seño , luego sonrió y me pregunto , tanto te gusto,yo le dije si mami me gustas mucho, ella me sonrio me toco el rostro, y me dio un piquito, yo le dije que fue eso , quiero uno de verdad , ella se rió y me dijo cierra los ojos se acerco a mi y me dio un beso uno de los mas largos y deliciosos besos que me han dado en mi vida,yo pase mi mano por su pierna le levante un poco la falda , ella tenia sus manos en mi espalda yo me estaba por echar sobre ella cuando sonó el timbre, la cuñada había regresado, mi mamá me dijo bájate ya te bese , ella había cumplido,después de ese día, regreso con sus visitas a mi cuarto , en todos estos meses le he dicho para tener sexo y que me vuelvo loco por ella, pero ella se niega,por eso vuelvo a escribir para me aconsejen para poder a tener sexo con ella , voy todos los días al gimnasio , soy joven tengo 16, ella 40 y mi papá 49 , aconséjenme que ya estoy desesperado y demás esta decir que todavia soy casto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sementalperdido
0

por: roberto1421
0
  Intercambio fotos caseras de mi esposa por las de la esposa de alguien más
por: joa0731
7
  Quiero tener platicas calientes preferible con mujeres
por: fernandamami
23
  Relato erotico hecho para ti
por: danyblack13
1
  Buscando mujer para pasar un buen rato
por: omarfap
1
  Quiero comer con alguien mayor o menor (mínimo 15años)
por: leonardp789852
1

por: bragador
0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Amor eterno: esta pareja de ancianos celebra 65 años juntos con una adorable sesión de fotosTest: ¿qué tipo de soltera eres?
Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?8 señales que indican que tu primera cita no va demasiado bien