Foro / Pareja

Mi prima, mi primo y mi primera excitacion

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 11:47
A
aiara_9889561
18/2/13 a las :38

En una reunion familiar ya era de noche y nos quedamos a dormir entre primos.
Mi primo Mario tenia 15, mi prima Carla-no son hermanos- tenia 13 y yo -Regina-, tenia 11, sin exagerar las dos somos muy bien desarrolladas .
Me desperte porque escuche
???: NO PARES....... SIGUE..... AHHHHHH QUE RICO......AHHHHHH METEMELO.
Regina: que esta pasando.... en voz baja
Carla: no tienes que estar despierta!!!! que verguenza lo siento
Regina: PRIMA PRIMO!!!!!!!!! QUE HACEN en voz alta baja
Mario: lamento que veas esto pero no resistia verlas a las dos, tan bonitas y solitas sin exitarme o querer besarlas
Regina: OHH!! no le dire a nadie, pero a cambio - soy una diablilla- quiero sentir..... lo que le haces a Carla, pero no quiero que me lo metas, tal vez cuando ya no sea virgen, pero no ahora
Mario: OK primita, dejame acabar con tu prima y empezamos
ReginaK!!!!

Mario empezo a besar a carla, bajo a su cuello y le besaba y chupaba los senos y Carla decia SI ASI AHHHHHHHH QUE RICO, y le empezo a bombear y le metio su pene que era mediano tirando a grande por su culo y ella decia SIIIIIII NO PARES!!! SIGUE AAHHHHHHHH y apenas respiraba y estaban haciendolo en el piso y ella se tiro cansada.
Mario: ahora te toca

Yo estaba mojada y el se dio cuenta, me hizo un oral y me dejo lamerle el pene.
Mario: ahhhhh!!!! Regina, desearia no ser tu primo, porque pareces una experta en esto ahh!!!!! que rico

Se me tiro encima y me empezo a besar en la boca, mis manos, mi cuello, y me saco el camison, me lamio los senos y le dije
Regina: Te amo por hacerme experimentar esta maravilla!! Hay que vestir a mi prima y cargarla a la cama para que no sospechen

Asi lo hicimos, lo bese, me vesti pero antes de vestirme me lamio mi conchita y los senos, yo le lami el pene, me cambie me lave la cara y.. ... a dormir!!!1

Ver también

J
jannik_6438127
24/2/13 a las 16:58

Buena historia, platiquemos
skype: mauricio12799
hotmail: m4ha1p_mauri@hotmail.com
Gmail: gaytanmauricio@gmail.com

A
aiara_9889561
15/3/13 a las 20:12

Ok....
mi correo es xica2111@hotmail.com

X
xingyu_9619969
6/4/13 a las 11:47

Te dejo my skype para k lo k es un ....
ljorge.vergaral

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram