Foro / Pareja

Cojer con mi ex esposo

E
elis_8482816
31/10/07 a las 20:35

La verdad es mi primer relato y espero que les guste.

Mi esposo y yo ya tenemos vario tiempo de estar separados y tenemos un hijo, y desde que nos separamos nos la pasamos peleando.

un dia llego a buscarme a mi trabajo supuestamente para hablar del niño, me invito a tomarme un cafe y yo no muy combencida acepte, entre platica y discucion empezmos a recordar las veces que cogiamos como locos sin importarnos el lugar, el carro, el baño, hasta encima de la labadora, etc.... fue tanto lo que empezamos a recordar que yo me empese a calentar, luego de unas horas decidimos marcharnos, cada quien a su casa (supuestamente), en el camino yo empese a recordar todolo que haciamos, que ya estaba super mojada, no se como (porque yo soy un poco reservada) le dije que queria cojer y el encantado acepto.

nos fuimos hacia un motely ahi empeso lo bueno, el al principio haciendose el indiferente, pero despues no pudo aguantar por la forma en que yo lo besaba y tocaba su berga y se empeso a encerder, se levanto y se quito la ropa lo cual me puso la cosa mas facil, yo le tome su berga y la empese a lamer y chupar hasta meterla por completo en mi boca, mientras que con una mano lo pajeaba con la otra tocaba sus huebos grandes y deliciosos, derrepente se levanto y de un solo tiron me quito la blusa y me empeso a besar lo pechos como loco y poco a poco fue bajando hasta llegar a mi conchita y por encima de los jeans me besaba y lamia, y derrepente sin mas nimas me bajo los jeans y me empeso a besar, bueno yo estaba de pie por que el sabe que me encanta que me cojan asi, agarro y empeso a meter sus dedos uno a uno hasta llegar a meter cuatro, yo que ya no aguantaba le dije qye se pusiera de pie y que me cojiera como una perra, se levanto me inclino un poco hacia la cama de un tiron me metio su gran verga, me daba unas embestidas que ni cuando estabamos casado, y ahi empesamos primero por mi vagina luego por mi ano hasta que el acabo en mi boca ¡¡¡¡¡HHHHAAAAAA QUE RICO!!!!!!,Y AL MISMO TIEMPO YO LE DECIA dale papito cojeme hasta donde puedas, cojeme, cojeme, cuando yo ya no aguante mas le grite que me chupara la concha que hiba a acabar y el gustosamente lo hizo UMMMMMMMMMMM QUE COJIDA TANRICAAAAAAAA.

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUETADO Y EXITADO POR LO MENOS UN POQUITA.....
ADIOS....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook